Mientras trabajo, ¿sólo cereales o también leche?
2 participantes
Página 1 de 1.
Mientras trabajo, ¿sólo cereales o también leche?
Me explico, comenzaré a trabajar en Septiembre, mi horario es de media jornada, de 9:00 a 13:00horas y mi idea es que mi pequeña tome los cereales a media mañana, en papilla. Mi pregunta es será sufuciente o necesitará leche aparte por aquello de tomar mas liquido, porque en ese caso le daria los cereales en biberón y asi quien se los de lo tiene mas facil.
A mi realmente me da igual pero mi niña es complicada para comer, la mayoria de las tomas las comenzamos de pie, es decir yo de pié cogiendola en peso. De modo que los dias que tuve que trabajar, el biberón lo tomaba del mismo modo. Pienso que daddole papillas puede que cambie el chip y olvide el habito, pero si necesita leche también, estamos en las mismas. No se como lo voy a hacer
A mi realmente me da igual pero mi niña es complicada para comer, la mayoria de las tomas las comenzamos de pie, es decir yo de pié cogiendola en peso. De modo que los dias que tuve que trabajar, el biberón lo tomaba del mismo modo. Pienso que daddole papillas puede que cambie el chip y olvide el habito, pero si necesita leche también, estamos en las mismas. No se como lo voy a hacer
Invitado- Invitado
Re: Mientras trabajo, ¿sólo cereales o también leche?
Hola, nos faltan datos: edad de tu bebé y de qué hora a qué hora te ausentarás exactamente. Así podremos asesorarte mejor.
Si tiene más de 6 meses puede tomar cereales mezclados con leche materna en tu ausencia, en papilla líquida o espesa. Tal vez necesite dos tomas o si duerme un rato mientras no estás, puede que no. Tienes que darle el pecho antes de irte.
Si tiene más de 6 meses puede tomar cereales mezclados con leche materna en tu ausencia, en papilla líquida o espesa. Tal vez necesite dos tomas o si duerme un rato mientras no estás, puede que no. Tienes que darle el pecho antes de irte.
Comprendo, tienes razón.Nadia tendrá 6 meses y medio, mi idea es darle el pecho antes de irme, claro que ella puede no querer tomarlo, y cuando regrese igualmente le ofreceré.
Realmente me ausentaré unas 6 horas desde las 8:30 hasta las 14:00 aprox. Mi duda es si necesitará leche extra porque al ser la papilla mas espesa quizá tenga sed, no por el hambre. Todo esto es mucho suponer porque aun no ha probado su primera papilla. Besos
Realmente me ausentaré unas 6 horas desde las 8:30 hasta las 14:00 aprox. Mi duda es si necesitará leche extra porque al ser la papilla mas espesa quizá tenga sed, no por el hambre. Todo esto es mucho suponer porque aun no ha probado su primera papilla. Besos
Invitado- Invitado
Hola Susana:
Mi niña tiene casi 7 meses y llevo un mes trabajando. Te dire como lo hago yo.
Independientemente del turno que lleve, ya que trabajo a turnos, siempre dejo leche suficiente para que la niña tenga para las papillas y por si tiene ganas de mas, bien sea mas papilla o tenga sed, mi leche se la dan en bibe en mi ausencia.
Ya que aun tienes unos dias, vete haciendo una buena reserva de leche en el congelador, yo me confie y mi enana ha terminado con todas las reservas, asique ahora vamos tirando con la que me saco el dia anterior en el trabajo.
Hay dias que toma mas y dias que toma menos, la verdad, pero yo antes de irme le ofrezco el pecho para que mame lo que quiera, me ausento normalmente 8 horas mas una hora de ida y venida y dias que me ausento 12 horas. Ni que decir, que cuando llego y estoy con ella, me paso el resto del dia con las teticas al aire y mama lo que quiere. De hecho, nos sentamos en el suelo a jugar y a aprendido ya a girarse sobre si misma y engancharme la teta
Te aseguro que luego todo sera mas facil a como lo imaginamos, hace un mes yo andaba posteando tambien por aqui por la ansiedad que me creaban todas esas dudas que hoy, tienes tu.
Animo!
Mi niña tiene casi 7 meses y llevo un mes trabajando. Te dire como lo hago yo.
Independientemente del turno que lleve, ya que trabajo a turnos, siempre dejo leche suficiente para que la niña tenga para las papillas y por si tiene ganas de mas, bien sea mas papilla o tenga sed, mi leche se la dan en bibe en mi ausencia.
Ya que aun tienes unos dias, vete haciendo una buena reserva de leche en el congelador, yo me confie y mi enana ha terminado con todas las reservas, asique ahora vamos tirando con la que me saco el dia anterior en el trabajo.
Hay dias que toma mas y dias que toma menos, la verdad, pero yo antes de irme le ofrezco el pecho para que mame lo que quiera, me ausento normalmente 8 horas mas una hora de ida y venida y dias que me ausento 12 horas. Ni que decir, que cuando llego y estoy con ella, me paso el resto del dia con las teticas al aire y mama lo que quiere. De hecho, nos sentamos en el suelo a jugar y a aprendido ya a girarse sobre si misma y engancharme la teta
Te aseguro que luego todo sera mas facil a como lo imaginamos, hace un mes yo andaba posteando tambien por aqui por la ansiedad que me creaban todas esas dudas que hoy, tienes tu.
Animo!
Invitado- Invitado
Gracias! Menos mal que alguien me contesta. Veremos a ver que tal, porque el otro dia tuve que ausentarme la mañana, y con el padre se tomo los cereales en papilla, pero aunque le dejé un biberon con mi leche, no consintió tomarlo. Despues cuando llegué si que tomo pecho, asi que ya iremos viendo. Besitos
Invitado- Invitado
Perdona que hayamos tardado en responderte de nuevo, pero es que se nota que estamos en agosto y hay mucha gente fuera de vacaciones sin internet...o, como es mi caso, trabajando todo el mes, incluidos los domingos
A los 6 meses puedes empezar a darle cereales y cuando empieces a trabajar, le puedes ofrecer fruta y estas dos tomas de AC puede ser las que haga en tu ausencia laboral.
Cuando empiece con las papillas, tendrás que comenzar a ofrecerle agua (otra cosa es que la quiera) y eso le calmara la sed. Puede alternar alguna toma de bibe de leche sola con toma de papilla o puede hacer como mi hija Alexia que sólo quería la leche mezclada con cereales, pero sola no. La "leche sola" la quería si salía de su envase original, únicamente.Mi duda es si necesitará leche extra porque al ser la papilla mas espesa quizá tenga sed, no por el hambre.
A los 6 meses puedes empezar a darle cereales y cuando empieces a trabajar, le puedes ofrecer fruta y estas dos tomas de AC puede ser las que haga en tu ausencia laboral.
Gracias también a ti Desiré. Es cierto es que es agosto, un mal mes para internet, perdón por la impaciencia. Besos a todas
Invitado- Invitado
Tú paséate por el foro de Reincorporación Laboral, que vas a leer muchas experiencias y consejos que te pueden ser útiles. Tal vez resuelvan dudas que aún no te habían surgido pero que en breve te iban a aparecer. Y cada cosa que necesites preguntar, aquí nos tienes. Muacksss.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias