MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 hs separados

Ir abajo

24 hs separados Empty 24 hs separados

Mensaje  Alfonsina Lun 27 Jul 2009, 16:23

Hola chicas, qué nervios, angustia, dudas, etc. etc.
el 7 de agosto tengo un congreso y un curso en Buenos Aires, y pensabamos viajar los tres, pero papá no puede acompañarnos porque tiene otras obligaciones acá en Mardel, así que iré sola Asustado
Será la primera vez que me separo tantas horas de Bruno, y me pregunto todo el tiempo, ¿comerá? ¿dormirá? ¿cómo se sentirá? Por más que le hable, no verme tantas horas será algo inexplicable para él, y eso me angustia mucho, además tendré que desaparecerme en medio de la noche, cuando él ya está dormido, así que cuando se despierte ya no me encontrará -pobre papá a ver cómo se arregla para hacerlo dormir de nuevo- y luego despertará sin mamá, y papá se tiene que ir a la mañana temprano, cuando él todavía tiene sueño, así que uff, será un día rarísimo para él. Recién regresaré a las doce de la noche, más o menos, son entre 22 y 24hs, depende como pueda acomodar los horarios de los micros.
bueno, sé que muchas de ustedes han pasado por esto por razones de trabajo, así que me entenderán. Ayyy, qué angustia estos días, Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

24 hs separados Empty Re: 24 hs separados

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 16:32

Hola Romina!!

Te entiendo perfectamente aunque nunca haya estado en la situación.

Lo mas parecido es cuando trabajo de tardes, llegó a las 22,15 h. y Francisco se engancha a su teta y a dormir, y al dia siguiente estoy de mañanas y me voy a las 8,30h y se queda recien despierto o aún dormido.
Y me siento super rara, incluso cuando llego la medio dia y lo veo jugando tan alegre con su papi digo "no ves, si no me echa ni de menos, ya ni se acuerda de mi"

Yo siempre pienso que en las separaciones lo pasamos peor nosotras siempre que elos se queden con alguien que les de mínimo el mismo cuidado y cariño que nosotras.

Disfruta al máximo de estos dias hasta el dia 7 y veras que pronto se pasa.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.