Me voy de vacaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Me voy de vacaciones
Por fin, me voy en 10 min a casa, a terminar corriendo las maletas, y esta tarde nos vamos a la playa (a Laredo, en Cantabria).
Estaré allí todo el mes. Lejos del calor infernal de Madrid. A mi me tira el norte (vamos, que aunque no salga el sol en una semana, me da igual, con tal de no pasar calor...).
Las dos primeras semanas estaré con mi madre, y después, se vendrá Ángel.
Aunque me llevo el ordenador, no creo que entre tan a menudo como estos días.
Así que, espero que por aquí vaya todo muy bien.
Estaré allí todo el mes. Lejos del calor infernal de Madrid. A mi me tira el norte (vamos, que aunque no salga el sol en una semana, me da igual, con tal de no pasar calor...).
Las dos primeras semanas estaré con mi madre, y después, se vendrá Ángel.
Aunque me llevo el ordenador, no creo que entre tan a menudo como estos días.
Así que, espero que por aquí vaya todo muy bien.
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Re: Me voy de vacaciones
Disfruta mucho de las vacaciones.
Si quieres nubes vente a mi aldea que hace que no vemos el sol desde el verano pasado
Laredo es un lugar que tengo pendiente para visitar.Estuvimos cerca hace un par de años pero no nos dió tiempo a verlo Msi personajes históricos femeninos favoritos son Isabel la católica y Doña Juana I de Castilla (Juana la loca). Cuando se fue a Flandes a casarse con Felipe el Hermoso salió desde el puerto de Laredo y me gustaría mucho conocerlo. A Tordesillas ya hemos ido un par de veces.Si es que me encanta jajajaja
Besos de leche
Si quieres nubes vente a mi aldea que hace que no vemos el sol desde el verano pasado
Laredo es un lugar que tengo pendiente para visitar.Estuvimos cerca hace un par de años pero no nos dió tiempo a verlo Msi personajes históricos femeninos favoritos son Isabel la católica y Doña Juana I de Castilla (Juana la loca). Cuando se fue a Flandes a casarse con Felipe el Hermoso salió desde el puerto de Laredo y me gustaría mucho conocerlo. A Tordesillas ya hemos ido un par de veces.Si es que me encanta jajajaja
Besos de leche
Que rico vacaciones, yo las pido a gritos, pero ahora no es posible. Que lo pases muy bien y te diviertas mucho, saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Pues a mí me quedan 2 semanas jeje bueno, a mi marío.
Blanca, disfruta mucho y pásalo genial. Tú te vas de Madrid y yo quiero ir (Al Parque Warner).
Un besote.
Blanca, disfruta mucho y pásalo genial. Tú te vas de Madrid y yo quiero ir (Al Parque Warner).
Un besote.
Invitado- Invitado
vaya comienzo d vacaciones! aunque ya estamos en el coche, con mas trastos q nada, el comienzo ha sido algo accidentado: alba se ha traido de despedida de la guarde un mordisco en eel brazo d esos en los q se marcan todos los dientes.¿adivinais de quien? sí,sí, de su queridisimo, o sea, el hijo de la supernanny... consejos vendo q para mi no tengo.
y para rematar el dia, justo antes de salir, iba corriendo por el pasillo hecha unabalilla, mirando hacia atras, como en los dibujos, y la pobre se ha tragado el marco de la perta,asi q nos llevamos un peazo chichon...
en fin,espero q la playa sea algo mas tranquila...!
y para rematar el dia, justo antes de salir, iba corriendo por el pasillo hecha unabalilla, mirando hacia atras, como en los dibujos, y la pobre se ha tragado el marco de la perta,asi q nos llevamos un peazo chichon...
en fin,espero q la playa sea algo mas tranquila...!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Siento los accidentes de Alba...pero bueno que disfruteis de esas merecidas vacaciones y os relajeis todo lo posible, y desconecteis...no conozco Laredo pero parece un buen lugar para conseguirlo no?.
Disfrutad!!!!
Disfrutad!!!!
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
¿Has echado el trombocid?Me recuerda mucho a mi niña, cada dos por tres estça señalada, en vez de llevar barra de labios llevo trombocid.
Espero que ya no se lleve más porrazos, pasadlo bien, besos
Espero que ya no se lleve más porrazos, pasadlo bien, besos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Que lo paseis muy bien!!
Estuve en Laredo hace 2 años, es precioso, la playa maravillosa, todo!
Nos pillo casi todos los dias buenos pero lo que dices aunque sean nublados tiene su encanto.
Me tira el norte por sangre materna!!!!
Un besito y a pasarlo bien
Estuve en Laredo hace 2 años, es precioso, la playa maravillosa, todo!
Nos pillo casi todos los dias buenos pero lo que dices aunque sean nublados tiene su encanto.
Me tira el norte por sangre materna!!!!
Un besito y a pasarlo bien
Invitado- Invitado