Feliz cumpleaños Rosa (mamideluna)
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Rosa (mamideluna)
¿Cómo se presenta el día? ¿Lo vas a celebrar en familia, con amigos o con todos? ¿Qué te han regalado? ¿Luna te ha cantado la canción de "Cumpleaños Feliz"? Espero que entres a explicarnos cómo ha ido la velada y nos enseñes alguna foto.
Sé muy muuuuy FELIZ.
Re: Feliz cumpleaños Rosa (mamideluna)
Aunque ya te he felicitado por teléfono, te deseo de corazón que pases un feliz día y que celebres con los tuyos este ´fabuloso cumpleaños con mucho amor y dedicación.....
Quiero fotitos soplando las velas!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO
Quiero fotitos soplando las velas!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!
Muchisimas Felicidades, Que Dios Te Bendiga y que cumplas muchos años mas, disfrutalo mucho.
Besos y Abrazos a la distancia.
Invitado- Invitado
Muchas gracias guapetonas!!!
El día fué genial, celebramos el cumple comiendo fuera los tres y lo pasamos muy bien, este año no a habido pastel así que no podré enseñaros fotitos
Todavía me queda disfrutar de un regalo muy especial que me hicieron unas muy buenas amigas, ya os contaré como ha ido
Un abrazo
El día fué genial, celebramos el cumple comiendo fuera los tres y lo pasamos muy bien, este año no a habido pastel así que no podré enseñaros fotitos
Todavía me queda disfrutar de un regalo muy especial que me hicieron unas muy buenas amigas, ya os contaré como ha ido
Un abrazo
Invitado- Invitado