Feliz cumpleaños Blanca B
5 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Blanca B
Guapetona, espero que pases un día magnífico y super especial. ¿Cómo lo vas a celebrar? Espero que nos lo cuentes con todo lujo de detalles...
Recibe un beso muy fuerte y dale otro a Alba de nuestra parte....¡¡a ver cuándo nos enseñas una foto de ella!!
Re: Feliz cumpleaños Blanca B
Gracias por las felicitaciones.
La verdad es que soy poco festera, y poco dada a celebraciones. Así que, este año no ha sido una excepción (y más, con la de líos que tenemos con el nuevo piso y los asuntos pendientes de mi padre...).
Total, que el día del cumple fue un día totalmente familiar (ángel, alba y yo), en el campo. Sin ninguna expectativa especial. Desde hace mucho tiempo, los regalos que más me gustan son aquellos que se pueden disfrutar en compañía (viajes, particularmente). Así que como ahora no es el momento de grandes planes, pues me conformo con pequeñas escapadas (el plan campestre de estar al aire libre, todo el día tirando piedras al río con Alba -es su actividad favorita- me parece en estos momentos suficientemente apetecible...-
Así que, otro año más, sin más... (no me preocupa, de momento, cumplir años. Lo que me preocupa es ser capaz de saborear la vida, día a día, sin perder demasiado el tiempo...).
gracias otra vez...
La verdad es que soy poco festera, y poco dada a celebraciones. Así que, este año no ha sido una excepción (y más, con la de líos que tenemos con el nuevo piso y los asuntos pendientes de mi padre...).
Total, que el día del cumple fue un día totalmente familiar (ángel, alba y yo), en el campo. Sin ninguna expectativa especial. Desde hace mucho tiempo, los regalos que más me gustan son aquellos que se pueden disfrutar en compañía (viajes, particularmente). Así que como ahora no es el momento de grandes planes, pues me conformo con pequeñas escapadas (el plan campestre de estar al aire libre, todo el día tirando piedras al río con Alba -es su actividad favorita- me parece en estos momentos suficientemente apetecible...-
Así que, otro año más, sin más... (no me preocupa, de momento, cumplir años. Lo que me preocupa es ser capaz de saborear la vida, día a día, sin perder demasiado el tiempo...).
gracias otra vez...
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Lo acabo de ver y no quería que se me pasara la oportunidad de felicitarte....MUCHAS FELICIDADES!!!!!.....
Saludos
Marta
Saludos
Marta
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Gracias Marta. ¿eres la Marta del Blog de la teta?
Blanca B- Nivel 5
No..yo entraba mucho en la página de lactancia de la aeped pero hace ya unos meses y recuerdo que tú también entrabas bastante..pero habia muchas Martas, no tantas Blanca B, por lo tanto no creo que sepas quien soy.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Sí, la verdad es que pasé bastante por el foro de la AEPED... ahora lo tengo bastante abandonado (me he pasado a este!).
Supongo que como la asignatura de lactancia la tengo aprobada, ahora me interesan temas de crianza más amplios que allí no tienen cabida, y aquí sí.
Es ceirto que no te recuerdo expresamente. Lo siento! Yo mantuve el nick cuando me pasé aquí, precisamente para intentar "mantener la identidad".
Pues nada, lo dicho, por aquí seguiremos coincidiendo!!!
Supongo que como la asignatura de lactancia la tengo aprobada, ahora me interesan temas de crianza más amplios que allí no tienen cabida, y aquí sí.
Es ceirto que no te recuerdo expresamente. Lo siento! Yo mantuve el nick cuando me pasé aquí, precisamente para intentar "mantener la identidad".
Pues nada, lo dicho, por aquí seguiremos coincidiendo!!!
Blanca B- Nivel 5
No, esa Marta la conozco yo en persona y no es la misma chica. La que dices tú tiene como nick "marat" pero desde el 30 de mayo no ha visitado esta web.Blanca B escribió:Gracias Marta. ¿eres la Marta del Blog de la teta?
Más vale tarde que nunca.... FELICIDADEEEEEES!!!!
Un beso grande grande
Un beso grande grande
Invitado- Invitado
Lo mismo que Mercedes te digo : Más vale tarde que nunca : Muchas felicidades Blanca !!!
Un beso.
Silvia.
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Me apunto a lo de más vale tarde que nunca asi que aqui te dejos mis felicitaciones.
Besos de leche
Besos de leche
hola Blanca, con atraso te deseo un muy feliz cumpleaños, y espero que después de una racha difícil empiece el momento de disfrutar, besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ