MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima revision ginecologica.

4 participantes

Proxima revision ginecologica. Empty Proxima revision ginecologica.

Mensaje  Invitado Vie 17 Jul 2009, 17:02

Hola chicas. El día 31 de julio tengo mi revisión ginecológica anual en el centro de planificación familiar, es la primera después de dar a luz a Nerea y no sé si pedir la píldora combinada o no.
La cuestión es que aún no he tenido ninguna regla pese a haber tenido lactancia mixta y estoy muuuuuuuuuuuuuy agustito sin ella, pero a mi maridín no le va mucho eso del condón Malo . Lo que ocurre es que le gusta "jugar" demasiado sin él antes de ponérselo y no quiero quedarme embarazada.

¿Cerazet es una píldora combinada o es otra cosa? me hago un lío con eso Vergonzoso y veo que a veces, hay sangrados en medio de las reglas o reglas irregulares.
¿Sería preferible que espere a que me venga la regla sola?

Un besote y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Proxima revision ginecologica. Empty Re: Proxima revision ginecologica.

Mensaje  Alfonsina Sáb 18 Jul 2009, 04:47

Yo empecé a tomar linestrenol -no es combinada- antes que me viniera la primera regla, a los cuarenta y cinco días de la cesarea. La regla me vino a los diez meses. No tuve sangrados irregulares en esos meses, sí luego de la regla, que ya no es regular como antes de quedar embarazada. Igual, con la edad de Nerea, que tiene lactancia mixta y no sé si ya empezó con AC puedes tomar combinada tranquilamente. Pero no sé decirte si es recomendable tomarla sin regla o no.
y mientras tanto ¡ojo con jugar con fuego! que este foro es muy fértil. Divertido
Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Mehevigo Sáb 18 Jul 2009, 11:33

El cerazet es una pastilla de una sola hormona sintetica parecida a la progesterona, no hace falta esperar a tener la regla como pasa con las combinadas.Puedes empazarla a tomar ya mismo si quieres y mientras tanto durante la primera semana utilizar preservativo para evitar un embarazo no deseado. Puedes estar varios meses sin venirte la regla todo depende de tu nivel hormonal o tener sangrados irregulares. Yo la empece a tomar despues de la cuarentena y estuve 10 meses tomandola y no tuve sangrados, la deje un par de meses y la volvi a tomar pero la volvi a dejar porque tuve sangrados irregulares.Si te responde Desy te podra contar su experiencia con la combinadas, segun la matrona Inma Marcos se pueden tomar aunque este dando de mamar, en la web de Alba lactancia materna encontraras el articulo de Inma (www.albalactanciamaterna.org)
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jul 2009, 14:35

Gracias chicas. Aparte quiero consultar que me salen a veces como "granos" en el pubis, unas veces me duelen y otras no.
Alguna vez me salen en la ingle y al cabo de unos día o una semana se van y ya está.

Ahora tengo una en mitad del pubis y no me ha dolido para nada, pero ahí está ¿os ha pasado a alguna?. Esto me austa un poco, pero bueno.

Un beoste.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 18 Jul 2009, 16:10

Hola. Como ya he contado en otro mensaje, el otro día fui yo a hacerme una citología y planteé mis dudas y me revisaron muy a fondo (nunca mejor dicho Carcajada) Así que plantéales cualquier interrogante que tengas.

Las chicas de PF no suelen aconsejan píldora combinada si estás con lactancia...te lo digo yo, que teniendo Yaiza nada más y nada menos que casi dos años y medio me recetaron cerazet.

A ver, lo de los sangrados irregulares (o amenorrea, depende de la persona) es lo de menos...lo importante es que es una píldora muy segura siempre que no retrases su ingesta más de 3 horas. Has de elegir un momento del día en el que estés siempre en casa y tener buena memoria (con la píldora combinada el margen de retraso son 12 horas). Los primeros 7-15 días (depende del médico te dicen una cosa y otra) has de combinarlo con preservativo, porque al principio no es segura.

No has de hacer semana de descanso, sino que tienes que tomarla ininterrumpidamente.

Si no queréis tener más hijos yo te aconsejo animar a tu marido a hacerse la vasectomía. Sergio se operó cuando Alexia tenía unos 4 meses, aunque hasta unos meses más tarde no fue efectiva al 100%. Hace poco se ha operado un amigo suyo que tiene 2 niñas porque también tenía claro que noo les apetecía tener más peques. Desde luego es lo más seguro, más rápido y cómodo, aunque a los hombres les cuesta decidirse.

Pero, bueno, mientras lo convences de esto (si a ti te apetece también, claro) el cerazet es buena opción...y Depo Progevera también (es una inyección trimestral de hormonas muy fiable también). Yo la empecé a utilizar cuando Yaiza tenía 2 meses y lo hice durante un año.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jul 2009, 21:20

La verdad es que mi marido me dice que se opera, y soy yo la que le dice que esperemos un poco, pues me dá algo de miedo que luego pase "algo" por lo cual nos arrepintamos. O le digo que si nos separásemos y él tuviera otra pareja y quisieran tener hijos.........no sé.

Supongo que me recomendarán el Cerazet y creo que lo probaré.

Ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Administradora Sáb 18 Jul 2009, 21:23

El cerazet es muy buena opción y muy fiable.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7334

Mensaje  Invitado Dom 19 Jul 2009, 01:47

Hola Mary guapa! yo tampoco dejaría que mi marido se hiciese la vasectomía. De hecho yo tampoco me operaría aunque él me lo pidiese. Como bien dices quién sabe lo que puede pasar??
En cuanto a medios anticonceptivos poco te puedo aconsejar porque estoy igual que tú, pensando qué hacer. Todavía no tengo la regla y tenemos muy pocas relaciones actualmente...pero vamos, que me tengo que plantear qué hacer...ya nos contarás qué tal el cerazet.......y cuidado con las partes nobles de mi consuegro que de ahí salen nenas muy guapas y listas...jaja! cómo vas a dejar que se cargue eso!!!
besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 19 Jul 2009, 22:06

yo tampoco dejaría que mi marido se hiciese la vasectomía. De hecho yo tampoco me operaría aunque él me lo pidiese. Como bien dices quién sabe lo que puede pasar??
Antes de hacerte la vasectomía te pasas por la consulta de una psicóloga-sexóloga que se asegura que vas por decisión propia, que ya tienes hijos, que tienes claro que no quieres tener más ni con tu pareja ni con otra...Mi marido le contestó a la doctora que si nos separábamos y yo quería tener más hijos con otros, que perfecto...pero que él ya había cumplido con la sociedad y que con 2 tenía bastante.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Lun 20 Jul 2009, 00:36

Hola Desi! me imagino que antes de someterte a la operación tendrás que pasar como dices por un psicólogo o sexólogo..seguir un protocolo, pero es que yo no sé cómo explicarlo..... es que
aunque no quisiera tener más hijos no me operaría....pero respeto mucho que cada uno haga lo que quiera por supuesto.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Jul 2009, 01:24

Yo hace años quería tener 5 hijos...me encantan las familias numerosas. Por distintas circunstancias me he conformado con 2 (porque él con una tendría suficiente)...Pero ambos éramos (y yo seguramente aún lo soy) muy fértil...ya sabes que el mismo mes que intenté quedarme embarazada lo conseguí, en ambas ocasiones...Y en el 2003 tuvimos varios fallos técnicos que me obligaron a tomar la píldora del día siguiente por si acaso. Según el que le operó y luego le fue visitando para ver el resultado de las muestras, él tenía gran cantidad de espermatozoides y mucha movilidad...y, claro, teniendo yo entonces 26 años y quedándome casi 20 años de fertilidad....¡y con lo que me gustan los niños! pues casi seguro que "caen" 1 ó 2 más...lo que en realidad hubiera sido un problema.

Ahora no nos preocupamos por los métodos anticonceptivos, ni sufro si se me retrasa la regla y he cumplido con mi objetivo de ser madre joven para tener energías y criar a mis peques y luego yo poder disfrutar de los 35 en adelante...

Pero entiendo que no todo el mundo sea partidario de esto...En nuestro caso, fue la mejor opción, creo yo....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Lun 20 Jul 2009, 09:57

Yo no me opongo a que se opere, es más, me gusta que él mismo me lo haya propuesto porque un hombre es menos común que lo haga.
Pero prefiero esperar unos añitos más, somos jóvenes y , si bien yo no quiero tener más, es lo que dije en el otro mensaje, nunca se sabe lo que puede 'pasar.

Quizás cuando tengamos los 40, si sigue pensando en ello, pues lo hagamos.
Yo me planteé que si me hacían la cesárea me podría "arreglar" para no tener más, pero pensé lo mismo que en el caso de operarse él.

El siempre me dijo que quería tener 3 hijos, yo no quiero más, pero bueno aún así, se ha "prestado" a operarse.
Yo pienso como tu marido, Desi, ya he cumplido con la sociedad Carcajada .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 15:17

Hola chicas. Pues como ya os comenté, hoy me hicieron la revisión ginecológica después de dar a luz a Nerea.

La doctora me ha dicho que está todo muy bien y me ha visto el flujo muy clarito, seguramente porque ya estaré ovulando.
La verdad es que hace como 2 días que noto las molestias de antes de venirte la regla, pero hace como 4 meses me pasó igual y aún la espero Carcajada de todos modos, no la echo de menos.

Me ha hecho también reconocimiento de las mamas y se ha alegrado que quiera seguir con la lactancia por lo menos este invierno también.
Me mandó unos análisis de control y le he pedido Cerazet. Me dijo que espere hasta mediados de agosto a ver si me viene la regla y si no, que empiece a tomarlas entonces, si me viene antes, pues el primer día de la regla.

Y como tengo la cabeza en 40 sitios diferentes pues se me ha olvidado comentarle alguna cosilla, pero bueno eso me pasa por no apuntarme las cosas jejeje.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado