Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico
2 participantes
Página 1 de 1.
Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico
Me ha llegado hoy este e-mail:
Les envio la invitacion al tercer Congreso de Nacimiento Humanizado, que se llevara a cabo los dias 9, 10 y 11 de octubre en Mexico, en la ciudad de Monterrey. Va a ver ponentes magistrales como Michel Odent, David Chamberlain, Joe Dispenza, Barbara Harper, Barbara Katz y Jennifer Block.
El objetivo del congreso es "Rescatar lo humano de la vocacion medica, buscando un balance entre el respeto por el proceso natural y la inercia existente hacia la dependencia tecnologica. Asi como reflexionar sobre el poder de la mujer en su capacidad innata para parir y criar amorosamente, con el fin de recuperar la sabiduria ancestral."
Si conocen a gente que les pueda interesar por favor reenvien la informacion.
Se que la mayoria de ustedes se encuentran en Espana, pero en verdad vale la pena venir al congreso y escuchar la sabiduria de estas personas. Vienen personas de Sudamerica y Europa por esta misma razon.
Saludos y me pongo a sus ordenes si tienen cualquier duda al respecto.
Gaby Asiain.
Les envio la invitacion al tercer Congreso de Nacimiento Humanizado, que se llevara a cabo los dias 9, 10 y 11 de octubre en Mexico, en la ciudad de Monterrey. Va a ver ponentes magistrales como Michel Odent, David Chamberlain, Joe Dispenza, Barbara Harper, Barbara Katz y Jennifer Block.
El objetivo del congreso es "Rescatar lo humano de la vocacion medica, buscando un balance entre el respeto por el proceso natural y la inercia existente hacia la dependencia tecnologica. Asi como reflexionar sobre el poder de la mujer en su capacidad innata para parir y criar amorosamente, con el fin de recuperar la sabiduria ancestral."
Si conocen a gente que les pueda interesar por favor reenvien la informacion.
Se que la mayoria de ustedes se encuentran en Espana, pero en verdad vale la pena venir al congreso y escuchar la sabiduria de estas personas. Vienen personas de Sudamerica y Europa por esta misma razon.
Saludos y me pongo a sus ordenes si tienen cualquier duda al respecto.
Gaby Asiain.
Re: Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico
Pues yo no creo asistir, a pesar de que está en mi ciudad, porque por ahora no me siento con ánimo, pero quiero que sepan que si alguna se anima a cruzar el charco, estoy aquí en Monterrey dispuesta y disponible para lo que se les ofrezca.
Besos!
Besos!
Invitado- Invitado
Re: Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico
Yo también quiero ir. De hecho, cuando estaba previsto hace meses estuve a punto de comprar los billetes pero empezó todo lo de la gripe A y se suspendió.
Así que ahora, si logro atar todos mis cabos en casa, pues allí estare.
besos!
Así que ahora, si logro atar todos mis cabos en casa, pues allí estare.
besos!