MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El titulo es mejor que vaya sin acentos y sin signos

2 participantes

El titulo es mejor que vaya sin acentos y sin signos Empty El titulo es mejor que vaya sin acentos y sin signos

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Jul 2009, 00:25

Hola chicas. No sé si os habéis fijado que, por algún motivo, si ahora ponemos los títulos con algún acento, el texto no se mantiene íntegro como antes, sino que la palabra aparece diferente, lo cual deja un enlace un poco extraño y a veces pelín incomprensible. Incluso, los enlaces a los foros (no a los mensajes) están cambiados. El link al foro de Educación en este momento es éste:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/educaciyon-c4/

Cuando hace días donde pone educaciyon ponía educacion.

A pesar de que sabéis que me encanta mucho que todo esté escrito con sus debidos acentos, creo que para que los links sean más claros, es mejor que no los pongamos.

Y no sólo eso, sería interesante evitar en lo posible la utilización de signos de interrogación y exclamación y creo que hay más cosas que destartalan los enlaces desde hace unos días. Si cuando publicáis un mensaje, veis que hay palabras del link que se han modificado, tal vez debáis de editar el título para que se solucione este problema (de poca importancia, pero sé que puede causar confusiones, como que alguien crea que le hemos dado el link mal y lo cambie para que la palabra sea la que tiene que ser...no sé si me explico).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

El titulo es mejor que vaya sin acentos y sin signos Empty Re: El titulo es mejor que vaya sin acentos y sin signos

Mensaje  Alfonsina Vie 17 Jul 2009, 03:26

Ah Desi, no tenía idea que podía pasar eso. Suelo escribir rápido y sin pensar, y poner el acento me sale medio solito. Voy a recordarlo, besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

El titulo es mejor que vaya sin acentos y sin signos Empty Re: El titulo es mejor que vaya sin acentos y sin signos

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Jul 2009, 17:05

Romina escribió:Ah Desi, no tenía idea que podía pasar eso. Suelo escribir rápido y sin pensar, y poner el acento me sale medio solito. Voy a recordarlo, besos
Jajaja, no me extraña, con el lavado de cerebro que os hago siempre de que escribáis bien, con todos los signos de puntuación y acentos...a ver quién es la guapa que se atreve a escribir sin nada de esto. A mí me cuesta mucho, al menos, pero como ha sucedido este cambio de formato en los links pues es mejor que cambiemos la forma de redactar los títulos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado