Busca "titas" ajenas
2 participantes
Página 1 de 1.
Busca "titas" ajenas
Hola amigas.
A mi hijo de 19 meses ayer y hoy le ha dado por buscar "titas" a otras mujeres.
Lo hace como juego, muerto de la risa e incluso intenta "darles bocaradas".
Por ahora no he tenido mayor problema porque sólo lo ha hecho con gente de la familia, de confianza...
¿Pero y si le da por buscarles a las tías del cole, o a otras personas?
Invitado- Invitado
Re: Busca "titas" ajenas
No sé qué decirte como consejo, sé que es normal que algunos niños lo hagan, justamente una profesora me contaba hace un tiempo que su hijo lo hacía cuando empezó el jardín, a los dos años, en una época en que era menos común amamantar a un niño a esa edad -decada del 70, pleno boom de las leches artificiales-. Supongo que se le pasará cuando no encuentre nada, jeje, sabrán entenderlo...
Besos
Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Que gracioso. Seguro que las mujeres a la que se lo haga se morirán de la risa. No te preocupes que seguro que se le pasa pronto.
Besos de leche
Besos de leche
gracias!
Bueno, como dicen ustedes, supongo que a la que "le toque" sabrá enterderlo, jeje.
Y al ser un niño pequeño no creo que se lo tomen tan grave... peor sería que lo hiciera de grande
Gracias, amigas, realmente me tranquilizaron.
UN ABRAZO!
Invitado- Invitado
Mi hijo a las otras dos mujeres que habitualmente son mi madre y mi hermana, pues a mi madre muchas veces tambien le ha buscado, le pellizca y le intenta subir la camiseta, mi madre le dice que no que las tetas con leche son las de su mama y ya lo deja; lo gracioso es que a mi hermana nuuuunca le ha buscado, ella tiene muy poquito pecho y el pensara que de ahi no sale nada
Yo creo que hay que verlo con naturalidad, ellos pensaran que de otras tetas tambien puede salir leche, yo no le doy mayor importancia.
Y a nadie creo que el moleste que un niño pequeño le toque en alguna ocasion un pecho.
Yo creo que hay que verlo con naturalidad, ellos pensaran que de otras tetas tambien puede salir leche, yo no le doy mayor importancia.
Y a nadie creo que el moleste que un niño pequeño le toque en alguna ocasion un pecho.
Invitado- Invitado
=)
sólo quería agregar que Amaru no ha vuelto a buscar titas ajenas...
Quise contarles por si alguna mami se mete con la misma inquietud, conociera el final de la historia.
UN ABRAZO!
Quise contarles por si alguna mami se mete con la misma inquietud, conociera el final de la historia.
UN ABRAZO!
Invitado- Invitado