Saludos fugaces desde Tenerife
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos fugaces desde Tenerife
Hola chicas. El wifi del hotel no funciona, así que he tenido que recurrir al Plan B, que es conectarme 10 minutos al ordenador por 1 € (anda que no se pasan ni naaa)...
Pues nada, os echo de menos un poco, pero no tengo síndrome de abstinencia de Internet, aunque me encantaría tener tiempo para poder revisar todo el foro. El 10 nos vemos (si no arreglan antes el Wifi y me puedo conectar con el Portátil).
Un besoteeeee...
Pues nada, os echo de menos un poco, pero no tengo síndrome de abstinencia de Internet, aunque me encantaría tener tiempo para poder revisar todo el foro. El 10 nos vemos (si no arreglan antes el Wifi y me puedo conectar con el Portátil).
Un besoteeeee...
Re: Saludos fugaces desde Tenerife
Anda yaaaaaaaaaaaaa si no te debe dar tiempo de echarnos de menos .
¿Estás ya como el sobaco de un grillo?
Nada, que espero que lo pases muy bien, ya te lo dije y tranquila que la envidia sana no es mala, aguantaré para no ponerme verde jejeje.
Un besote y que sepas que a tí si se te echa de menos.
¿Estás ya como el sobaco de un grillo?
Nada, que espero que lo pases muy bien, ya te lo dije y tranquila que la envidia sana no es mala, aguantaré para no ponerme verde jejeje.
Un besote y que sepas que a tí si se te echa de menos.
Invitado- Invitado
Disfruta, querida, disfruta.
Aquí todo está muy tranquilito.
Besos!
Claudia
Aquí todo está muy tranquilito.
Besos!
Claudia
¿Que tal Tenerife? ¿Cómo va todo? Espero que todos la estén pasando fenomenal y que no te dejen acordarte mucho de nosotras
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
10 minutos 1 euro? Vaya que por algo son fugaces los saludos. Disfruta mucho de tus vacaciones, que ya a la vuelta tendrás muuucho para contarnos. Aquí todo está en orden, salvo por una revuelta de embarazada que esta organizando la vice-jefa en su pugna por el poder
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola Guapa!!!!!
Pero que haces por aqui?? tu a tomar el sol, a la playa, a la piscina, a ponerte como el kiko con el todo incluido........
Y Sergio, que tal está? espero que con los dias de relax este mas tranquilo y este tambien disfrutando.
Y las niñas?
Por aqui todo va bien, por ahora ninguna se ha fumado nada raro y no vemos cosa raras asi que tu tranquila y a disrutar.
Un beso
Pero que haces por aqui?? tu a tomar el sol, a la playa, a la piscina, a ponerte como el kiko con el todo incluido........
Y Sergio, que tal está? espero que con los dias de relax este mas tranquilo y este tambien disfrutando.
Y las niñas?
Por aqui todo va bien, por ahora ninguna se ha fumado nada raro y no vemos cosa raras asi que tu tranquila y a disrutar.
Un beso
Invitado- Invitado
Tranquila Dessi disfruta tus vacaciones que te las mereces.
besos
besos
Invitado- Invitado