Hola soy Sara
Página 1 de 1.
Hola soy Sara
Hola me llamo Sara tengo 29 años y soy de un pueblo de Tarragona,soy mama de 3 niñas,Ainhoa 8 años,Eva 5 años Y Sara que en agosto cumple 3 añitos.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Sara
Hola guapa.Bienvenida al foro.
Enhorabuena por ésas tres princesas que tienes.
Yo me llamo Alicia,tengo 32 años.Mi pequeño bichejo de llama Francis y tiene 20 meses.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Espero que te guste todo ésto.Tienes muchos subforos para plasmar tus dudas o escribir tus experiencias.Espero que te sientas agustito aquí entre nosotras.Un beso
Enhorabuena por ésas tres princesas que tienes.
Yo me llamo Alicia,tengo 32 años.Mi pequeño bichejo de llama Francis y tiene 20 meses.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Espero que te guste todo ésto.Tienes muchos subforos para plasmar tus dudas o escribir tus experiencias.Espero que te sientas agustito aquí entre nosotras.Un beso
Invitado- Invitado
Bienvenida Sara. Yo soy Mari y vivo en Vinarós. Soy mami de dos niñas, la mayor se llama Ainhoa como la tuya y tiene 4 años y 9 meses y la pequeña se llama Nerea y tiene 8 meses.
Espero que estés a gusto en esta gran "familia" que formamos.
Un besote.
Espero que estés a gusto en esta gran "familia" que formamos.
Un besote.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un teta-adicto de 21 meses co el que colechamos.
Acabo de leer en otro foro que estás a la busca y captura de vuestro 4º bebé. te felicito. A mi me encantaría tener 3 pero mi marido dice que con 2 se planta Yo para meterme con él le digo que no es necesario que sean los 3 del mismo padre
Besos de leche