MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

3 participantes

Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 16:11

Hola chicas!!!

He estado mirando por el google y como hasta ahora no me habia planteado darle otra leche que la mia pues estoy mas bien liada con si dar leche de vaca normal, desnatada, leche de continuación, de crecimiento...... seguro que vosotras me sacais de dudas.

Francisco tiene ya 20 meses y medio.

Yo trabajo con reduccion de jornada, 14 dias al mes, 5 horas y media, casi siempre de tardes.
En estas horas mi marido le da yogurt natural y pure de frutas, pero dice que no se calma de verdad hasta que toma su leche.
Asi que pienso que con la AC, sin leche, no va a estar tranquilo, el es muy lechero.

Lo que ocurre es que ya, gracias a Dios, los pechos no se me congestionan como antes cuando estaba unas 3 horas sin mamar, por lo que sacarme leche con el sacaleches me cuesta mas.
En casa ya tengo poco tiempo, pues cuando esta despierto no me puede ver con el sacaleches pues entonces el me pide teta y cuando esta dormido es porque antes ya las ha dejado bien exprimidas para dormirse y luego no me sale nada.

En el trabajo, despues de 5 horas y media me sale la mitad que antes, hace unos meses llenaba dos bote de 180, ahora casi no lleno ni uno entero,.

Con todo esto pues he llegado a un punto en que como tengo que estar muuuucho rato para sacar lo que antes pues me he cansado del sacaleches

Como ya tiene 20 meses y medio no me preocupa meterle otra leche durante mi ausencia, pero cual le doy??

Espero vuestras respuetsas que mañana estoy de tardes!!!

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 16:21

Nosotros con el tema de cambio de leches ha sido algo diferente al no llegar a tomar practicamente nada de pecho, yo ahora a Alicia le doy leche semidesnadata de vaca, la misma que tomamos nosotros, empecé a darle leche de continuación deshidratada en principio pensaba darsela hasta los 18-24 meses aunque en la revisión de los 15 (que la hizo a los 16 por problemillas) nos comentaron que si no habia mostrado intolerancia a la proteina de vaca que si lo queríamos podiamos probar a darle leche de vaca, en la revisión de los 18 nos aconsejaron darle semidesnatada (al menos alguno de los biberones) ya que toma mucha leche y por no saturar con el tema de las grasas... que a la mia le vaya bien no quiere decir mucho, pero espero haberte ayudado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Alfonsina Mar 30 Jun 2009, 16:27

Ufff pero que suerte ha tenido Francisco, tantos meses tomando LM, aún cuando no has estado. Yo dejé de extraerme porque las últimas veces que le dejé rechazó el biberón, a los nueve meses más o menos, después vinieron mis vacaciones y ahora me costaría mucho juntar una cantidad razonable. De todos modos cuando no estoy con él no toma leche, toma yogur, agua, galletas, etc. en el jardín, y algún otro día que lo tenga que dejar igual. Hasta ahora no ha querido saber nada con otra leche, así que me preocupa qué pasa si tengo que alejarme muchas horas...
Se supone que a la edad de Francisco puede consumir cualquier leche. El tema es que si ahora ha consumido sólo LM tal vez sea bueno intentar una transición hasta llegar a la leche de vaca común, en ese caso tal ve Desi pueda decirte mejor si conviene empezar a probar con una lech tipo 2 ó 3. A Bruno la 2 le sabe horrible, y yo la probé y me juré no intentar que la tomara nunca más Divertido
Creo que la última palabra la tendrá Francisco, porque tendrán que probar qué es lo que le gusta a él...
Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 16:35

En cuanto a gustos la 3 sabe mucho mejor que la 2, nosotros usabamos enfalac y tiene un regustillo avainillado, al menos a mi me lo recuerda... la 2 como dice Romina mejor que no la pruebes Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  lizeth Mar 30 Jun 2009, 18:03

Estoy de acuerdo en que la leche 3 es mejor, el pediatra me ha indicado que no le de a Natalia leche de vaca hasta por lo menos los tres anos, pero si quiero darle leche le de la 3 no se creo es la de crecimiento. Ella cuando no estoy no toma leche toma yogurt o fruta, pero rara vez pide leche.

No creo que sea recomendable darle leche de vaca de golpe, seria mejor la 3. y si tu quieres, poco a poco ir introduciendo la de vaca.

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 19:54

Gracias por irme contestando rápido.

Deciros que la leche de vaca si la ha probado, en yogures naturales, petit suit y alguna vez natillas caseras y se relame.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 14:18

Maribel yo le doy a Francis Puleva Peques 3.Es de creciemiento y está muy buena.

De la misma leche hay con frutas y otra con cacao en brik de 200ml con su cañita.Es muy cómoda de llevar al parque ,a la playa.....
La hay de 1 litro,que es la que compro yo.Y la hay de medio litro que supongo que para tí te vendría muy bien.Ya que él seguiría tomando LM.
Mi pediatra me recomendó hasta los tres años leche de crecimiento porque tiene más vitaminas y más aporte nutritivo que la de vaca común.En realidad es de vaca común,pero reforzada.

Un beso.

P.D.Espero que algún miembro de Puleva lea el mensaje y vea lo bien que le hago propaganda y publicidad a la empresa y así a ver si me regalan alguna que otra caja de leche ja ja ja ja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 14:37

Pues he comprado esta mañana un brick de Puleva peques 3 y otro de Nestle crecimiento 1 para que prueben con las dos a ver cual le gusta mas.

Espero que no tengan problemas cuando se de cuenta que esa leche no es la de mama.
De todas formas seran muy pocas veces las que las va a tener que tomar, luego está su tetica.

Ya os iré contando, a ver si cuando vuelva a la noche no me dice mi marido que me beba yo la leche y trinque otra vez el sacaleches Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Jul 2009, 21:32

Cuando yo no estoy a Breixo también le dan leche tipo 3. Blemil 3

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Invitado Jue 02 Jul 2009, 23:34

Pues ha resultado lo que me imaginaba..... que la leche me la tome yo!!!!!

Dice mi marido que le da el biberón y lo coge pero cuando la prueba y ve que no es mi leche no se la toma.
No me preocupa pues sólo son 6 horas sin mi (incluidos ya los trayectos) sólo 14 dias al mes, asi que si en ese tiempo no toma leche pues nada.
Esta tarde ha tomado 2 petit suits, pure de fruta, un poco de zumo y un poco de pechuga de pavo.
Si es que en el fondo no come tanto, no se como pesa 18 kg!!! debo de tener la leche mas hipercalorica del mundo!!

Pues nada, que mañana desayuno yo Puleva peques 3 Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia? Empty Re: Cansada del sacaleches ¿que leche dar en mi ausencia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.