MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Olivia (Ainhoa07)

3 participantes

Felicidades Olivia  (Ainhoa07) Empty Felicidades Olivia (Ainhoa07)

Mensaje  happyflower Sáb 20 Jun 2009, 08:34

Feliz cumpleaños Olivia, hace dias que no sabemos de ti, supongo que estarás liada con el destete de la peque, espero que todo os vaya bien y transcurra de manera satisfactoria para ambas.
Un abrazo y muchos deseos de que tengas un dia especial.

Felicidades Olivia  (Ainhoa07) 420021lpjc7ug7l1
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7621

Felicidades Olivia  (Ainhoa07) Empty felicidades

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 10:55

Muchas Felicidades Olivia.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Felicidades Olivia  (Ainhoa07) Empty Re: Felicidades Olivia (Ainhoa07)

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 20 Jun 2009, 13:41

¡Muchas felicidades, guapetona! ¿Cómo está transcurriendo el día? ¿Os habéis reunido la familia y/o amigos? ¿Qué te han regalado?

Deseo que pases un día maravilloso, entrañable y lleno de armonía. Muackssssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Felicidades Olivia  (Ainhoa07) Empty Gracias guapas!

Mensaje  Invitado Lun 22 Jun 2009, 10:18

Este fin de semana prácticamente no me he conectado. Y porque recibi un mail de que tenia feliciatciones que si no no se me hubiera ocurrido entrar en este apartado. Mi peque no me deja apenas sentarme al ordenador y aprovecho ahora que está comiendo su galleta Muy Feliz

El sábado nos fuimos a comer fuera a un sitio que está muy bien para los niños, les dan un globo, unas pinturitas... y Ainhoa tan contenta! no me han regalado nada pero mi mejor regalo fue ver a mi niña pasárselo tan bien con sus papis lo contenta que estaba, se metió en el bolsillo a todos los camareros Divertido . Recibi llamadas de mi familia, ellos están en España y yo en Francia.

Hapyflower, lo del destete ahi estamos. De momento sigo con el no ofrecer no negar, y esta mañana la he ofrecido un poquito de leche con colacao, porque veo que cuando se levanta nunca me pide teta, sino que se come la galleta sola, pues no ha querido probarla, lo que ha hecho ha sido guarrear con el bizcocho: lo metia en la leche, lo ha chupado con la puntita de la lengua y el resto lo ha espachurrado con los dedos y lo ha tirado.
Ayer hubo algo nuevo: a la hora de la cena la puse un huevo revuelto y se tomó dos rocitos chiquititos.

Ahora ha dejado de morder de nuevo, espero que dure... Guiño , aun asi sigo queriendo destetarla y llegar a cuando cumpla los dos años en diciembre y que ya no tome teta porque me gustaria el año que viene ir a por el hermanito y para esto me tengo que someter a un tratamiento y otra cosa que tengo muy clara es que no quiero hacer lactancia en tándem.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Jun 2009, 20:51

Felicidades Olivia  (Ainhoa07) FFelicidades Olivia  (Ainhoa07) EFelicidades Olivia  (Ainhoa07) LFelicidades Olivia  (Ainhoa07) IFelicidades Olivia  (Ainhoa07) CFelicidades Olivia  (Ainhoa07) IFelicidades Olivia  (Ainhoa07) DFelicidades Olivia  (Ainhoa07) AFelicidades Olivia  (Ainhoa07) DFelicidades Olivia  (Ainhoa07) EFelicidades Olivia  (Ainhoa07) SFelicidades Olivia  (Ainhoa07) EmptyFelicidades Olivia  (Ainhoa07) OFelicidades Olivia  (Ainhoa07) LFelicidades Olivia  (Ainhoa07) IFelicidades Olivia  (Ainhoa07) VFelicidades Olivia  (Ainhoa07) IFelicidades Olivia  (Ainhoa07) A

Sé que llego mmmuuuuuyyyyyy tarde pero no quería pasar sin felicitarte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado