Ampollitas en el labio
Página 1 de 1.
ampollitas en el labio
Hola mamis!!!! aqui estoy de nuevo..... queria hacerles una consulta, a mi gordo de 5 meses le han salido unas ampollitas en la comisura del labio de abajo, sabe alguna que puede ser?
Besos a todas
Besos a todas
Invitado- Invitado
Re: Ampollitas en el labio
Hola. Lee este documento:
http://bebesyembarazos.com/cuando-aparecen-ampollas-en-los-labios/
http://bebesyembarazos.com/cuando-aparecen-ampollas-en-los-labios/
Re: Ampollitas en el labio
Pues sin verlo es más complicado (y a veces viéndolo también, debo confesar, que los temas dermatológicos tienen su miga)...
Si no están saliéndole dientes y no se babea todo el día (en cuyo caso, evidente, es por irritación por la humedad), yo apostaría por herpes (sobre todo si hay gente en casa con él)... ¿tiene ampollitas también en las encías o lengua? (se trataría de una gingivoestomatitis, también por herpes... se cura sola).
También aparecen boqueras (no tanto ampollas, más bien como fisuras en las comisuras) en muchas otras cosas, como anemia por ejemplo...
¿tiene ronchitas o ampollas en algún otro sitio del cuerpo? ¿fiebre, catarro, algo más?
Si no están saliéndole dientes y no se babea todo el día (en cuyo caso, evidente, es por irritación por la humedad), yo apostaría por herpes (sobre todo si hay gente en casa con él)... ¿tiene ampollitas también en las encías o lengua? (se trataría de una gingivoestomatitis, también por herpes... se cura sola).
También aparecen boqueras (no tanto ampollas, más bien como fisuras en las comisuras) en muchas otras cosas, como anemia por ejemplo...
¿tiene ronchitas o ampollas en algún otro sitio del cuerpo? ¿fiebre, catarro, algo más?
Invitado- Invitado
ampollitas en el labio
gracias chicas por los consejos!! la verdad es que solo le salieron en el labio y no ha tenido ni fiebre, ni catarro, lo que si babea un monton!!! pueden ser los dientes? gracias de verdad
Besos
Besos
Invitado- Invitado