Felicidades Cris (CrisPol)!
Página 1 de 1.
Felicidades Cris (CrisPol)!
Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!
Te deseo un muy,muy,muy pero que muy feliz día.
Sigue Pol tomando pecho? Hace micho que no nos visitas para contarnos que tal os va.Anímate a entrar hoy y a contarnos que tal pasas el día de tu cumple.
Besos de leche
Re: Felicidades Cris (CrisPol)!
Hola chicas!! Muchas gracias por la felicitación!! La verdad es que no me lo esperaba.... ya hace mucho que no entraba y no sabía que volvíais a felicitar los cumples.
Pues hoy ha sido un día casi normal, otros años me he pedido vacaciones pero este año no, he ido a trabajar.
Y Pol sigue tomando pecho, sí. Es que es adicto mi chiquitín.... ahora tiene casi 19 meses y entre semana hace unas 5 tomas al día. El fin de semana no lo sé, muchas... y ahora con el calor más aún, de vez en cuando se me acerca y da un par de chupaditas, supongo que tiene sed pero prefiere su teti antes que agua.
Lo dicho, muchas gracias mami de Breixo por dedicarme tu tiempo. Intentaré entrar más a menudo al foro, es que como ya superé la etapa de dudas, y además volví a trabajar, pues no tengo mucho tiempo para entrar.
Un besazo muy grande!!
Pues hoy ha sido un día casi normal, otros años me he pedido vacaciones pero este año no, he ido a trabajar.
Y Pol sigue tomando pecho, sí. Es que es adicto mi chiquitín.... ahora tiene casi 19 meses y entre semana hace unas 5 tomas al día. El fin de semana no lo sé, muchas... y ahora con el calor más aún, de vez en cuando se me acerca y da un par de chupaditas, supongo que tiene sed pero prefiere su teti antes que agua.
Lo dicho, muchas gracias mami de Breixo por dedicarme tu tiempo. Intentaré entrar más a menudo al foro, es que como ya superé la etapa de dudas, y además volví a trabajar, pues no tengo mucho tiempo para entrar.
Un besazo muy grande!!
Invitado- Invitado
felicidades
Muchas Felicidades Cris,aunque con unos dias de retraso.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado