MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas dudas con la Regla

Ir abajo

Mas dudas con la Regla Empty Mas dudas con la Regla

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 21:16

Holas a todas.

Mi situacion es esta: En enero de este año nacio mi beba(tiene 5 meses) y desde que nacio le hemos combinado pecho y biberon, en los primeros 3 meses fue puro pecho y solo en las noches para dormir le dabamos su mamila, apartir del 4 empeso a pedir mas formula y le retire el pecho, ahora solo lo hago 20min diario y ella casi no toma si no que se duerme, en mi pecho.

Mi duda es: Cuando me ha de venir la regla, ya que despues de mi parto por cesarea tuve 30 dias de sangrado y desde eso no he vuelto a ver mas sangrado. Esto me angustia, ya me da miedo estar embarazada y no saberlo.
No tengo sintomas de embarazo, es mila. primer bebe y por eso estoy muy nerviosa. Cabe mencionar que una vez cada mes me salia un flujo cafe como el que tenia cuando hiba a venirme la regla, ade4mas que siento dolorcitos en los ovarios iguales tambien que cuando me venia la regla.

Mi interes es saber que opinan de mi situacion con base a sus experiencias y si puedes algunos consejos me serian muy utiles tambien.

De antemano muchas Gracias Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas dudas con la Regla Empty Re: Mas dudas con la Regla

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 22:01

Hola Gaby, no creo que te este pasando nada fuera de lo comun, para no hacerte el cuento muy largo a mi la regla me vino al año de tener a mi hija, yo si daba puro pecho y sigo dandolo con 2 años, pero como te digo cada mujer es un mundo y no creo que sea nada, disfrutalo que cuando viene, viene con toda jajaja y te digo que volverte a acostumbrar uff que pereza, pero bueno nada son cosas que tenemos que pasar, a ver que te dicen otras mamis de su experiencia.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas dudas con la Regla Empty Re: Mas dudas con la Regla

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 22:35

Hola

Tus reglas antes del embarazo eran regulares?

Es completamente normal que despues de un embarazo y parto la regla se retrase, mas si se hadado LM, las hormonas pueden tardar en controlarse, aunque como digo solo es una posibilidad, ya que hay mujeres que con LME les viene la regla despues de la cuarentena rigurosamente y otras que les tarda mas.

El dolor de ovarios puede ser porque ovulas pero aun las hormonas no estan controladas y no se produce sangrado (porque las hormonas que regulan el endometrio aun no estan estabilizadas)
De hecho se puede producir un embarazo sin haber habido sangrado porque si ha habido ovulacion ( yo soy un ejemplo de esto, o mejor dicho mi hijo)

[quote]Esto me angustia, ya me da miedo estar embarazada y no saberlo.[quote]

Si no quieres un embarazo tan pronto debes de tomar medidas anticonceptivas, bien de barrera (preservativo) u hormonales (consulta con tu medico que anticonceptivo puedes tomar si aun conservas algo la LM)

Asi que cuidadin si no quieres darle pronto un hermanit@
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas dudas con la Regla Empty Gracias

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 00:05

Gracias Cherry, Gracias Mafran ...

jeje Si siempre he sido una persdona regular de un ciclo de 29 dias ...

Ok, pero mejor no me desespero, ya que me dicen tambien que es por que sigo amamantando aunque poquito, mis pecho tienen leche.

De nuevo Gracias y hasta otra. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas dudas con la Regla Empty Re: Mas dudas con la Regla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.