Las salidas mas impresionantes de mis peques
2 participantes
Página 1 de 1.
Las salidas mas impresionantes de mis peques
Pues resulta que Samuel (3 años) y Jana (2 años) llevan una buena temporada que tienen unas salidas impresionantes.
Cuando llevo a los dos sentados en la silla para que comieran y los pongo a la mesa juntos, y les dejo jugando mientras hago la comida, desde la cocina oigo hablar a los dos
S: hermanita, tengo una idea vamos y nos buscamos algo donde hacemos mucho ruido
J: Sí! las ollas y las cucharas que guarda mamá estan ahi, tenemos q sacarlas,
S: Venga vamonos corriendo que luego no podemos jugar, venga anda, a la de 1,2,3 ya!!!!
J: mira, mira que ollas mas grandes vamos a ponerlos en la cabeza y a cantar!
S: yo me pongo el tupper para hacer de superman y la manta me la tapo en los brazos,
J: Yo sere la mamá patata gorda con esa olla, y vamos a ver a mamá!
Y me vienen los dos a la cocina, y me empiezan a cantar a coro en grito pelao y no paran de hacer ruido hasta que sueltan: Somos unos payasitos rojo y azul!!!!
Me partí de la risa con sus salidas, es que son tremendos los dos. Hice las fotos para un recuerdo que no se me olvidará el ver sus caritas tan dulces y de inocencia...
Me los comia a los dos son unos amores!!!!!!
y Despues la que me hicieron reir Samuel y Jana, mientras voy a comprobar a Jazmín (17 meses) que ya se habia despertado en la cama y no estaba, pero voy y me la encuentro en el baño con el movil! en la mano y se gira y me mira sonriendo y suelta: mamá telefonó adios a baño y lo tira al WC y luego se ríe,
Claro la que tuvo que sacar del wc el movil! era yo, los peques jugando y cantando todos a la vez
Vamos que me vuelven loca con sus salidas y sus ocurrencias que se montan cada día.
Paula
Cuando llevo a los dos sentados en la silla para que comieran y los pongo a la mesa juntos, y les dejo jugando mientras hago la comida, desde la cocina oigo hablar a los dos
S: hermanita, tengo una idea vamos y nos buscamos algo donde hacemos mucho ruido
J: Sí! las ollas y las cucharas que guarda mamá estan ahi, tenemos q sacarlas,
S: Venga vamonos corriendo que luego no podemos jugar, venga anda, a la de 1,2,3 ya!!!!
J: mira, mira que ollas mas grandes vamos a ponerlos en la cabeza y a cantar!
S: yo me pongo el tupper para hacer de superman y la manta me la tapo en los brazos,
J: Yo sere la mamá patata gorda con esa olla, y vamos a ver a mamá!
Y me vienen los dos a la cocina, y me empiezan a cantar a coro en grito pelao y no paran de hacer ruido hasta que sueltan: Somos unos payasitos rojo y azul!!!!
Me partí de la risa con sus salidas, es que son tremendos los dos. Hice las fotos para un recuerdo que no se me olvidará el ver sus caritas tan dulces y de inocencia...
Me los comia a los dos son unos amores!!!!!!
y Despues la que me hicieron reir Samuel y Jana, mientras voy a comprobar a Jazmín (17 meses) que ya se habia despertado en la cama y no estaba, pero voy y me la encuentro en el baño con el movil! en la mano y se gira y me mira sonriendo y suelta: mamá telefonó adios a baño y lo tira al WC y luego se ríe,
Claro la que tuvo que sacar del wc el movil! era yo, los peques jugando y cantando todos a la vez
Vamos que me vuelven loca con sus salidas y sus ocurrencias que se montan cada día.
Paula
Invitado- Invitado
Re: Las salidas mas impresionantes de mis peques
Gracias por compartir estas anécdotas de tus hijos con nosotros. Son unos soles.
Adiós al teléfono, me muero de risa! No sé si tu te habrás reído tanto. Es que efectivamente le habrás tenido que decir adiós después de eso, no?
Besos!!!
Besos!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Madre mía y yo me quejo con dos que tenga jajajjaja.
Son geniales, enhorabuena, menos por lo del móvil, te doy el pésame...........
Son geniales, enhorabuena, menos por lo del móvil, te doy el pésame...........
Invitado- Invitado
Esa niña no está muy bien educada, ehhhhh!!! Tanto brazo y tanta teta...A ver, después de tirar por el wc, hay que dar a la cisterna!!!
Vaya con los niños jajajaja... como para no reirte!! qué soletes!!
Anda, comparte las fotos!!
PD: El movil, caput?? Si sigue funcionando ya puedes ir soltando cómo lo has conseguido, porque me temo que los 17 es la edad ideal para tirarlo todo por el wc... ya tenemos nosotros también alguna experiencia...
UN muxu!!
Ainhoa.
Vaya con los niños jajajaja... como para no reirte!! qué soletes!!
Anda, comparte las fotos!!
PD: El movil, caput?? Si sigue funcionando ya puedes ir soltando cómo lo has conseguido, porque me temo que los 17 es la edad ideal para tirarlo todo por el wc... ya tenemos nosotros también alguna experiencia...
UN muxu!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado