MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las salidas mas impresionantes de mis peques

2 participantes

Ir abajo

Las salidas mas impresionantes de mis peques Empty Las salidas mas impresionantes de mis peques

Mensaje  Invitado Dom 31 Mayo 2009, 00:34

Pues resulta que Samuel (3 años) y Jana (2 años) llevan una buena temporada que tienen unas salidas impresionantes.

Cuando llevo a los dos sentados en la silla para que comieran y los pongo a la mesa juntos, y les dejo jugando mientras hago la comida, desde la cocina oigo hablar a los dos

S: hermanita, tengo una idea vamos y nos buscamos algo donde hacemos mucho ruido
J: Sí! las ollas y las cucharas que guarda mamá estan ahi, tenemos q sacarlas,
S: Venga vamonos corriendo que luego no podemos jugar, venga anda, a la de 1,2,3 ya!!!!
J: mira, mira que ollas mas grandes vamos a ponerlos en la cabeza y a cantar!
S: yo me pongo el tupper para hacer de superman y la manta me la tapo en los brazos,
J: Yo sere la mamá patata gorda con esa olla, y vamos a ver a mamá!
Y me vienen los dos a la cocina, y me empiezan a cantar a coro en grito pelao y no paran de hacer ruido hasta que sueltan: Somos unos payasitos rojo y azul!!!!

Me partí de la risa con sus salidas, es que son tremendos los dos. Hice las fotos para un recuerdo que no se me olvidará el ver sus caritas tan dulces y de inocencia...

Me los comia a los dos son unos amores!!!!!!
y Despues la que me hicieron reir Samuel y Jana, mientras voy a comprobar a Jazmín (17 meses) que ya se habia despertado en la cama y no estaba, pero voy y me la encuentro en el baño con el movil! en la mano y se gira y me mira sonriendo y suelta: mamá telefonó adios a baño y lo tira al WC y luego se ríe,
Claro la que tuvo que sacar del wc el movil! era yo, los peques jugando y cantando todos a la vez
Vamos que me vuelven loca con sus salidas y sus ocurrencias que se montan cada día.
Paula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las salidas mas impresionantes de mis peques Empty Re: Las salidas mas impresionantes de mis peques

Mensaje  Désirée Sanz Dom 31 Mayo 2009, 00:53

Gracias por compartir estas anécdotas de tus hijos con nosotros. Son unos soles.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Las salidas mas impresionantes de mis peques Empty Re: Las salidas mas impresionantes de mis peques

Mensaje  Alfonsina Dom 31 Mayo 2009, 05:38

Adiós al teléfono, me muero de risa! No sé si tu te habrás reído tanto. Es que efectivamente le habrás tenido que decir adiós después de eso, no?
Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las salidas mas impresionantes de mis peques Empty Re: Las salidas mas impresionantes de mis peques

Mensaje  Invitado Dom 31 Mayo 2009, 15:43

Madre mía y yo me quejo con dos que tenga jajajjaja.
Son geniales, enhorabuena, menos por lo del móvil, te doy el pésame...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las salidas mas impresionantes de mis peques Empty Re: Las salidas mas impresionantes de mis peques

Mensaje  Invitado Dom 31 Mayo 2009, 15:58

Esa niña no está muy bien educada, ehhhhh!!! Tanto brazo y tanta teta...A ver, después de tirar por el wc, hay que dar a la cisterna!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Vaya con los niños jajajaja... como para no reirte!! qué soletes!!

Anda, comparte las fotos!!

PD: El movil, caput?? Si sigue funcionando ya puedes ir soltando cómo lo has conseguido, porque me temo que los 17 es la edad ideal para tirarlo todo por el wc... ya tenemos nosotros también alguna experiencia...

UN muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las salidas mas impresionantes de mis peques Empty Re: Las salidas mas impresionantes de mis peques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.