MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo van los niños en taxi?

+2
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty ¿como van los niños en taxi?

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 19:49

Hola, me pregunto que si tengo que coger un taxi para cualquier cosa, ¿como iria mi hija de 2 años y 8 meses encima mia, sentada? ¿o no puedes coger un taxi?

Gracias
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Mayo 2009, 20:28

Hola!

Mira:

http://www.bebesymas.com/noticias/dilema-resuelto-los-ninos-si-podran-ir-en-taxi-con-el-nuevo-carne-por-puntos

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Mayo 2009, 20:30

Hola. Léete esto:

http://www.elmundo.es/papel/2007/01/13/madrid/2072023.html

http://www.motorpasion.com/seguridad/carnet-por-puntos-taxis-y-bebes

Es decir, parece que en Madrid se han puesto las pilas, pero en otros sitios no lo sé...

En todo caso, puedes tener un elevador de asiento (que no hay que ponerse a anclarlo) para urgencias. Eso sí, teóricamente se debe de empezar a usar si se cumple al menos uno de estos 3 supuestos:

- Niños mayores de 4 años
- Niños que pesen más de 18 kg.
- Niños que ya no quepan en su dispositivo de retención infantil

Alexia tiene una silla que es del grupo 1-2-3 en el que aún cabe, pero a Yaiza, a su edad, hacía meses que la llevaba en un elevador, porque la silla que tenía para ella se le quedó pequeña. También es cierto que Yaiza era más alta que Alexia a la misma edad.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty niños en taxi

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 14:35

pues vaya problema

Yo tengo que ir al aeropuerto a coger un vuelo con una amiga y llevamos dos bebes de un año y otra de tres años, como lo hacemos?

ya es complicado llevar dos carros en un coche...

por cierto ¿nos dejaran meter los carros en el avión?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Mayo 2010, 14:53

zaida25 escribió:
por cierto ¿nos dejaran meter los carros en el avión?
Los carros los dejáis en la entrada del avión y se os devuelven a la salida en destino. No todas las compañías lo hacen y no en todos los aeropuertos está permito subirlos de la bodega después del vuelo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty bebes en el taxi

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 11:11

No se si nos dejaran coger un taxi pues somos dos adultos dos bebes de menos de un año y una niña de tres, mas el taxista ya somos 6...menudo problema¡¡ Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 15:09

Zaida tu si que lo tienes complicado, aunque te dire que en alguans ciudades hay taxis de 7 plazas, todo es pedir el taxi y avisar de los ocupantes que soy y que te mande uno de los de 7 plazas (en realidad son 6 y el taxista)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  Aliera Lun 05 Jul 2010, 12:59

Pues por lo que yo se, aquí en madrid, o pides y tienes la suerte de que te consigan uno con silla, y no se cuantos habrá. O muchos taxistas directamente no te cogen.


Yo, ya ni lo intento, ya es una odisea coger el bus, y eso que disponen de zonas para estacionar la silla con el bebe, ni te digo lo otro.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  JaIza Mar 06 Jul 2010, 00:08

Pues les dire que es todo un avance lo que estan comentando. Ni aqui ni en Uruguay existen reglamentaciones ni espacios especificos para la silla del bebe. A mi me ha pasado y es duro. Con el huevito (la silla hasta el año) mas o menos podemos, pero luego que? la silla del coche debo sacarla y ponerla en el taxi en cada viaje? y si voy de paseo al centro? al llegar tengo que andar con la dichosa silla. Donde la meto? a mi este tema me genera estres solo de pensarlo.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9609
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  Aliera Jue 08 Jul 2010, 11:13

Pues no se que decirte la verdad, porque aunque haya alguno que si lleve silla, son tan pocos, que para mi es como si no lo hubiese.

Vamos yo no me arriesgo, y me busco la vida por otro lado.

De todos modos, lo que se he visto que está a la venta ahora, es una especie de silla hinchable de grupo 1, que aunque es muy justita en seguridad, pues si uno se ve muy forzado a coger taxi muy a menudo supongo que mejor que nada será, pero vamos, que es dificil moverse por la ciudad con un carrito de bebé.

Paciencia, que con el tiempo, a ver si se ponen las pilas y esto cambia, porque a veces es cierto que es un odisea salir con los peques si no tienes el coche.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty niños en taxi

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010, 12:47

pues os cuento en Madrid pedimos un taxi para dos adultos y tres niños de edades 3 años, un año y medio y un año y al ser cinco nos obligan a coger dos taxis, por supuesto ellos no llevan sillitas.

En el aeropuerto de Ibiza no tenemos ningun problema un adulto delante y otro detras con los tres niños uno con cinturón y los dos bebés en medio compartiendo cinturón.

A la vuelta en Ibiza sin problema y en Madrid, los taxistas se niegan a cogernos por ser cinco, más tarde un taxista accede a llevarnos a todos sin ponernos ninguna pega, les pongo el cinturón igual que antes, en realidad ocupamos como cuatro personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty TAXI MONOVOLUMEN CON DOS SILLAS DEL Nº 1, 2 Y 3 EN MADRID

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 14:34

hola mira soy un taxista de madrid tengo un monovolumen con 2 sillas del nº 1, 2 y 3. me puedes hacer cualquier tipo de consulta en el email (datos borrados por moderadora) . pero te puedo adelantar que o quedamos el dia anterior o me llamas por lo menos con 1/2 hora para que no haya problemas. te podemos recoger en tu domicilio o en el aeropuerto o estacion que sea. lo trabajamos mi mujer VIRGINIA y yo que me llamo PEDRO.Si me das el itinerario mas o menos te puedo decir lo que te va ha costar gracias.es un taxi adaptado para silla de ruedas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 15:06

Me acabo de quedar a cuadros, aquí en Oviedo cogemos los taxis sin problemas, sólo hayque poner los cinturones a los crios, yo no me lo pongo, voy en la parte de atrás porque me incomoda mucho, jamás me han dicho nada.
A mí mr parece fatal, si voy al centro y llueve no pretenderan que baje con una silla en una bolsa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  nkn1978 Dom 05 Feb 2012, 16:25

Con Ander cuando hemos necesitado ir en taxi(para ir al aeropuerto en vacaciones) hemos acabado llamando a una compañía privada, ya que los taxis "normales" no tenían silla; algunos nos decían que la llevaramos nosotros y otros que podíamos ir sin silla, pero personalmente no se me ocurriría montar a Ander en el coche sin un sistema de seguridad adecuado.
En Semana Santa cuando fuimos a Canarias al pedir el taxi desde el aeropuerto al hotel no tuvimos ningún problema, allí debe ser más normal que los taxis lleven silla; y el coche que alquilamos también le pedimos con silla y ningún problema.

En diciembre y enero he estado llendo a la rehabilitación en taxi (me le ponía la mutua), y en navidad unos días que tuve que llevar a Ander le tuve que llevar yo la silla. La explicación que me dió el taxista es que como después de llevarme a mí iban directos a otro viaje, la silla ocupaba mucho espacio.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6606
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 05 Feb 2012, 16:51

Pedro me llamo Vanessa y soy moderdora del foro. He borrado tu mail y tu número de teléfono porue ese tipo de publicdad está prohibido en este foro.

Este post es del 2010.

Si quieres participar en el foro por favor vete al foro de presentación para que te conozcamos mejor y leete las normas. Gracias

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 05 Feb 2012, 16:52

Pamp, no se puede hacer publicidad lucrativa, y hay que evitar rescatar un mensaje que se creó y publicó hace dos años y medio. Espero que te hayas registrado para tratar temas de paternidad y no sólo buscar clientes para tu taxi, porque el foro sirve para lo primero.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty TAXI MONOVOLUMEN CON DOS SILLAS DEL Nº 1, 2 Y 3 EN MADRID

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 13:43

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Pedro me llamo Vanessa y soy moderdora del foro. He borrado tu mail y tu número de teléfono porue ese tipo de publicdad está prohibido en este foro.
DISCULPARME PERO SOLO QUERIA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE LOS PADRES Y MADRES REALMENTE TIENEN PERO PARECE QUE SE BUSCA LA MALA INTENCION
Este post es del 2010.

Si quieres participar en el foro por favor vete al foro de presentación para que te conozcamos mejor y leete las normas. Gracias

Besos de leche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 13:50

Désirée Sanz escribió:Pamp, no se puede hacer publicidad lucrativa, y hay que evitar rescatar un mensaje que se creó y publicó hace dos años y medio. Espero que te hayas registrado para tratar temas de paternidad y no sólo buscar clientes para tu taxi, porque el foro sirve para lo primero.
DESIREE ESTOY REGISTRADO Y SOLO QUERIA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE REALMENTE EXISTE. QUE YO SEPA EN MADRID SOLO ESTA MI MONOVOLUMEN CON 2 SILLAS DE NIÑO Y ME GUSTARIA QUE SI TIENES 2 HIJOS EN EDAD DE IR EN SILLA Y TIENES QUE COGER UN TAXI ME DIGAS COMO LO LOCALIZARIAS SI NO ES DE ESTA FORMA PUES LAS EMISORAS TE ENVIAN 2 COCHES SI ES PARA 2 NIÑOS PUES LA MAYORIA DE LOS COCHES(MONOVOLUMEN ) LLEVAN SOLO UNA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 26 Mayo 2012, 18:51

Si alguiene stá interesado puede ponerse en contacto contigo a través de mensaje privado. En ningún momento se dice que lo hagas con mala intención sino con fines lucrativos que no es lo mismo.

Y por favor no grites (escribir en mayúsculas significa que gritas) que no está permitido.

Gracias
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Por eso mismo...

Mensaje  maria.floresgo Dom 28 Jul 2013, 14:49

evito tener que llevar a mi hijo en taxi o bus.No hay un sistema de sujeción determinado ni siquiera hay un plan de protección generalizado para ello.Así que no los uso,dentro de todo lo posible.Yo no conduzco,y el padre de mi hijo sí,así que me siempre que surge algo relacionado con el niño,aunque sea como ayer,ir a recoger un abriguito que tenía reservado,lo llamo.Los autobuses,aunque tengan un área reservada con enganches para carritos,no me fío,porque hace un par de meses,me monté,se abrió una puerta sin previo aviso cuando iba circulando,y se activó el freno automático,con lo que casi salimos disparados.
maria.floresgo
maria.floresgo
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Ciudad : Ceuta
Edad : 32
Femenino Puntos : 4107
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van los niños en taxi? Empty Re: ¿Cómo van los niños en taxi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.