Ultimas fotos antes de dar a luz...
5 participantes
Página 1 de 1.
Ultimas fotos antes de dar a luz...
Son de este fin de semana,celebramos nuestro 4º aniversario de boda en un hotel de 4* con spa de Estepona,me veis con la parte de arriba del bikini pq estábamos a punto de irnos para la piscina,ya son las últimas fotos antes de dar a luz,espero que os gusten.
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Re: Ultimas fotos antes de dar a luz...
¡¡Pero que imágenes tan bonitas y cargadas de esperanza, de ilusión, de emoción...!! En aproximadamente dos semanitas tendrás a tu bebé en brazos...seguro que tienes muchas ganas.
Gracias por mostrárnoslas.
Gracias por mostrárnoslas.
Qué ganas de conocer a Lucas!!!!
Cómo te encuentras?
Bessets!
Cómo te encuentras?
Bessets!
Invitado- Invitado
pues la verdad es que me encuentro genial,no noto nada raro y eso que estoy muy pendiente de todo lo que siento por si tengo algún síntoma de parto,pero nada de nada,aqui sigo entera
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Que poquito te queda para verle la carita a tu bebé. Las fotos son muy bonitas
Besos de leche
Besos de leche
Son preciosas...disfruta lo que te queda, la espera contiene tanta ilusión...deseando verle la carita no?.
Ya te queda muy poquito.A esperar....
Marta
Ya te queda muy poquito.A esperar....
Marta
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
La fotos son preciosas.Mª Carmen te lo juro estoy nerviosa ja ja ja ja.Cada vez que me suena el móvil y no sé de quién es el número me da un vuelco el corazón.
Estoy deseando de verte con Lucas en brazos ainsssssssss y ver la cara de Lucas (padre) ainssssssss que ganitas tengo.Disfruta mucho de éstos últimos días.Yo soy de las que después eché mucho de menos mi barrigota.Un beso
Estoy deseando de verte con Lucas en brazos ainsssssssss y ver la cara de Lucas (padre) ainssssssss que ganitas tengo.Disfruta mucho de éstos últimos días.Yo soy de las que después eché mucho de menos mi barrigota.Un beso
Invitado- Invitado
María del Carmen, que preciosa te ves, son unas fotos lindísimas!
Que poquito falta para que llegue Lucas, que emoción, cuídate mucho … ya nos iras contando.
Un beso.
Que poquito falta para que llegue Lucas, que emoción, cuídate mucho … ya nos iras contando.
Un beso.
Invitado- Invitado
Precisosas las fotos!!
En la primera pareciera que la luz no viene de fuera, sino de Lucas dentro de tu tripa (y de tu sonrisa, que la cara de una embarazada feliz es una fuente inagotable de luz)... y qué me dices de esa mirada de futuro Papi orgulloso!
Disfruta de estos últimos días, de las patadas, de sentirlo dentro de tí, que luego lo que viene es igual de maravilloso o más, pero esta etapa no vuelve más (yo las últimas semanas estaba loca porque saliera y luego lo eché taaaaanto de menos dentro!)
Un besote
En la primera pareciera que la luz no viene de fuera, sino de Lucas dentro de tu tripa (y de tu sonrisa, que la cara de una embarazada feliz es una fuente inagotable de luz)... y qué me dices de esa mirada de futuro Papi orgulloso!
Disfruta de estos últimos días, de las patadas, de sentirlo dentro de tí, que luego lo que viene es igual de maravilloso o más, pero esta etapa no vuelve más (yo las últimas semanas estaba loca porque saliera y luego lo eché taaaaanto de menos dentro!)
Un besote
Invitado- Invitado
Estás hermosa, acá estamos esperando que venga Ali con la noticia, ay que nervios!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ