MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

3 participantes

Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 18:33

Hola, me presento yo, me llamo Paula, soy mamá de tres pequeños y un adolescente,
Mis hijos se llaman Paul de 16 años y Samuel de 3 años, Jana 2 años y la peque Jazmín de 17 meses casi, ya sé que los tuve seguidos porque prefiero que se lleven poco entre los tres, bueno deciros que conocí este foro a través de Desireé que me pasó esto, espero no se enfade.

Vivo en valencia, pero muy pronto me mudo a una ciudad que aún no sabemos si ir o planteárnoslo.
Bueno tener a estos peques ha sido lo mejor de mi vida, amamanté a dos (Samuel y Jana) mientras estaba embarazada de la pequeña Jazmín, pero ahora uno se quitó de la teta y ya no quiso más (con 3 años y 1 mes) lo dejó, pero bueno Jana sigue con teta al igual que Jazmín.

Los tres son la alegría de mi vida, en mi casa reina el caos y las risas y los juegos son lo más importante que hay, los oigo reir se me llena el alma de felicidad...y estoy encantada de conoceros y espero compartir más cosas!

Un besote a todas y a sus pequeños.

Paula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Re: Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 19:19

Bienvenida, Paula!!

Enhorabuena por esa pedazo de familia!!

Yo soy Ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 17 meses con quien comparto teta y cama.

Seguro que tienes un montón que aportar al foro así que espero leerte con frecuencia.

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Re: Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 23 Mayo 2009, 20:14

bueno deciros que conocí este foro a través de Desireé que me pasó esto, espero no se enfade.
¿Y por qué debería de enfadarme? Te pasé ayer el link para que participaras, sino no te lo habría dado Guiño La única cosa sobre la que "discutí" contigo hace bastante tiempo era algo diferente, nada serio, aunque me crispaba un poco, jeje, no sé si recuerdas bien qué, sino te hago memoria Feliz

En fin, que bienvenida a esta gran familia, ya verás que aquí hay un ambiente muy bueno, se ofrece mucha ayuda y la actividad diaria es intensa. Seguro que con tu experiencia nos puedes aportar mucho, espero verte a menudo.

Por favor, léete atentamente las Normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Re: Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  Alfonsina Dom 24 Mayo 2009, 00:50

Hola Paula, con cuatro hijos seguramente tendrás mucha experiencia y podrás aconsejarnos muchísimo.
Yo soy Romina, de Mar del Plata, Argentina, tengo 32 años y Bruno tiene casi 14 meses. Espero verte seguido, Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10712
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Re: Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 24 Mayo 2009, 01:07

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños BHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños IHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños EHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños NHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños VHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños EHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños NHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños IHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños DHola! me presento aqui, una madre de cuatro niños A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo de 20 meses (23/09/2007) que me permite darle teta y colechar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Re: Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 11:15

Bienvenida!!!!!

Soy Maribel, tengo 30 años y vivo en Granada.
Tengo un hijo de 19 meses con el que comparto cama y teta Muy Feliz ( bueno, mi marido dice que tambien comparte esto con él, jejeje)

Espero que estes agusto en este sitio, compartas toooodas tus experiencias con nosotras, seguro que seran bastantes y te podamos ayudar en lo que necesites.

ya sé que los tuve seguidos porque prefiero que se lleven poco entre los tres
Perdona si es una indiscreción , pero los 3 pequeños se llevan poco pero el mayor, ya tiene 16 años!! y tu 29??

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Re: Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  Désirée Sanz Dom 24 Mayo 2009, 13:33

Perdona si es una indiscreción , pero los 3 pequeños se llevan poco pero el mayor, ya tiene 16 años!! y tu 29??
Yo también me he quedado un poco extrañada, no sé si te has equivocado al escribir la fecha de nacimiento (bueno, el año) porque no recuerdo que hubieras sido madre a los 13 años... Pálido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Re: Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 16:59

Hola, yo soy Mari y vivo en Vinarós ( Castellón). Soy mami de dos niñas llamadas Ainhoa, de 4 años y 8 meses y Nerea, de 7 meses.

Bienvenida a la "familia" y espero que te encuentres muy agusto.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty saludos

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 12:09

Hola Paula,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños Empty Re: Hola! me presento aqui, una madre de cuatro niños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.