Felicidades Mari (miga)!
2 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Mari (miga)!
Te deseo un día lleno de regalos,velas,de besos y abrazos,de amor y chocolate. QUe seas muy feliz
Besos de leche
Re: Felicidades Mari (miga)!
Guapetona, ya tenía yo ganas de verte por aquí...nos tienes abandonaítas... Venga, mujer, cuéntanos todo y....¡¡a ver cuándo nos vemos!!
Espero que pasaras un día maravilloso.
Espero que pasaras un día maravilloso.
Gracias guapa. Tienes toda la razón, alguna vez os leo pero no participo, intentaré ir participando.
La verdad es que cuando Ian dejo de mamar me sentí bastante mal y no tenía muchas ganas de participar en foros como este donde la lactancia esta tan presente. Ian ahora tiene casi 14 meses y no ha vuelto a querer teta y la verdad es aun no lo tengo asumido del todo. Noa paso hace un mes por una huelga de lactancia que le duro 5 días pero volvió a mamar y sigue con su teta muy feliz, ahora hace mucha gracia porque a veces cuando la tengo en brazos y quiere teta abre la boca y me levanta la camiseta.
Gracias a las dos por tomaros la molestia de felicitarme y voy a intentar escribir a menudo.
Un besazo.
La verdad es que cuando Ian dejo de mamar me sentí bastante mal y no tenía muchas ganas de participar en foros como este donde la lactancia esta tan presente. Ian ahora tiene casi 14 meses y no ha vuelto a querer teta y la verdad es aun no lo tengo asumido del todo. Noa paso hace un mes por una huelga de lactancia que le duro 5 días pero volvió a mamar y sigue con su teta muy feliz, ahora hace mucha gracia porque a veces cuando la tengo en brazos y quiere teta abre la boca y me levanta la camiseta.
Gracias a las dos por tomaros la molestia de felicitarme y voy a intentar escribir a menudo.
Un besazo.
Invitado- Invitado
No pasa nada porque tu nene ya no quiera teta a la hora de participar en esta web. Aquí hay muchas mamis que no dan teta y participan activamente. Entiendo que te sintieras un poco chof, pero sabes que hay muchas otras maneras de darle amor a tu nene
Un besote.
Un besote.