MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al rico caracol

Ir abajo

Al rico caracol Empty Al rico caracol

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 11 Nov 2008, 01:57

Espero que este nuevo foro que me animo a estrenar nos deje muchos buenos momentos y sonrisa en los labios.

Mi hijo Breixo tiene 13 meses. Hace unos días (y antes ed que el diluvio universal nos honrara con su presencia en estas tierras) estábamos en el jardín junto con la abuelita.

Breixo jugaba encima de una manta mientras la abu y yo nos dedicábamos a cortar el cesped y dar forma cuanrada a los setos (siempre que corto los setos me acuerdo de Eduardo Manostijeras). Bueno lo de "encima de la manta" es un poco relativo porque lo que estaba encima era una porción mínima de culete.El resto estaba encima de un montón de tierra húmeda. Y como no hay nada en el mundo más divertido que ensuciase pues ala, encima de la tierra.

Mientras hacíamos las tareas no le sacábamos ojo de encima al peque porque,como todos, tiene una tendencia natural a acercarse a todo lo que puede hacer daño.Las tijeras,el hacha el cable del cortacésped......

Vi que alargaba la mano para coger algo pero no veía que era ese algo.Cuando me di cuenta ya estaba el crien consumado.

Ese algo era un caracol que mi hijo agarró con sus delicadas manos y con un suave movimiento partió en dos No
Que tío más bruto. Y con las misma finura y delicadeza se mete el caracol(o lo que quedaba de él) en la boca.QUE ASCO! Asustado

Cuando llegué a junto el "cazacaracoles" lo tenía en la boca.Y lo peor de todo no es que mi hijo sea un asesino en serie (le cogió el gustillo y mató a dos más),ni que se coma a sus víctimas...lo peor es que le No gustaba.Lo saboreaba. Sabéis cuando le dáis a probar un sabor nuevo que les gusta que los saborean mucho moviendo la boca y los labios? Pues eso hacía Breixo con el caracol.PUAGH Pálido

En fin que de hambre no se me va a morir.Intoxicado tal vez pero de hambre no Divertido

No sé si esta historia es de risa o más bien de terror jajajjaja Divertido

Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Al rico caracol Empty Re: Al rico caracol

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov 2008, 04:38

Hola mami de Breixo:

Me dio mucha ternura la anecdata de tu pequeno cazacaracoles..jejeje, ay que ternura!!!

Ya les contare las historias de mi nene, cuando este mas grandecito.

Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico caracol Empty Re: Al rico caracol

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov 2008, 10:19

JA JA JA JA JA JA dile que la próxima vez le eche un poco de poleo que están mas buenos ja ja ja si es lo que dice mi madre, lo que no mata engorda ja ja ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico caracol Empty Re: Al rico caracol

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov 2008, 23:26

Madre mía con el niño!,para dejarlo suelto los días que llueven...hace que el caracol sea un animal en peligro de extinción.Son la leche,la mia hoy sin ir más lejos ha cogido una sepia del stand del mercadona que era más grande que ella,y cuando me he dado cuenta había llenado a las señoras de alrededor de mocos de sepia,pa que decirte como iba ella...que pestuza y toa mojá...en fin así son y estos ratillos los hacen indescriptibles.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico caracol Empty Al rico caracol

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 00:16

Qué ternura!!! Me he divertido mucho, pobres caracolitooos!! geek
Un beso para esa hermosura... sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico caracol Empty Re: Al rico caracol

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 23:16

Ufff!!! está claro cosas de enanos.... ¿a qué sabrán los caracolitos así?
Breixo cariño, cuidado con la naturaleza, jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico caracol Empty Re: Al rico caracol

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 09:42

Je je je je , que risa me ha dado cuando he leído que lo estaba saboreando .

No he probado nunca un caracol y menos crudo , pero me da la impresión que tiene que ser parecido a los mocos , que todos los niños nos los hemos relamido alguna que otra vez y no están tan mal jejeje, perdón por si a alguien le da asco .

Muy graciosa la anécdota. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico caracol Empty Re: Al rico caracol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.