MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no la quieres tú, me la bebo yo

4 participantes

Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 11:19

Anoche terminé de bañar a las niñas y estuvimos jugando un poco encima de la cama, le ofrecí la teta a Nerea, que eran las 9 de la noche y dió un par de chupaditas y paró a lo que Ainhoa dijo: mami no quiere teta y mirando a su hermana siguió: pues si tú no la quieres, me la bebo yo y empezó a apretarme la teta y chupar la leche que salía Carcajada y me decía que rica, está dulce y se moría de la risa.
A ella no le dí pecho Pared y no sabe mamar, lo intentó, pero no sabía y optó por apretar y chupar jajajjaja.

Me hace gracia que la haya querido probar, ya que al principio me decía: mami ¿te crees que soy un bebé o qué?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 11:50

Que graciosa !!!

Es que eso de apretar y que salgan los chorrillos de leche está muy chulo, Francisco lo hace a menudo y se parte de risa cuando ve los chorrillos y se pone perdida la cara.

Mi madre me cuenta que cuando mi hermana nació quise probar la teta de nuevo y sali corriendo pues no me gustó, estaba ya muy enganchada a la leche de vaca

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 05 Mayo 2009, 14:06

Jajaja, pues oye, déjala que lo haga (si a ti no te importa, claro) que es mejor que tomarse 50 actimels... Guiño Qué graciosa, menuda frase tan pícara...ella quería probar y no sabía cómo entrar al tema...¡¡y aquí pilló el momento perfecto!!

Yo, que voy camino de los 4 años de lactancia en tándem (nos faltan 2 meses) te puedo decir que la teta vincula mucho a los hermanos. Aunque sólo apriete y chupetee, se alegrará de que la dejes, porque ve que su hermana no tiene un privilegio exclusivo para ella.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 15:41

Claro que la dejo, Desi. al principio me chocaba ver aquella "cabeza" tan grande Carcajada intentando sacar leche, pero ahora me hace gracia y aunque sea poca, la dejo. Tampoco es que lo haga siempre, pero nunca le he dicho que no lo haga, yo fuí quién la animó a probarla.

Ains en vez de dos princesas tengo dos bichitos Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 05 Mayo 2009, 20:27

¡¡¡¡Lo que tienes es dos niñas preciosísimas y encantadoras!!!

Tienes que poner un día una foto de ellas en primer plano, para que las veamos bien. Por cierto, aprovecho a enseñaros la que le saqué a Yaiza ayer para hacerse el DNI (el día 8 tenemos que ir las 3 a la comisaría de Tortosa, yo a renovármelo y ellas para la primera expedición):

Si no la quieres tú, me la bebo yo PGYw8KkGxz9XCcbcMYC9pZkz69rPdrYk

En el kiosko de Kodak de Carrefour por 0,86 € he conseguido 8 fotos tamaño carnet: 4 para Yaiza, que es la más fotogénica, 2 para Alexia y 2 para mí. Una ganga, vamos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Mayo 2009, 21:12

jajjaj que graciosa! Si no sabe mamar pues aprieta y listo. Como saben estos peques!!!!

Yo acabo de llegar a casa y llevo con el bichito enganchado desde hace un par de horas Divertido Tiene que recuperar el tiempo perdido. Nunca pide teta cuando yo no estoy pero esta mañana se asomó a mi habitación para ver si estaba Muy triste Que penita. Bueno, ahora no vuelo hasta el 17 asi que puede tomar teta las 24 horas al día Divertido

Desi eso no es una ganga, es LA GANGA con máyusculas Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Alfonsina Mar 05 Mayo 2009, 21:36

jajaj, fue muy graciosa y astuta. Así que aprieta y sale? A mí me llevó once meses y una ingurgitación mamaria aprender a hacerlo. Como siempre dice Vane, son muuuy listos.
Vanessa, qué pena saber que te busca cuando no estás, por suerte ahora tienen tiempo para recuperar, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 06 Mayo 2009, 12:07

El otro dia, estubimos en casa de una amigita de yeray, y a yeray le apeticio teta despues del cole , como me siente ya a engancharse, jiji, bueno pues me pido y yo le di.

Y esta amigita, tiene cinco hermanos, y el peque tiene 3 meses, al cual su mami , le da teta, y cuando yeray se fue, le dijo a su madre, mama quiero teta, y la mama le dijo que ya era mayor, jiji, y ella respondio, que yeray ya tenia cuatro años, que ella no los ha cumplido aun y yeray si tomaba teta, jeje, la mama le dejo pero no sabia succionar.

Cuando me lo conto al dia siguiente en el parque me reia, y le dije a su mama que si le apetecia que le dejara, que el vinculo es muy grande y aunque no saque por lo menos, ve que le deja, jiji, que graciosos, jiji.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8474
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 12:09

ja,ja. Que diertido.
Me hubiera encantado presenciar la escena.
Anda que no se las apañan bien estos peques.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 06 Mayo 2009, 12:10

Por cierto desi, estas segura que te van a valer las fotos del fotomaton, aqui ponen pegas si no esta el fondo blanco del todo para el dni, lo digo para que te asegures guapa. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8474
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 15:27

Bueno, pues a petición de Desi, os pongo las fotos de las "mamadoras" Carcajada

Aquí está la pequeñaja en su primer domingo de ramos

Si no la quieres tú, me la bebo yo Vt2GDgiO7T-K9HT5TSQnBQj953udnj-y


Y aquí la mayor, como veréis ya hace posados dignos de las modelos Carcajada

Si no la quieres tú, me la bebo yo DBCKfPSOxj9xBAxanxlVS6c8j6WhRufQ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 16:32

Oye, pero qué arte tiene Ainhoa de modelo!! y Nerea está para apretarrrla y no soltarla!! ay qué mofletillos más ricos madre!! es que me entra un no sé qué y tengo que apachurrar bebés a besos y mordiscos..tengo a Oihana en la teta pero está dormida..así que esperaré a que se despierte para desquitarme con ella el mono que me entra cuando veo a Nerea jaja!! si es que la tía está para reketecomérsela jaja!
Oye, felicidades por esos dos soles que tienes ...Ainhoa tan guapa y con esas salidas y la peque...pues ya no te digo nada más de ella que me entra el mono otra vez jaja!!


Ahh Desi!! Edito para decirte que lo que cuentas de las fotos no es una ganga, es un gangón!!! y Yaiza..está tan mayor!! está hecha una mujercita (miedo de frase de viejilla jaja). Pero es verdad.
Y cómo se parece a su padre!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 18:30

Ainssssssss que estas niñas me sacarán de pobre jajajajja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 19:19

Yo tambuén quiero salir de pobre asi que me apunto al carro de tu hija Divertido Cuando sea una super-modelo famosa tendrá un jet privado no? Pues me pido ser la azafata pero con sueldo de piloto de la Nasa Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Désirée Sanz Jue 07 Mayo 2009, 09:38

Las fotos las saqué en el cuarto de la lavadora, que está todo pintado de blanco pero no sé por qué se ve más oscuro en las fotos. Cuando me dijeron lo de las fotos del DNI me comentaron que el fondo tenía que ser claro...no me dijeron nada de blando.

Por cierto, que mi suegra insistió en que llevara el certificado de empadronamiento de las niñas, que ella tenía entendido que lo pedían para la primera expedición...yo le dije que en el contestador donde te dicen los requisitos sólo pedían una foto, la presencia de un padre o tutor y la partida literal de nacimiento expedida por el juzgado. Pero ella me seguía diciendo que no pasaba nada por ir y pedirlo.

Ayer por si acaso me fui al ayuntamiento y pillé una cola de aquí p'allá (como de 30 personas), por lo que me doy la vuelta a casa. Mi marido me dice "llama a la comisaría de policía de Tortosa, por si acaso" y una chica me dice que sí, que lleve esos certificados y yo le contesto "¿Y por qué en el contestador no sale esto?". Me vuelvo al ayuntamiento y esta vez casi no había nadie, pero me dice la chica que con mi DNI sólo puede sacar certificados de convivencia, pero no certificados de empadronamiento para DNI. Me tuve que volver a casa, bajar al Ayuntamiento por tercera vez y ahí, por fin, ya me los dieron.

En fin, mañana nos levantaremos pronto porque a las 9 tenemos la cita para hacernos el DNI. Espero que no pongan problemas, sobre todo con mi foto, que está sacada más de lejos que la de ellas (me la hice yo).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Mayo 2009, 11:24

Menudo lío para sacra los DNI. Espero que por lo menos tengas el ayuntamiento cerca de casa que si no te saldrán agujetas Divertido

Espero que no te pongan problemas con la foto porque recuerdo que le penúltima vez que me saqué el DNI me hice las fotos en una tienda fotográfica pegada a la comisaría y tuve que ir 3 veces hasta que a la chica le resultaron aptas.Ya nos contarás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Si no la quieres tú, me la bebo yo Empty Re: Si no la quieres tú, me la bebo yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.