Felicidades enbarcino!
2 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades enbarcino!
No sé como te llamas para hacer una felicitación más personalizada porque no nos has dejado mingún mensaje todavía. Cómo te llamas? Tienes hijos? Cómo nos conociste?
Bueno me estoy pasando con las preguntas que hoy es tu día y lo tienes que celebrar por todo lo alto. Te deseo un día lleno de deseos cumplidos,mimos,abrazos y besos de leche
felicidades
Muchas Felicidades,espero y deseo que hayas tenido un Feliz dia de Cumpleaños en compañia de tus seres queridos y amigos.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Re: Felicidades enbarcino!
Aisss! Gracias!
Me llamo Mónica y voy de culo con los peques, así que aunque mi intención era ir siguiendo el foro, estoy muy descolgada... pero un beso enorme y gracias de corazón!!
Me llamo Mónica y voy de culo con los peques, así que aunque mi intención era ir siguiendo el foro, estoy muy descolgada... pero un beso enorme y gracias de corazón!!
Invitado- Invitado
Re: Felicidades enbarcino!
Mujer, todo es cuestión de organizarse...yo tengo dos niñas, una casa enorme que es imposible mantenerla bien limpia y ordenada a menos de que me viniera una asistenta 3 horas al día a echarnos una mano. Trabajo fuera de casa y dedico varios ratos al día a Internet. Todo se puede hacer, es cuestión de organización. A mí me ayuda mucho entrar al foro, me siento bien ayudando y recibo ayuda y mimitos cuando los necesito.
Así que si te surgen problemas, dudas, necesidad de desahogo...lo que sea, saca 5-10 minutos y ven a contárnoslo. El día que sea y a la hora que sea.
Así que si te surgen problemas, dudas, necesidad de desahogo...lo que sea, saca 5-10 minutos y ven a contárnoslo. El día que sea y a la hora que sea.