MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 12:01

Pues si como digo en el titulo, que no paran quietos.
No pasa en todos, sólo en algunos, que el texto comienza a salir por la parte derecha de la pantalla y se van desplazando hacia la izquierda hasta que desaparecen y vuelven otra vez por la derecha.
Y no estoy loca ni colocá, eh??? Muy Feliz
Os pasa a alguna?
Por ejemplo el de felicidades Mari
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 12:13

Siiiiiiiiiii, a mi me ha pasado Maribel y desde ayer noche, que ya me quedé alucinando, y hoy me ha vuelto a pasar en el de felicitación de Mari.
No sé porque será, pero es un fastidio.

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 13:22

Sí, hombre, echarme a mí la culpa................. Carcajada .
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Abr 2009, 15:32

Sí, hombre, echarme a mí la culpa.................
jajajjajajajjaaj

A mi no me ha pasado. Bueno hace unos días estaba un mensaje como Puesto en una banda a la izquierda pero salí y volví a entrar y se solucionó.

A ver si os referís a los textos de felicitación que dejo yo en varios cumples y asi que son textos de colores que se mueven. Se mueven porque cuando los genero me da esa opción.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 15:43

No Vanesa, que no paran!!!!
Lo de las letras y los dibujitos moviendosé hasta ahí llego, no soy tan torpe!!!!! esto es todo el mensaje saliendo por la derecha, se va desplazando hasta la izquierda, sale y vuelve a entrar por la derecha..... tiene vida propia!!!!!!

He estado mirando mensajes y son en lo que tú empiezas el mensaje felicitando a alguien, tu eres la culpable jajajajaja

Lo rara es que a unas nos pase y a otras no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 16:14

A mitambien me pasa. En los mensajes de Vanessa. En los que hace desde la pagina esa de textoconbrillo.
Yo no veo el "texto con brillo", lo veo normal, bueno normal no, como deciis vosotras, moviendose de derecha a izquierda. Pero no solo el de ella, van todos a una.
Esto es un complot de los mensajes contra nuestros ojos, MENUDO MAREO!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  happyflower Dom 26 Abr 2009, 21:44

Que habeis fumado chicas Exclamación que se va la jefa y os despendolais.
A ver, en el cumpleaños de mamimariquilla, creo que he puesto un mensaje con las letras esas de todobrillo y he elegido la opción de que saliera de abajo a arriba, esque quiero ser la más original del foro Muy Feliz
¿Os referis a eso? o a los mensajes "normales" y si es uno de estos últimos ¿cual? porque a mi no se me mueve ningun mensaje, solo los de felicitaciones.
De todas formas la culpa es de Vane que es la que pone letras de paginas raras, yo me copié de sus letras pinchando en ellas, para mi ha sido un descubrimiento Divertido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 21:58

A mi lo que me pasa es que no veo la foto del encabezamiento del foro, sale el hueco y en el vértice superior izquierdo una x , pero pico ahí y no sale la foto de la mamá de espaldas con el bebé .

Le pasa a alguien más??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  happyflower Dom 26 Abr 2009, 22:14

Si Cristina, a mi me pasa hace unos dias Qué cara. Desiiiiiiiiiiiii
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 22:34

Siii, chicas, a mi también me pasa, no veo la foto del bebé con la mama .... En shock En shock En shock , pensaba que era a mi sola ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 22:36

Yo si la veo.................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Abr 2009, 23:25

jajjajajjajaj jope cuando desi lea esto se va a pensar que a parte de las cervezas nos hemos metido algo más Divertido Divertido

A ver si es en mis mensajes lo que voy a hacer es no usar más esa página para poner textos.

La foto de arriba tampoco la veo hace como 3 o 4 días.

Si al final si que vamos a destrozar esto en estos días sin Desi. Lo decíamos de broma pero se está cumpliendo Asustado Pared Enfadado

Bueno lo dicho que ya no uso más esas letras y a ver si así se os pasa el efecto de lo que os hayáis tomado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 05:07

Lo de los mensajes con vida propia no me pasa jaja, pero si lo de foto unos dias si y otros no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 09:24

Pues a mi me pasa todo jaja! no veo la foto de cabecera y los mensajes no paran..pero no de izquierda a derecha como dice Maribel si no de arriba abajo!..pensaba que era cosa de nuestro ordenador¿?
Si es que nos dejan solas ....y no puede ser jaja Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 09:45

Pues yo tampoco veo la foto de cabezera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  happyflower Lun 27 Abr 2009, 21:50

A ver si resolvemos el misterio: por favor, las afectadas que pongan que mensaje en concreto ven que tenga vida propia, si son todos o solo algunos y cuales...madre mia cuando vuelva Desi...
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 23:01

Cuando vuelva Desi le van a dar ganas de volverse p´al pueblo pero corriendo..............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 23:50

Ja ja ja ja ja ja que me meoooooooooo ja ja ja ja.
Llevo todo el fin de semana sin entrar.Entro ahora un ratito y veo ésto ja ja ja ja ja ja .Yo pregunto lo mismo que Bea ¿qué habéis fumao? ¿a que le dais ahora? ¿es compatible con la lactancia? ja ja ja ja que me parto.

Mensajes que se mueven? letras que van y vienen ? ay madre cuando Desi venga y vea todas las cervezas que nos hemos tomado,la foto de la cabezera que no se sabe ni donde está,mensajes voladores,letras brillantes ja ja ja ja ja ja ja nos echa del foro.

Menos mal que ha dejado a Vane como primera encargada ja ja ja ja Vaneeeeeeeee te la vas a cargar ja ja ja ja ayyyyyyyy que me va a dar un síncope.

Chicas pasad lo que esteis tomando que yo quiero ja ja ja ja ja ja.Un beso


P.d.Podemos pedir un rescate por la chica de la foto de la cabecera ja ja ja ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 27 Abr 2009, 23:55

Ali yo creo que a esto le ha entrado un virus de esos que están de moda con cara de cerdito Divertido Divertido Divertido

A mi la verdad es que no se mueve ningún mensaje. Yo sólo no veo la foto del inicio. Tal vez se fue la madre con el niño detrás de Desi porque ya no podía más con nosotras Divertido Divertido Divertido Divertido

Yo de momento he dejado de utilizar la página donde generaba las letras brillantes Divertido

Desi no me castigues mucho que ya me estoy flagelando yo Divertido Divertido Divertido

Ali lo que tomamos si es compatible con la lactancia........o eso espero jajajjajajjajjajaja Ya te pasaré un día de estos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 14:49

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Me parto de risa contigo, Ali.

Vane, no te preocupes, diremos que en alguno de tus viajes te metieron "algo" en la maleta y ya que lo teniamos lo hemos aprovechao jajajajaja.

Y si Desi nos regaña siempre podemos decir que no somos perfectas y pasarle el mensaje ese que pusistes sobre las madres im-perfectas.

Ademas siempre es divertido tener algo que contar y no decir que todo ha salido bien, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  happyflower Mar 28 Abr 2009, 22:45

Madre mia, que yo también lo veo, estoy leyendo un mensaje de "mamá de Izan" en respuesta al de Mercedes de como citar varias veces y me sale: "Hola a todas" saliendo de derecha a izquierda de la pantalla.

¿Quien eres? manifiestaté
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 28 Abr 2009, 23:06

Yo tambien me parto, estoy ahora mismo leyendo el mensaje , y esque soys un crak, ali me parto, jijiij, vane cuando vea desi todo te va , aaaaaaaaa Carcajada Carcajada Carcajada , que guays soys, de verdad, jijiiji, yo tambien quiero un peta de esos , que tengo mono de poder estar en todos lados con vosotras, jiji.

Un beso gupas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 29 Abr 2009, 01:49

jaja, por acá no convidan? Vane, no haces vuelos internacionales?
La verdad yo no he visto nada moverse Sospechoso Sólo que hace un rato, de las letras brillantes de Maternidad instintiva había quedado sólo las "a".
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes no paran quietos!!!!! Empty Re: Algunos mensajes no paran quietos!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.