MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me toca .... mi barriga de ocho meses.

3 participantes

Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 15:53

Bueno pues yo también os quiero enseñar la barriga en mis ocho meses de gestación.

Lo que pasa es que le dije anoche a mi marido que me hiciera unas fotos a mi barriga y a pesar de poner una gran sonrisa para salir contenta y feliz ,pues nada, que se lo ha tomado al pie de la letra y me ha hecho las fotos de cuello para abajo Pared Pared .
Si es que ...no puede ser.
Me toca .... mi barriga de ocho meses. FKPYNYBrxD9_IJBI5h2xvTbW2AMtxjn_

Y esta con mi niño que le encanta dormirse conmigo.

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Jy5gtwQE4z9oUrn9Tbx315ojIKWj3Ygr

Y como no ,como es habitual en mí ,ahora voy a poner una de mi niño , que cada día está más guapo , y para que luego digan que no hay ropa bonita para los niños , yo lo pongo con modelitos monísimos los fines de semana.
Me toca .... mi barriga de ocho meses. 5NYNvxjR7z8vYY0Twy__ZwdSMBV1pCFW


Y por último comentaros que ya lo tengo todo preparado para el gran día , que espero que no se retrase mucho , ya que mi hijo nació en la semana 41 .
Me deseo a mí misma una hora cortita Carcajada ,bueno una hora es muy poco ,mejor que sea un pocquito más para disfrutar del gran acontecimiento. Tengo una ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos guapas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Alfonsina Vie 24 Abr 2009, 15:59

Ay que panza tan bonita, estas muy delgada! el niño parece un galán de Hollywood con ese look. Están hermosos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 18:22

Pero qué guapos estáis!!! La panza, preciosa... y en la que estáis los dos juntos, más!!!

Últimamente me da por acordarme de lo feliz que fui embarazada... ainssss... qué nostalgia...

Lo dicho, guapísiisisiiiimos!!!

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 18:26

Cristi escribió:
Me deseo a mí misma una hora cortita

Si!! que pase pronto y no sea demasiado agotadora, yo me la deseo siempre!! Carcajada Carcajada Carcajada

Que poquito falta, ya pronto tendrás en brazos un nuevo bebé, muchas felicidades.

Estás bella Cristi, y tu niño para comerselo.

LuLú
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 19:53

La experta en fotografías empieza a analizar las fotos.

1ª Foto- Me encanta tu barriga.Se te ve divina.
Vamos a ver,le dijistes que te hiciera una foto de la barriga y él ha echo una foto de la barriga.
Chica es hombre ¿qué esperabas?Tenías que haber especificado que a la barriga,pero´la cara también.No se le puede pedir más al hombre.Él hizo lo que tu le dijistes.

2ªFoto-PRECIOSA.Una foto preciosa.La cara de satisfación de tu hijo es increible.Va a ser todo un hermanazo.Un 10.

3ªFoto- GUAPO GUAPO Y GUAPO.Vamos más guapo no se cabe (cómo se dice por aquí):Ésa camisa,esos pantalones.Las gafas le sientan fenomenal.Todo un ligón.

Resumen.Me han encantado las tres fotos.

Te deseo éso,una horita corta.Ya tengo ganas de leer la noticia.Ainsssssssss que dentro de nada la familia nos va a aumentar por muchas.Parece que os habéis puesto deacuerdo todas.

Un beso enorme para tí.Disfruta de lo poquito que te queda.Y un beso a ése guapetón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 22:18

Que linda la barriguita, y el niño esta hermoso, parece un hombrecito.
Espero que te vaya muy bien en el parto.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  happyflower Vie 24 Abr 2009, 22:19

Cristina, te digo lo mismo que Ali, tu le dijiste una foto de la barriga ¿que esperabas? Muy mal Muy Feliz .
Chica, no has cogido ni un kg de más, estas estupenda, eres una embarazada modeli.
¿Cuando sales de cuentas?
Pues eso, que sea una horita corta y todo vaya estupendamente.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 22:38

Hola Cristi!!

Estás fenomenal!!!, a más de una (me incluyo) le gustaría tener ese cuerpazo con el embarazo.
Ya estás en la recta final y te deseo que tengas un buen parto y post parto.

Tu hijo está para ganarse la vida en la pasarela, realmente guapo y con un estilazo que rompe moldes.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Abr 2009, 00:20

Ali y Bea , teneis toda la razón del mundo , la culpa la tengo yo por no especificar. Carcajada

Creo que falta un foro donde poder contar anécdotas o no sé como llamar a todas esas cosas que hacen nuestros maridos , parejas , novios ...nuestros hombres , creo que yo estaría escribiendo cada 2x3 y es que la mayoría de veces que hace algo siempre acabo diciéndole , cuando no sepas como hacer una cosa , tu hazla siempre al revés de como crees que se ha de hacer. Pero No ni así.

Gracias por los piropos a mi barriguita, no tengo mucha y sin embargo la semana pasada en una ecografía que me hicieron en la S.S. me dijo el médico que le sale un peso de 2.800gr. ,y él mismo se preguntaba dónde la llevo metida , si sigue así me dijo que si me meto en la semana 40 me va a nacer casi con 4 kilos En shock En shock . Ya veremos que pasa.

Bea , cumplo el día 15 de Mayo y si no he cogido peso es porque me he pasado el embarazo preparándome para la operación bikini Carcajada , entre los vómitos y las angustias ,pues la comida como que no me ha apetecido mucho , aunque en el otro embarazo no tuve ni un vómito y no engordé más que con este, hasta ahora llevo 8 kilos , no está mal no?

Pues nada chicas , ahora a esperar . Prometo contaros el parto , incluso puede que si estoy tranquila cuando me ponga de parto os deje un mensaje diciendo que me voy para el hospital, jejeje.

Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Abr 2009, 00:20

Cris como se te ocurre decirle a tu marido que te saque una foto de la barriga? Tanto especificar no es bueno con ellos Divertido Con sácame una foto basta Divertido Divertido Divertido Para que luego digamos que no nos escuchan jajjajaja

Me encanta tu barriga y tu hijo más Divertido La ropa de niños es preciosa pero reconozcamos que la de niña es más variada y más llamativa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me toca .... mi barriga de ocho meses. Empty Re: Me toca .... mi barriga de ocho meses.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.