Yo también me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Yo también me presento
Hola, chicas.
Me llamo Rosa y soy de Gavà, en Barcelona. Tengo 33 años y dos hijos, Oriol, que en junio cumple tres años, y Arnau, de trece meses. Ellos son el motor de mi vida, aunque día sí día también llego a la noche agotada. Hacemos tandem, dormimos toda la familia junta y somos fans de los portabebés (no veas cómo se ríe el pequeño cuando le pongo en la mochila a mi espalda!).
Bueno, pues eso, que estoy descubriendo los foros de esta web, en consonancia con mi forma de entender la crianza de mis hijos.
Un beso a todas
Me llamo Rosa y soy de Gavà, en Barcelona. Tengo 33 años y dos hijos, Oriol, que en junio cumple tres años, y Arnau, de trece meses. Ellos son el motor de mi vida, aunque día sí día también llego a la noche agotada. Hacemos tandem, dormimos toda la familia junta y somos fans de los portabebés (no veas cómo se ríe el pequeño cuando le pongo en la mochila a mi espalda!).
Bueno, pues eso, que estoy descubriendo los foros de esta web, en consonancia con mi forma de entender la crianza de mis hijos.
Un beso a todas
Invitado- Invitado
Re: Yo también me presento
Bienvenida Rosa!!
Yo soy Mercedes, tengo casi casi 29 años, y un enanito de 2 meses y medio (Marco), que se cría con pecho, colecho y porteo, todo ello a demanda! (y por la sonrisota que me está dedicando ahora mismo, parece que el método de crianza lo hace bastante feliz! )
Aquí vas a encontrar a otras muchas mamis con la misma filosofía que tú sobre cómo cuidar a sus hijos, así que seguro que te sientes a gusto en el foro. Además, con tu larga experiencia con el pecho y el tándem, podrás servir de ejemplo y ayuda a mucha gente. Nos alegra tenerte por aquí!
Para cualquier cosa que necesites, somos todo oídos!
Un beso grande.
Yo soy Mercedes, tengo casi casi 29 años, y un enanito de 2 meses y medio (Marco), que se cría con pecho, colecho y porteo, todo ello a demanda! (y por la sonrisota que me está dedicando ahora mismo, parece que el método de crianza lo hace bastante feliz! )
Aquí vas a encontrar a otras muchas mamis con la misma filosofía que tú sobre cómo cuidar a sus hijos, así que seguro que te sientes a gusto en el foro. Además, con tu larga experiencia con el pecho y el tándem, podrás servir de ejemplo y ayuda a mucha gente. Nos alegra tenerte por aquí!
Para cualquier cosa que necesites, somos todo oídos!
Un beso grande.
Invitado- Invitado
Hola guapa.Y muchisimas enhorabuenas,por tus hijos,por el tandem,por tu crianza ......
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo otro motor que va a propulsión de 18 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Bienvenida al foro.Espero que te encuentres muy agustito aquí.Ya nos vemos en los subforos.Un beso guapa
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo otro motor que va a propulsión de 18 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Bienvenida al foro.Espero que te encuentres muy agustito aquí.Ya nos vemos en los subforos.Un beso guapa
Invitado- Invitado
Hola!
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y mi motor se llama Breixo y tiene casi 19 meses ,vivimos cerca de Vigo.
Te felicito por el tándem,el colecho y el porteo.A nosotros nos falta el tándem para cumplir con tu mismo trío
Como conociste este foro? Cuando tengas un rato leete las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y mi motor se llama Breixo y tiene casi 19 meses ,vivimos cerca de Vigo.
Te felicito por el tándem,el colecho y el porteo.A nosotros nos falta el tándem para cumplir con tu mismo trío
Como conociste este foro? Cuando tengas un rato leete las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Besos de leche
Bueno, pues muchas gracias por la bienvenida. Tras leer las normas añado que he llegado a esta web vía los foros de Crianza Natural.
Yo soy periodista, llevo el departamento de prensa de una organización y me reincorporé al trabajo en febrero tras una breve excedencia para estar con mis hijos.
Yo soy periodista, llevo el departamento de prensa de una organización y me reincorporé al trabajo en febrero tras una breve excedencia para estar con mis hijos.
Invitado- Invitado
Felicidades por esos casi 3 años de lactancia en total , por los 13 meses de lactancia en tándem , por el colecho y por el porteo
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años (en junio cumplo 30), vivo en Castellón, tengo 2 niñas y estoy registrada en la web de Crianza Natural desde noviembre de 2003. Ha habido épocas en las que he participado mucho, pero últimamente no entro más que para copiar links a documentos que hay allí y pasárselos a mamis que los puedan necesitar. ¿Tú fuiste la chica con la que hablé por mensajería privada hace poco en CN o la publi vino de otro lado?
Yo llevo muuuucho tiempo de lactancia (aunque hace unos meses estamos en un gradual proceso de destete natural) y en dos meses y medio cumpliré 4 años de lactancia en tándem. Puedes leerme aquí:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/44-meses-de-lactancia-en-tandem-t1718.htm
Un abrazo y espero que te guste este sitio.
PDA: mañana me voy de viaje y no regreso hasta el próximo martes por la noche, así que ya seguiremos hablando a mi regreso.
No, no hablamos por mensajería privada. De hecho, coincidimos en Facebook buscando mamis de CN.
Invitado- Invitado
Hola Rosa... Bienvenida!!
Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 16 meses con quien comparto teta y cama.
Espero que te guste este sitio y será un placer contar con tu laaaarga experiencia en lactancia y en crianza en general.
Un muxu!!!
Ainhoa.
Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 16 meses con quien comparto teta y cama.
Espero que te guste este sitio y será un placer contar con tu laaaarga experiencia en lactancia y en crianza en general.
Un muxu!!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
saludos
Hola Rosa,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Bienvenida.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Bienvenida! Soy Sabrina y mi bebé es Diego (5 meses) Somos vecinas! yo vivo en Sant Just desvern, Barcelona!
Perdón por la ignorancia chicas, pero es la primera vez que escucho el término "tandem"... por el dibujito de Dessi me pareció que era cuando se continúa dando pecho al primer hijo cuando ya llegó el segundo, es decir se les da el pecho a los dos... es eso? (Soy nueva en esto, jeje)
Saludos y que disfrutes del foro!
Perdón por la ignorancia chicas, pero es la primera vez que escucho el término "tandem"... por el dibujito de Dessi me pareció que era cuando se continúa dando pecho al primer hijo cuando ya llegó el segundo, es decir se les da el pecho a los dos... es eso? (Soy nueva en esto, jeje)
Saludos y que disfrutes del foro!
Invitado- Invitado
Perdón por la ignorancia chicas, pero es la primera vez que escucho el término "tandem"... por el dibujito de Dessi me pareció que era cuando se continúa dando pecho al primer hijo cuando ya llegó el segundo, es decir se les da el pecho a los dos... es eso?
Si, es eso No hay más explicación. Es dar el pecho a dos o más niños a la vez.
Besos de leche
Hola Rosa!
BENVINGUDA
Yo soy Anna, tengo 32 años, soy de Nules (Castellón) a qunque vivo habitualmente en Valencia. En agosto pasado nació mi tesoro Ferran que sigue mamando y durmiendo con nosotros. Nos leemos por aquí!!!!
Bessets.
BENVINGUDA
Yo soy Anna, tengo 32 años, soy de Nules (Castellón) a qunque vivo habitualmente en Valencia. En agosto pasado nació mi tesoro Ferran que sigue mamando y durmiendo con nosotros. Nos leemos por aquí!!!!
Bessets.
Invitado- Invitado