MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mancha en el cuello.

Mancha en el cuello. Empty Mancha en el cuello.

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 02:30

Hola !!

Les cuento que el día viernes a Samm (2 años casi 8 meses) le salio una manchita en el cuello, color rojo, como si se hubiera raspado o algo así. Para el día de hoy la mancha esta más grande y esparcida... no tengo la más minima idea de que sea... no ha comido nada fuera de lo común y no se rasca ni nada.

Alguien puede darme una idea?? será necesario llevarlo al pedi??

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mancha en el cuello. Empty Re: Mancha en el cuello.

Mensaje  Alfonsina Mar 14 Abr 2009, 04:17

Hola! La verdad yo creo que lo mejor es una consulta al pediatra. Puede no ser nada. Pero mejor quedarse tranquilos. Hay alergias, picaduras de insectos, infecciones, etc. que empiezan por algo así simple, y cuanto antes lo ataques -si es que es algo- mejor. Con mi hijo tuve una experiencia con el tema de la piel, que empezó muy imperceptible y despues se puso más serio. Así que eso me tiene en alerta.
Besos, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 10:17

Hola!

Sí, la verdad es que en las cosas de la piel, hasta que no lo ves con tus propios ojos no puedes decir nada... vamos, que con la descripción es prácticamente imposible aconsejarte. Lo bueno es que si el niño está bien, la mayor parte de "manchitas" no son nada importante, pero como te dice Romina, si la cosa va a más date un brinquito al pediatra que te sacará de dudas.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado