MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso fotográfico

Ir abajo

Concurso fotográfico Empty Concurso fotográfico

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Abr 2009, 23:36

Hola!

Me ha llegado esto y aqui lo dejo por si os animáis:


PRIMAL - I FERIA DEL EMBARAZO, NACIMIENTO Y PRIMERA INFANCIA.
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LACTANCIA MATERNA
:

OBJETIVOS:

Promocionar la recomendación de la OMS y la Asociación Española de Pediatría de lactancia materna como mínimo hasta los 2 años. Dar a conocer la asociación Mamilactancia. Difundir la Feria Primal y asegurarse la participación de los premiados a la feria.

CONTENIDOS:

Fotografías cuyo tema sea la lactancia materna en niños y niñas mayores de 1 año.

PREMIOS:

- 1º premio: 250 euros más escultura. Cedidos por Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

- 2º premio: 150 euros más escultura. Cedidos por Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

- 3º premio: mochila porta bebés Manduca más el libro “Nuestros hijos y nosotros”, cedidos por Crianza Natural.

- 4 º premio: 75 euros más escultura. Cedidos por Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

- Fecha de inicio: marzo de 2009.

- Fecha límite para recepción de fotos: 15 de abril de 2009.

BASES DEL CONCURSO:

“Todavía tomo teta” - Lactancia materna a partir del año

1. Las fotografías serán originales y deberán versar sobre la lactancia materna en niños y niñas a partir del año.

2. No podrán optar a los premios los miembros del jurado ni sus familiares.

3. Enviar fotos de tamaño 20 x 25, en blanco y negro o color, con una copia de 10x15. Es imprescindible la fotografía en papel. En la medida de lo posible, adjuntar CD con archivo digital en formato .jpg. Enviar a: Concurso Fotográfico Lactancia Materna. Asociación Mamilactancia, calle María Zambrano, 32, 18195 Cúllar Vega, Granada. Móvil: 695327062

4. En papel adjunto constará el nombre del concursante, dirección y teléfono de contacto (e-mail opcional), nombre de la madre y el niño y la firma de la madre que aparece en la fotografía aceptando las bases del concurso (no escribir en la cara posterior de las fotos) y autorizando a ser editada en el calendario 2010 de Mamilactancia si se eligiera su foto. Pueden enviar también cartas contando su experiencia con la lactancia materna.

5. Participarán las fotografías recibidas hasta el 15 de abril de 2009.

6. Los premios se entregarán el 10 de mayo de 2009, en Primal, I Feria del embarazo, nacimiento y primera infancia. Se avisará personalmente con antelación a los premiados.

7. Para contactar o pedir las bases: mamilactancia@hotmail.com y en el teléfono: 695 32 70 62

8. En caso de recibir fotografías muy parecidas del mismo concursante, la Organización del Concurso decidirá cuáles son admitidas y avisará por teléfono al concursante, pero no se devolverán las fotografías que no concursen.

9. No se devolverán originales. Las fotografías quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.

10. El jurado estará formado por la Junta Directiva de Mamilactancia. El fallo del jurado será inapelable.

Patrocinan:

Servicio Andaluz de Salud
CONSEJERÍA DE SALUD

HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES


No sé nada más chicas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotográfico Empty uy

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 04:46

ya quiero ver esas fotitos!! jijijijij.
Si alguien va a participar, que publique su foto por aquí también!
Quizás podamos ayudarlas a escoger.
Una vez vi un cuadro que me encantó! Mientras una gitana le sacaba la suerte a otra mujer, sentadas con el mar a sus espaldas, su hijita de unos 2 ó 3 años, colgada en la teta, de pie, jajajaja. ¡muy lindo!

Pero no le tomé foto Vergonzoso
Me gustaría participar, pero desde Chile es algo dificil, jojo.
BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.