MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vendra la regla con pildoras anticonceptivas?

2 participantes

Ir abajo

¿Vendra la regla con pildoras anticonceptivas? Empty ¿Vendra la regla con pildoras anticonceptivas?

Mensaje  lizeth Lun 06 Abr 2009, 08:39

Hola chicas pues en estos dias debo ir al gine a que me haga el papanicolao, y queria que me recetara unos anticonceptivos, ya que Natalia toma menos leche y come bastante bien, el gine me habia dicho que las pastillas me las daria cuando mi beba tuviera menos tomas de pecho. Mi duda es si al tomar los anticonceptivos me vendra la mentruacion. Porque yo asi estoy muy bien Natalia ya tiene 9 meses y pienso seguir con el pecho. Pero la verdad no quiero aun la menstruacion jajajajaa. Si no continuaria con los condones. ¿Que creen ustedes?

Saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Vendra la regla con pildoras anticonceptivas? Empty Re: ¿Vendra la regla con pildoras anticonceptivas?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Abr 2009, 09:14

Hola. La amenorrea (ausencia de regla) es beneficiosa durante un tiempo para la mujer. No pasa nada porque estés unos meses más sin menstruar.

Pero el método anticonceptivo es cosa tuya: puedes seguir con condones hasta que la regla te venga de forma natural (no interfiere para nada con la lactancia), puedes usar cerazet (píldora sin semana de descanso que sólo lleva progresterona) o tomar la píldora combinada (con la que sí te vendrá la regla).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.