MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión en spa

2 participantes

Ir abajo

Sesión en spa Empty Sesión en spa

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 14:55

Hola chicas!!!

Hoy es el santo de mi mama y de mi hermana y como tienen de tooooodo pues les he regalado una sesion para un spa, en Balnearia.

Mi madre tiene 3 hernias discales por lo que el medico le ha recomendado baños calientes pero que no le trasteen mucho el cuello porque pueden empeorarla, asi que para ella he cogido un baño de 30' en hidromasaje con tratamiento relax mas un masaje facial de 20' y para mi hermana un circuito bienestar (piscina de hidromasaje caliente, piscina fria, chorros....) de 60' y un masaje espalda y cuello de 30'.

Pero lo mejor de todo es que mi marido me lo ha regalado también a mi!!!!!!!!

Estoy deseando darle los vales a ellas para ver que les parece y concretar que dia vamos a ir, asi que ya os contaré.

Tengo unas ganas.... porque a mi eso que me sobeteen me encanta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 16:27

Mmmmmm, lo vais a pasar en grande!! Qué gustito!!!
Vas a volver tan relajada, que Fran se va a quedar frito a la teta Sleep , como si le dieran el masajito a él...
Ya nos contarás!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 16:43

Y tu marido, en acto de generosidad inconmensurable... no podría hacer extensible el regalo al resto de foreras??? Qué envidia!!!

Pasadlo muy muy bien y ponnos a la vuelta los dientes largos contando qué tal os ha ido.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 14:23

Hola chicas!!!

Pues entre unas cosas y otras no hemos podido ir al sap hasta ayer y .......... os voy a poner los dientes largos un poquito Diablura ...... pero para asi animaros a que vayais a uno.

El sitio está muuuuuy bien, adornado tipo Zen, suelos de madera, luz muy tenue con velitas por todos sitios....

Primero hicimos el circuito bienestar:
- primero te metes en una piscina no profunda de agua caliente donde hay 6 camas de hidromasaje, te tumbas y te salen chorros por todos lados, da un gustito.... alli estas 20'.
- luego pasas por una ducha fria, muy muy fria, yo creo que pasé en milésimas de segundo.
- despues a una piscina pequeña donde hay columnas de chorros a presión, te colocas para que te den en la espalda.
- y por último eliges una cabina sensorial: hay 5 ( relajante, calmante, energética, refrescante y mental) que se diferencian en el color de la luz y en el olor de la esencia.
Yo elegí la calmante, la luz es morada y la esencia es de lavanda, sale muuucho vapor con el olor a la lavanda, te ponen musiquita en plan chill out, salen chorritos de agua vaporizada......
Una pasada!! yo de ahí sale medio colocada, creo que se equivocaron y mi esencia era de cannabis. Muy Feliz Muy Feliz

Después pasas a la zona relax, donde te tumbas en unas hamacas, te traen una infusión....

Todo esto dura una hora.

Luego nos quitamos el bañador mojado, te dan un albornoz y pasas al masaje...... y esto ya fue el remate, media hora masajenadote la espalda, con esencia de chocolate, la sala iluminada con velas, con música relajante......
Yo me quería quedar a vivir allí!!!!!

Le pienso decir a todo el mundo que no quiero mas regalos para la casa, ni ropa, ni perfúmenes,....sólo quiero ir al Balnearia!!!!

Os lo aconsejo a todas, se desconecta de todo y sales nueva y con las pilas recargadas.

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Abr 2009, 14:40

mmmmmmmmmmmmm ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhh me estoy relajando sólo leyendote Divertido .

Mi madre está de cumple en mayo,el 7 y había pensado en regalarle algo así. Aqui hay un balneario muy famoso ,el de Mondariz. Y como la mujer no va a ir sola pues no me va a quedar más remedio que apuntarme con ella Divertido Bueno tal vez le ceda mi puesto a mi tía que está pachuchilla.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 14:49

Asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de cargar el teclado de tanto chirriar los dientes Conejito Conejito Conejito Conejito ja ja j ja ja ja ja ja ja.Es bromitaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja.Bueno lo de chirriar los dientes no es tanto broma Muy mal Muy mal

Me alegro mucho de que te gustara.A mi los spa me encantan.Yo voy a uno en Rota ainsssssssssss que mola un montón también.

Yo ya hace años que ni yo ni mi marido nos regalamos ningún regalo,nos regalamos GUSTAZOS y no de los que estais pensando caballo caballo ja ja ja ja.Si no un gustazo de viaje Caravana ,un gustazo de spa,un gustazo de masaje.

Cuando sea vieja me veo interna en el balneario de lanjarón con to los viejetes ja ja ja ja ja.

Lo del masaje ainsssssssssssss ahí me has dado en mi punto debil.El mejor masaje que me han dado fué en un Haman en Madrid Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste ¿Se nota mucho que te envidio?

Un beso guapa.Y ya sabes.Arriba Balnearia abajo Chanel ja ja ja ja.

P.D.Vane hemos escrito a la vez y no había visto tu mensaje.Pero Desi todavía no se ha ido así que modérate con tus expresiones mmmmmmmmmmm ohhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhh que parece otra cosa ja ja ja ja jaja caballo caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 15:07

Sí, vanessa, modérate, que yo he empezado a leer los mensajes desde el final y cuando he llegado al de maribel esperaba que apareciera después del masaje el nórdico de ikea... Carcajada Carcajada

En fin, que habrá que buscarse a alguien que cumpla años pronto... que el mío hasta noviembre no es. Mmmm... vanessa, si a tu tía no le apetece mucho ir y jussssto ese día tienes vuelo podría hacer el esfuerzo de no dejar ir a tu madre sola, ehhhhh, que se ve que del todo mal no se pasa.

Ay... qué mala es la envidia...

Un muxu!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  misangelitos Miér 22 Abr 2009, 21:39

ué bien, a mí también me encanta, yo suelo ir a la zona hidrolúdica de los hoteles de la cadena Playa, que está super bien de precio, ALIFRANCIS, en Rota, en Playaballena hay uno, sólo cuesta uno 25 euros por person y pudes estar toda la mañana o toda la tarde, y sales como nueva...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 09:23

Helena a ése es al que voy.Pero nos vamos siempre un fin de semana.Siempre hacen ofertas y es todo incluido.

¿De dónde eres Helena?.Un beso

P.d.Acabo de leer un mensaje y ya sé que eres de Sevilla.Ya te tengo fichada.Cuando vaya por allí a ver si nos vemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión en spa Empty Re: Sesión en spa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.