MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y a mi se me han acabado las pilas

2 participantes

Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  happyflower Miér 01 Abr 2009, 22:36

Pues eso me dijo mi hijo hace unos dias. Ulises se destetó hace casi un año, cuando estaba a punto de cumplir los tres, pero sucede que de vez en cuando tenemos regresiones Indeciso , dice que acaba de nacer, que es un bebé, que si bua, bua, dame teta, a veces se pone tan pesado que me levanta la camiseta y todo, el otro dia se empeñó en que queria mamar y al final le dije: pero si ya no sale leche de las tetis y me contesta: ¿se les han acabado las pilas? Divertido
Por cierto, intentó mamar y ¡no sabia como succionar! se le ha olvidado completamente Muy triste
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7553
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Re: Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 23:08

¡Que bueno!

A mi se me acaban en todo mi cuerpo, necesito las duracell, pero por lo que veo tú las tienes por partes..............jajajajaja

Están pa`comérselos con esas ocurrencias tan graciosas y tiernas a la vez.

Nena, con casí un año sin mamar es normal que se le olvide, pero como te lo vuelvas a poner si te lo pide, tampoco te extrañe que vuelva a engancharse.........,todo son ganas y duración de las pilas.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Re: Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Abr 2009, 00:04

jajajaja Eso te pasa por no usar las pilas del anuncio del conejito. Yo es que mis tetis las recargo una vez al mes y ala, ya sale leche jajajjaja

Que ocurrencias jajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Re: Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 10:26

Ja ja ja.Hay unas baterías recargables para la ocasión que duran mas que las pilas.Coméntaselo a Ulises,a ver que piensa ja ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Re: Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 11:42

Qué gracioso! pero si es que para ellos todo va a pilas jaja!
y lo de olvidarse de mamar...qué te voy a contar si yo he tenido que enseñarle de nuevo a mi niño que tiene 6 años y la dejó con 2 y ahora como la ve a su hermana en la teta pues él quiere también...y nada, nos pusimos a ello y en un momento aprendió....pero primero practicó con mi dedo en la boca.....
En fin, todos tienen regresiones a la teta de una forma u otra...jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Re: Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 14:46

Porqué con los años perderemos esa magia para hacer preguntas de este tipo? es que los niños son únicos.

Mas bien que acabarsete las pilas yo pienso que dejaron de darte cuerda, cada chupadita es una vuelta de cuerda, sino hay chupaditas se para la cuerda Carcajada

Que gracioso que quisiera teta tras un largo tiempo destetado.

Guayacón: tu hijo sigue entonces ahora mamando? tiene que haber sido una experiencia muy bonita que haya pedido teta ahora y como esta la hermanita si haya también para él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Re: Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 14:57

Pues Maribel, la cosa es que no quería dejarle fuera de la teta a él, tenía claro que si me la pedía pues se la daría..y claro, el primer dia me hizo un daño!...así que le dije: a ti se te ha olvidado mamar claro, pobrecito.
Así que con el dedo estuvimos ensayando y luego ya cogió la teta..un poco eh?? tampoco me la pide mucho, sólo cuando se acuerda o cuando está mimoso...y dice que está muy riquita jaja
Es más por curiosidad creo yo, porque como la ve a la hermana y como yo le he dicho que él estuvo en la teta también hasta que tuvo 2 añitos pues quiere probar, pero ya te digo que hay dias que ni se acuerda y otros que va y me pide.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Re: Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 16:32

Oye silvia... eso que tienes colgado de las orejas... son pendientes? o placas solares?? A ver si por eso las tuyas siguen funcionando...

qué majos son estos niños tan "sobreprotegidos y enmadrados" Muy Feliz !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y a mi se me han acabado las pilas Empty Re: Y a mi se me han acabado las pilas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.