MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolores de cabeza

Ir abajo

Dolores de cabeza Empty Dolores de cabeza

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 16:31

Hola chicas no se si sera efecto del medicamento para detener contracciones e infeccion de vejiga y vagina lo que me tiene con dolor de cabeza todos los dias, no es severo pero esta dia y noche y no quiero tomar otra pastilla para esto, me preocupa tanto medicacion.

No he destetado solo reduci las tomas, trato de darle solo para dormir.

El padre de mis hijos se ha portado excelente ayudandome en todo pues no puedo cargar al nino, el lo abraza lo saca a pasear lo bana, hasta hoy que se le ocurrio irse por el fin de semana a acampar con sus hijos, y me da mucho coraje que lo haga ahora sabiendo como estoy y que en una emergencia tengo que cargar con mi nino porque no hay quien lo cuide, y ni modo de no cargarlo si me pide brazo... En fin chicas lo de siempre... Gracias por estar en todo momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores de cabeza Empty Re: Dolores de cabeza

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 28 Mar 2009, 20:52

Hola guapa, no se que decirte, porque no soy medico, pero supongo que se te juntara, todo, medicacion, cansancio por el embarazo, cabreo pòr tu chico, y rabia de no poder cargar a tu peque, pobre, bueno lo de siempre que mucho animo, y que aqui estamos para lo que quieras guapa. un beso y cuidate.

Y que me alegro mucho , que despues de todo, emiliano aunque sea poquito, siga mamando, guapa, enhorabuena por llegar hasta aqui, ya te queda poquito para disfrutar del tandem guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.