Feliz cumpleaños Cathy
2 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Cathy
Cathy, guapetona, te envío mis mejores deseos para el día de hoy, ojalá lo disfrutes muchísimo con tu marido, con Noa y con toda la gente que te quiere.
¿Tienes pensado celebrarlo? ¿De qué manera? Ya nos lo contarás y también esperamos saber qué te han regalado y que nos enseñes unas cuantas fotos.
Besos.
Re: Feliz cumpleaños Cathy
Muchisimas felicidades, espero que los regalos, los abrazos, la fiesta, el pastel y los besos sean los mejores en este dia-
Ojala lo paseis muy bien.
Un beso.
Invitado- Invitado
Te deseo un día lleno de sorpresas y regalos. No olvides pedir un deseo al soplar las velas.
Besos de leche
Cathy, muchisimas felicidades !!!
Que pases un dia feliz junto a tu familia y a tu pequeña Noa.
Un beso.
A ver si nos pones unas fotitos de la celebración.
Silvia.
Que pases un dia feliz junto a tu familia y a tu pequeña Noa.
Un beso.
A ver si nos pones unas fotitos de la celebración.
Silvia.
Invitado- Invitado
Muchissimas gracias chicas,que ilusion ver vuestras felicitaciones,habeis acabado de hacerme aun mas feliz en mis 35 primaveras.
El primero en felicitarme fue mi marido antes de irse a trabajar esta mañana y luego mi tesoro Noa,cuando se desperto vino a la cocina y me canto el cumpleaños feliz,se me cayeron las lagrimas de felicidad y risa,la quiero tanto!.
Mas tarde fueron mi hermano mayor y mis padres que me cantaron "Joyeux anniversaire" (cumpleaños feliz en Frances)a traves de la web cam,porque viven en Francia,os podeis imaginar que felicidad pero siempre con un toque de tristesa por no tenerlos a mi lado en este dia.
La verdad este año no lo voy a celabrar de ninguna manera especial que no fuera con mi marido y mi hija,el año pasado cayo mi cumpleaños el lunes de Pascua entonces si fuimos los tres a pasar el dia a Peñiscola(Castellon),a comer en un restaurante,al Jardin del Papagayo(aves,loros..ect) y por fin un agradable paseo por la playa.
Pero si sople las velas este mediodia con un pastel buenissimo que hice yo misma y mis amores me regalaron un telefono movil(el mio se estropeo hace poco).Quizas esta noche nos tomamos una copita de champan y nos relajamos enamorados(cuando Noa se habra dormido) y no se sabe lo que podria ocurir luego...o no!!!el hermanit@.
Bueno,creo que me he extendido un poco,aqui teneis algunas fotos.
El primero en felicitarme fue mi marido antes de irse a trabajar esta mañana y luego mi tesoro Noa,cuando se desperto vino a la cocina y me canto el cumpleaños feliz,se me cayeron las lagrimas de felicidad y risa,la quiero tanto!.
Mas tarde fueron mi hermano mayor y mis padres que me cantaron "Joyeux anniversaire" (cumpleaños feliz en Frances)a traves de la web cam,porque viven en Francia,os podeis imaginar que felicidad pero siempre con un toque de tristesa por no tenerlos a mi lado en este dia.
La verdad este año no lo voy a celabrar de ninguna manera especial que no fuera con mi marido y mi hija,el año pasado cayo mi cumpleaños el lunes de Pascua entonces si fuimos los tres a pasar el dia a Peñiscola(Castellon),a comer en un restaurante,al Jardin del Papagayo(aves,loros..ect) y por fin un agradable paseo por la playa.
Pero si sople las velas este mediodia con un pastel buenissimo que hice yo misma y mis amores me regalaron un telefono movil(el mio se estropeo hace poco).Quizas esta noche nos tomamos una copita de champan y nos relajamos enamorados(cuando Noa se habra dormido) y no se sabe lo que podria ocurir luego...o no!!!el hermanit@.
Bueno,creo que me he extendido un poco,aqui teneis algunas fotos.
Invitado- Invitado
Zorionak (felicidades), Cathy!!
Se os ve guapisiiiisimas en las fotos así que lo que va de día por lo menos parece ir muy bien.
A ver si e resto se da igual de bien.
Suerte y zorionak!!
Ainhoa.
Se os ve guapisiiiisimas en las fotos así que lo que va de día por lo menos parece ir muy bien.
A ver si e resto se da igual de bien.
Suerte y zorionak!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Cathy gracias por compartie esas fotos. La tarta tiene una pinta estupenda y vosotras estáis guapísimas. De nuevo felicidades.
Besos de leche
Besos de leche
Otra vez gracias a todas,he pasado un dia muy agradable y feliz.
Beso,Cathy.
Beso,Cathy.
Invitado- Invitado