Saludos desde República Dominicana
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde República Dominicana
Mi nombre es Jeayra Compres. Soy madre joven y primeriza que ha comprobado que por mas que queramos investigar para ser mejores padres, el instinto es nuestro mejor amigo. Tengo un bb de 4 meses casi 5. el cual me ha cambiado la vida y me ha enseñado el amor incondicional y sin reservas...
Estoy aca porque alguien de esta pagina contesto una pregunta que hice en yahoo sobre lactancia y el sueño de mi bb. Tengo un millon de preguntas y anecdotas. Espero hacer muchas amigas y recibir muchos consejos.
BENDICIONES DEL CIELO.
JEA
Estoy aca porque alguien de esta pagina contesto una pregunta que hice en yahoo sobre lactancia y el sueño de mi bb. Tengo un millon de preguntas y anecdotas. Espero hacer muchas amigas y recibir muchos consejos.
BENDICIONES DEL CIELO.
JEA
Invitado- Invitado
Re: Saludos desde República Dominicana
Hola mi nombre es Rosa, soy de HOnduras Tengo 25 años, y mi Hijo tiene 18 meses, casi 19, se llama Jahzeel.
Espero te sientas de maravillas. Yo Tambien llegue aqui por Yahoo respuesta me Invito Vane mamide breixo, y a ti quien? Ya casi no participo en yahoo, porque me , porque hay de todo, no me gusta leer las respuesta de mama que dicen que ya no les des teta a tu hijo, que no duerma contigo, que lo dejes llorar que asi aprende ect, entonces mejor participo aca y sigo mi instinto que ese no se equivoca.
Seas
Bienvenida
Espero te sientas de maravillas. Yo Tambien llegue aqui por Yahoo respuesta me Invito Vane mamide breixo, y a ti quien? Ya casi no participo en yahoo, porque me , porque hay de todo, no me gusta leer las respuesta de mama que dicen que ya no les des teta a tu hijo, que no duerma contigo, que lo dejes llorar que asi aprende ect, entonces mejor participo aca y sigo mi instinto que ese no se equivoca.
Seas
Bienvenida
Última edición por Rosa el Mar 24 Mar 2009, 18:56, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola!
Yo me llamo Vanessa,soy la mami de Breixo y participo en yahoo respuestas. Tal vez fui yo la que te dejó el enlace.
Mi hijo tiene 18 meses y me permite seguir amamantándole y dormir en la misma cama.
Siéntete en casa y cuéntanos todas las dudas que puedas tener.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa,soy la mami de Breixo y participo en yahoo respuestas. Tal vez fui yo la que te dejó el enlace.
Mi hijo tiene 18 meses y me permite seguir amamantándole y dormir en la misma cama.
Siéntete en casa y cuéntanos todas las dudas que puedas tener.
Besos de leche
Hola, ¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y tengo dos niñas. He tenido épocas de participar muchísimo en Yahoo Respuestas (puedes buscar mi perfil por allí, tengo el mismo que aquí, si mal no recuerdo), pero hace meses que no entro, así que no debí de ser yo la que te contesté.
Léete atentamente las Normas de los foros:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
¿Sabes? Yo estuve en la República Dominicana en mi viaje de novios...Estuvimos 15 días en Punta Cana.
Y espero verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Léete atentamente las Normas de los foros:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
¿Sabes? Yo estuve en la República Dominicana en mi viaje de novios...Estuvimos 15 días en Punta Cana.
Y espero verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Hola Jeayra y bienvenida. Yo me llamo Diana y tengo dos peques de 4 años y 16 meses, Zoe y Aimar que son el sol de mi vida.
Espero que encuentres con nosotros toda la ayuda que necesites y que te sientas como en tu casa.
Un biquiño
Espero que encuentres con nosotros toda la ayuda que necesites y que te sientas como en tu casa.
Un biquiño
Invitado- Invitado