Salimos en las revistas
3 participantes
Página 1 de 1.
Salimos en las revistas
Pues eso, que de casualidad, porque ya no leo revistas de bebes, he visto la revista Tu bebé y sale el enlace del foro y una breve explicacion de la tematica del foro.
Por cierto, me ha sorprendido gratamente al ver que colabora todo el equipo de "crianza natural" al completo: Rosa Jové, Luis Ruiz, Laura Gutman.....
Vamos que parece que han tomado la editorial
Por cierto, me ha sorprendido gratamente al ver que colabora todo el equipo de "crianza natural" al completo: Rosa Jové, Luis Ruiz, Laura Gutman.....
Vamos que parece que han tomado la editorial
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Re: Salimos en las revistas
Hace unos meses comente en el otro foro: lactancia materna prolongada, hablando de revistas para bebes, el cambio que habian pegado a esta revista, Habian cambiado totalmente de orientacion y me encanto encontrar por fin una revista que hiciera tanto hincapie en la lactancia materna, la crianza natural, el respeto a los niños.... la antistivilizacion... todo lo que desde este foro y otros similares proclamamos y practicamos cada dia.
Si alguna teneis interes en leer alguna revista para niños, esta es la vuestra.
Si alguna teneis interes en leer alguna revista para niños, esta es la vuestra.
Invitado- Invitado
Yo me la compro todos los meses y la devoro en el primer vuelo en el que no vaya trabajando
Antes también compraba la de "ser padres" porque escribe también CG pero me daba tanta rabia leer al petardo primo de Estivill (petardo con todos mis respetos) que escribía sobre sueño infantil que dejé de hacerlo. Les escribí diciendo esto pero supongo que les dará igual no vender una revista más.
Besos de leche
Antes también compraba la de "ser padres" porque escribe también CG pero me daba tanta rabia leer al petardo primo de Estivill (petardo con todos mis respetos) que escribía sobre sueño infantil que dejé de hacerlo. Les escribí diciendo esto pero supongo que les dará igual no vender una revista más.
Besos de leche
Yo también compro Tu bebé todos los meses.Me encanta.Ahora también estoy comprando Mi pediatra que es de la Aeped.Está muy bien también.Salimos en la revista .Un beso
Invitado- Invitado
Se puede ver en la red???? si es asi, pasad el enlace porfa que yo no lo encuentro.
Invitado- Invitado
Pero....¿¿¿cómo es que salimos??? ¿Quién ha puesto la publicidad?
No entiendo nada...pero...¡¡¡me encanta!!!
Por favor, cópiame textualmente esa explicación, a ver si me suena habérsela dado a alguien.he visto la revista Tu bebé y sale el enlace del foro y una breve explicacion de la tematica del foro.
¿¿En la de la AEPED también aparecemos??Yo también compro Tu bebé todos los meses.Me encanta.Ahora también estoy comprando Mi pediatra que es de la Aeped.Está muy bien también.Salimos en la revista
No entiendo nada...pero...¡¡¡me encanta!!!
No Desi en la de Aeped no salimos.Salimos solo en la de Tu bebé.Espera que busco la revista y te lo pongo.
Yaaaaaaaaaa.Ay que no la encontraba la revista.
Hay una sección casi el final en todos los números de la revista en donde ponen páguinas y web de interés.
En la sección de lactancia salimos la primera y dice así textualmente:
www.maternidadinstintiva.actiforo.com
En ésta dirección se pueden compartir experiencias y dudas sobre la lactancia materna pero también sobre nutrición,colecho,salud y muchos aspectos de la crianza de nuestros hijos.
Anda que no,SOMOS LAS MEJORES OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Desi te habrás quedado así pero mola ¿a que si?.Un beso
P.D.Vete corriendo a una librería y compra la revista,después enmarca la página,que tu eres la artífice de todo ésto
Yaaaaaaaaaa.Ay que no la encontraba la revista.
Hay una sección casi el final en todos los números de la revista en donde ponen páguinas y web de interés.
En ésta dirección se pueden compartir experiencias y dudas sobre la lactancia materna pero también sobre nutrición,colecho,salud y muchos aspectos de la crianza de nuestros hijos.
Anda que no,SOMOS LAS MEJORES OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Desi te habrás quedado así pero mola ¿a que si?.Un beso
P.D.Vete corriendo a una librería y compra la revista,después enmarca la página,que tu eres la artífice de todo ésto
Invitado- Invitado
Guau pues felicidades Desi!!! Ya eres famosa, al rato tendremos que pedirte autógrafos
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Pues va a ser que eso de ir dejando propaganda por ahi causa efecto
Yo deje de comprar revistas de este tipo cuando conocí este foro que me resuelve mis dudas, pues en ellas siempre estaba el típico articulo discutiendo la LM, el clecho, el coger al niño en brazos...... compraré Tu bebe a ver que tal.
Ahora poneros guapas, que salimos en las revistas
Y enhorabuena Desi
Invitado- Invitado
Desi, he ido a comprarla en Els Diaris y se habia agotado !!!! jejejeje!!
Chicas : Els Diaris es la librería más antigua y con más renombre de aquí.
Asi que a ver si mañana la busco en otro sitio. Yo también la quiero !!!!
Chicas : Els Diaris es la librería más antigua y con más renombre de aquí.
Asi que a ver si mañana la busco en otro sitio. Yo también la quiero !!!!
Invitado- Invitado
Espero que te hayas equivocado tú al poner la dirección y que la realidad no sea que haya salido así escrita...porque está mal ese link. El verdadero es éste:Hay una sección casi el final en todos los números de la revista en donde ponen páguinas y web de interés.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com
Esta mañana he escrito a los responsables de Tu Bebé preguntándoles quién les había dado ese link, para darle las gracias.
Os dejo las fotos para que la veáis:
y esto es lo que pone:
Pues Desi si que pone la dirección empezando por www.
Besos de leche
y esto es lo que pone:
Pues Desi si que pone la dirección empezando por www.
Besos de leche
hala que bieeeeeeeeeeeeeeeen, jajajajaj, a mi me encanta esa revistaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Ya lo ha dicho Vane,y lo véis en la foto,si que la han escrito con www.
No me dí ni cuenta ayer cuando la escribí,lo escribí según lo estaba leyendo y no me dí cuenta que en la revista está equivocada la dirección.
Supongo que en el próximo número pondrían poner una fe de errata o algo en que ponga la direccion correcta.Un beso.
No me dí ni cuenta ayer cuando la escribí,lo escribí según lo estaba leyendo y no me dí cuenta que en la revista está equivocada la dirección.
Supongo que en el próximo número pondrían poner una fe de errata o algo en que ponga la direccion correcta.Un beso.
Invitado- Invitado
Desi, la dirección está bien puesta, sale la página igual si pones "www" o "http" y el nombre de la página. Lo he probado.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Qué uai!!!! Me alegro un montón!!!! Somos famosas!!!!
Yo compré el último número de Ser padres y sí que me gustó bastante. Lo que hago desde entonces es entrar en la web de ser padres porque CG resuelve dudas sobre alimentación.
A todas las que ahora nos lean a través de la revista ¡¡BIENVENIDAS!!
Y si ha conocido este foro por la revista que nos lo hagan saber.
Que no se os suba la fama a la cabeza.
Yo compré el último número de Ser padres y sí que me gustó bastante. Lo que hago desde entonces es entrar en la web de ser padres porque CG resuelve dudas sobre alimentación.
A todas las que ahora nos lean a través de la revista ¡¡BIENVENIDAS!!
Y si ha conocido este foro por la revista que nos lo hagan saber.
Que no se os suba la fama a la cabeza.
Invitado- Invitado
Eiiii, es verdad!!! Igual funciona ese link!! Pues en la anterior web que teníamos, si se ponían las www entonces no funcionaba.
¡¡Me ha hecho mucha ilusión!!
Porque he entrado aquí:
http://www.rbaedipresse.es/revista.php?id=16
Y he leído los titulares. Estoy de acuerdo con la visión de crianza que tienen.
Me intriga mucho...
¡¡Me ha hecho mucha ilusión!!
A Rosa Jové y a Luis Ruiz los conozco internáuticamente y tal vez conocen el link actual de mi web...pero hace un tiempo que no "hablo" con ellos, así que me extraña. ¿Será alguna colaboradora menos conocida la que ha dado el enlace? ¿O será el director de la revista, que buscando información por Internet nos localizó?Por cierto, me ha sorprendido gratamente al ver que colabora todo el equipo de "crianza natural" al completo: Rosa Jové, Luis Ruiz, Laura Gutman...
Porque he entrado aquí:
http://www.rbaedipresse.es/revista.php?id=16
Y he leído los titulares. Estoy de acuerdo con la visión de crianza que tienen.
Me intriga mucho...
Página 1 de 1.