Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!
2 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!
Te deseo un cumple lleno de amigos :
Con muchos regalos:
Y sobretodo deseo que mami y papi te regalen una tarta tan rica como esta:
Selenia a ti que te voy a decir. Que eres estupenda y que a ver cuando me retocas
Besos de leche
Re: Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
Ojalá pases un día maravilloso con tu familia y amiguitos. Te deseo toda la felicidad del mundo.
Siii, Selenia, yo también necesito un retoque...¡¡de 3 horas!!
Un besote.
Ojalá pases un día maravilloso con tu familia y amiguitos. Te deseo toda la felicidad del mundo.
Siii, Selenia, yo también necesito un retoque...¡¡de 3 horas!!
Un besote.
Re: Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!
Muchisimas graciaas guapisimas!!!
Álvaro esta muy contento en su primer cumple,estaremos con el su papi y yo,ya sabeis tenemos la familia muy lejos,en Murcia y en Malaga,pero ya se lo celebramos cuando estuvimos alli.Hoy toca pasar un gran dia.
Llevo todo el dia acordandome del dia que nacio (lo hago todos los dias),pero hoy especialmente me acuerdo de cuando le vi la carita a las 15:45 de la tarde.
Cuando querais os retoco,pero vosotras ya sois guapisimas y estupendas sin retocar.
Muchos besos de parte de Álvaro y Selenia
Álvaro esta muy contento en su primer cumple,estaremos con el su papi y yo,ya sabeis tenemos la familia muy lejos,en Murcia y en Malaga,pero ya se lo celebramos cuando estuvimos alli.Hoy toca pasar un gran dia.
Llevo todo el dia acordandome del dia que nacio (lo hago todos los dias),pero hoy especialmente me acuerdo de cuando le vi la carita a las 15:45 de la tarde.
Cuando querais os retoco,pero vosotras ya sois guapisimas y estupendas sin retocar.
Muchos besos de parte de Álvaro y Selenia
Invitado- Invitado