MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paredes rayadas con crayola

Ir abajo

Paredes rayadas con crayola Empty Paredes rayadas con crayola

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 22:08

Hola chicas, no se si poner este topico aqui o en el de educacion de 0 -3 años. Si es necesario lo mueven.

Pues bueno Andrea Celeste le ha dado tambien por pintar todo a su alrededor, mas que todo tiene las paredes con unas decoraciones que ni una diseñadora de interiores, le compramos estas crayolas que son lavables supuestamente, ya probe quitarlas de los muebles y hasta con agua salen, de las paredes no he tenido el tiempo de hacerlo, yo recuerdo que cuando era niña mi abuela ni por equivocacion me dejaba hacer esto solo una vez pinte las vocales en el zocalo de la pared de mi cuarto y todavia estan ahi jejeje, pero jamas raye una pared.

Bueno al final no se si las podre quitar con agua o con pintura, lo que quiero saber es si debo dejarla que siga haciendolo o debo decirle que no pinte las paredes y ponerle algo donde ella pueda desarrollar sus destrezas, les digo que tiene infinidad de libros de colorear pero no le son suficientes.

La gente dice, si pero regañala y no dejes que lo haga pero a mi no me molesta la verdad.

Bueno un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paredes rayadas con crayola Empty Re: Paredes rayadas con crayola

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 02:44

Hola:

Si a ti no te molesta... pues haz lo que mejor te parezca.

Yo di a mi hija una hoja y una pintura meses antes de que fuera casi capaz de suetarlos porque no estaba dispuesta a que me pintase las paredes (a unos amigos sus mellizos,con año y medio mas que mi hija, les habian "decorado" el pasillo y parte del salon).

Mis amigos optaron por hacer un zocalo en toda la casa con papel de embalar y dejar que sus niños dieran rienda suelta a su imaginacion en sus paredes. Cuando fueron mas mayorcitas quitaron el zocalo y en paz.

Yo preferi optar por educarla en el "no se hace ahi, sino aqui" mucho antes de que se la ocurriera siquiera que podia pintar en las paredes y me dio buenos resultados, mis paredes estan impecables.

Ambas soluciones me parecen estupendas si son adecuadas para los padres, asi que haz lo que mejor te convenga a ti y a tu hija.

Un beso, no hay mejor solucion que la tuya para ti misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paredes rayadas con crayola Empty Re: Paredes rayadas con crayola

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 13:45

Hola, decirte que yo uso la "esponjita mágica" cuando se me mancha la pared de algo ( mi marido es mecánico y aunque se lave las manos millones de veces siempre le queda algo y alrededor de los puntos de luz se forma un cerco negrillo que desaparece totalmente con la esponjita mágica)

Aqui las compro en Mercadona de la marca Bosque verde y son muy buenas, no se en tu pais que marca las distribuira, pero si las encuentras pruebalas.

Respecto a tu artista, yo tambien intentaría encauzar su arte en otros lienzos Muy Feliz
Es buena idea la de ponerle papel continuo en alguna pared por ejemplo en su cuarto.

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paredes rayadas con crayola Empty Re: Paredes rayadas con crayola

Mensaje  Raton@ Jue 19 Mar 2009, 16:42

Y donde consigo esa espoja magica
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6898
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paredes rayadas con crayola Empty Re: Paredes rayadas con crayola

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 20:19

Gracias chicas, voy a ver si aqui en Panama se consigue esa esponja magica, de todas formas mañana que tenga tiempo y que haga la limpieza voy a quitar las manchas con agua a ver si salen, y voy a ponerle papel esa idea me parece estupenda y bueno enseñarla que se hace ahi y no en las paredes, pues ya les digo aunq no es que me moleste ver las paredes asi, tAmpoco quiero que vaya a ir a algun lugar y lo haga.

gracias
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paredes rayadas con crayola Empty Re: Paredes rayadas con crayola

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2009, 04:29

Recuerdo que mis primeras palabras las escribi en la pared de la habitacion de mi hermana y con su lapiz labial nuevo ja, una buena idea es pintar toda una pared de la habitacion con pintura para pizzarrones como los de las escuelas,asi podra usar toda esa pared para pintar con tizas de los colores que quiera, la pintura viene en color negro y verde no son muy bonitas pero seguro a tu hija le va a encantar tener todo un mural para pintar y ya no necesitaras preocuparte por limpiarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paredes rayadas con crayola Empty Re: Paredes rayadas con crayola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.