MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de puntos y status de participante

3 participantes

Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Mar 2009, 00:46

Hola. He visto que hay nuevas funcionalidad en las webs de foro activo. Aún no sé bien en qué consisten. También, que los perfiles han cambiado un poco a nivel estético.

Entre esas nuevas funcionalidades he visto que hay una que consiste en que los participantes reciban puntos y otra en que también tengan una "reputación" (yo he cambiado el nombre por "status", que queda más fino).

He estado por ahí toqueteando botones, activando cosas, añadiendo valores numéricos e intentando averiguar un poco de qué irá esto. Por el momento, veo que hay una rayita con un signo positivo y uno negativo al lado de cada tema que ha recibido más de 5 respuestas. Pulsando en el signo positivo votamos a favor del mensaje y en el signo negativo en contra del mensaje. A ver si da buen resultado y motiva un poco a la gente a participar o por el contrario no nos acaba gustando y lo desactivamos. No me gusta lo del signo negativo, pero lo tendremos una temporada de prueba...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Re: Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 08:11

A mí personalmente no me gusta la idea, considero que tanto unas personas como otras tienen todo el derecho de opinar, cosa que si les das a el negativo estás en desacuerdo con lo que dice, y a la larga pueden tener una mala reputación¿no?, no sé si me he sabido explicar.
Al igual que una persona que a lo mejor casí no participa, pero un día dá una respuesta mejor que las que tienen muchos puntos, pero pasa desapercibida puesto que se le hace más caso a las personas que tienen más puntos...no sé, no me convence, es mi opinión, si os parece bien, pues fenomenal...pero creo que hay más inconvenientes que beneficios en este tipo de cosas.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Re: Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 13:38

A mi tampoco me parece muy interesante esto de dar puntos positivos o negativos.

Yo creo que todas las que participamos en este foro lo hacemos con toda nuestra buena voluntad y a mi personalmente no me gustaría ver uno de mis mensajes valorado como negativo, creo que es mejor dar una respuesta explicando si en algo no llevamos razón o argumentando otras ideas.

Todas las que participamos ya tenemos idea de quién da respuestas más válidas y basadas científicamente, pero también ayudan mucho las respuestas mas "familiares" basadas en la experiencia personal.

Además yo por curiosidad ya he dado un voto positivo a un mensaje que no tenía trascendencia, sólo por que me he preguntado para que servía esa barrita verde, y si se lo llego a dar negativo......

Bueno, es mi opinón, pero tu Desireé, como jefa, ya verás lo que es mejor, que así siempre lo haces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Re: Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  Alfonsina Miér 18 Mar 2009, 15:02

Mmm, a mí lo del signo negativo tampoco me gusta. Aunque imagino en principio, que en este foro en que prima el diálogo, optaremos por exponer nuestra postura antes que "puntuar" respuestas. No me figuro a las compañeras del foro poniendo signos (-) aunque haya desacuerdos. Después nos contarás cómo ha funcionado, pero sospecho que no lo usaremos Carcajada
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Re: Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Mar 2009, 18:49

Hola Desi!

A mi tampoco me gusta mucho la idea. Me parece un poco como lo Yahoo respuestas que la gente no sabe ni lo que vota. A ver que acogida tiene y si tiene mucha demanda a las que no nos gusta demasiado nos aguantamos Divertido

Tampoco me molesta. Sólo que yo prefiero no usarlo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Re: Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 18:57

Hola, a mi tampoco me gusta mucho el sistema de puntos pero bueno quién quiera usarlo que lo use.
Es como dicen las otras amatxus, aqui estamos para ofrecer nuestra ayuda en lo que podamos o sepamos y no me parece bien puntuar eso porque pienso que todas lo hacemos con muestra mejor intención.
Yo no pondría puntos negativos jamás por estar en desacuerdo con alguien, pero bueno, que cada una haga lo que quiera .
muxus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Re: Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 09:01

Pués yo tambien opino igual.No me gusta mucho la idea de calificar una respuesta.

En más de una ocasión no hemos estado de acuerdo con una respuesta y directamente lo decimos y no hay problemas.
Pienso tambien que a lo mejor alguna no quiere escribir lo que realmente piense en ése momento por el temor de que no guste su respuesta.
Yo personalmente no voy a votar nada.El otro día (el primero que sálió lo del signo) pinché en uno sin saber y creo que voté,pero ni me di cuenta.

Me acabo de dar cuenta que tengo un 3 en reputación,no me gusta para nada la palabra ésa.No sé porqué lo tengo pero no me gusta ésto de calificar las respuestas.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Re: Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  Désirée Sanz Jue 19 Mar 2009, 12:02

Ya os digo que sólo lo he puesto de prueba. Seguramente lo quitaré. Yo pensaba que lo de puntuar sería sólo a nivel positivo, poder elegir la respuesta que más ha sido útil, etc.

Al ser moderadoras tenéis directamente 2 puntos de reputación.

Tengo que irme a comer fuera con mi tía, que nos invita por su santo, esta tarde si me acuerdo lo quito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos y status de participante Empty Re: Sistema de puntos y status de participante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.