MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llora cuando le acerco el pecho

Ir abajo

Llora cuando le acerco el pecho Empty Llora cuando le acerco el pecho

Mensaje  Invitado Mar 10 Mar 2009, 14:39

Hola chicas/os:
Mi bebé de 3 meses ganó este mes menos peso del que esperaba la pediatra.Algunas de vosotras ya me animasteis al decirme que ganar 510 grs en un mes está muy bien aunque otros meses haya cogido 880 grs.
Lo que me preocupa es que siempre ha comido con apetito y desde hace una semana en cuanto le acerco el pecho llora, tarda en agarrarse y cuando lo hace se suelta llorando desesperada.
No consigo que tome más de 3 minutos seguidos y creo que está tomando muy poco.
Una amiga comadrona me dijo que al tener la regla de nuevo,el sabor de la leche y la cantidad pueden variar y el bebé lo nota.
A alguna os pasa con vuestro bebé que llora mucho durante las tomas? qué haceis entonces?
Gracias por dedicarme un ratito!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llora cuando le acerco el pecho Empty Re: Llora cuando le acerco el pecho

Mensaje  Alfonsina Mar 10 Mar 2009, 14:44

Hola, la verdad es que la única vez que me pasó, tenía unos cuatro meses Me extraño mucho, el en esa época mamaba más o menos cada tres horas, y por costumbre le ofrecía sin esperar que pidiera. Un buen día rechazaba el pecho, intenté varias veces, y pasada una hora sí lo aceptó. En esa época había decidido disminuir sus tomas, pero una vez que se prendió lo hizo sin problemas, además estaba ganando muchísimo peso.
De todos modos, que disminuya la ganancia de peso es lo normal, que haya aumentado 800g el del primer al segundo mes no significa que tenga que hacer lo mismo en los siguientes, si no, como ya te dijeron, al cabo de un año pesaría 15 kg! mi sobrino, que tiene tres, pesa recién 13, así que imagínate que es lo normal que el aumento de peso, paulatinamente vaya en descenso.
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llora cuando le acerco el pecho Empty Re: Llora cuando le acerco el pecho

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 01:00

Hola, estoy apurada así que no puedo escribir mucho. Si puedo enro luego y te doy unos links. Busca infomación sobre la crisis de los 3 meses (creo que tu bebe esta pasando por eso) allí te va a deci lo del tiempo y muchas cosas mas.

Lo del peso no te preocupes, eso es normal. Sino llora por hambre, duerme y ensucia los pañales como debe ser, esta comiendo lo suficiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llora cuando le acerco el pecho Empty Re: Llora cuando le acerco el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.