MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me preocupa tener una amenaza de aborto

2 participantes

Ir abajo

Me preocupa tener una amenaza de aborto Empty Me preocupa tener una amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 18:39

Espero poner mi duda en el foro adecuado,si lo ves necesario cambialo Desi, gracias.

Bueno, como sabeis pronto queremos buscar un nuevo bebe pero aqui salen mis dudas y temores,os cuento:

Cuando me quede embarazada de Noa,a las 12 semanas tuve una amenaza de aborto que me obligo a estar ingresada 5 dias al hospital y 1 mes de reposo absoluto en casa. En Urgencias me dijeron que tenia un hematoma entre la placenta y el utero que hizo que se desprendio un poco la placenta y provoco la hemorragia.

Yo siempre me quede con una hipotesis de como se formo este hematoma y me gustaria saber vuestra opinion y sobre todo si eso es posible. Resulta que 5 dias antes de este succeso me hicieron la primera ecografia que fue vaginal (siempre oi decir que no era doloroso)y me dolio un monton. La que me la hizo no conseguia ver al feto y me movia el aparato en todos los sentidos y me apretaba la barriga, hasta que a un momento me dolio tanto que deje escapar un gemido de dolor.Siempre he pensado que podria ser culpa de esta maniobra porque no tuve ningun golpe en la barriga anteriormente.

Si la amanaza de aborto no fue provocada por eso, la verdad estoy angustiada por volver a pasar por eso y verme obligada a suspender la lactancia con Noa. A la vez tengo muchas ganas de tener otro bebe pero miedo de hacer sufrir a mi angelito, ¿existen mujeres propensas a las amanazas de aborto?.

Bueno veis mi preocupacion, ¿que me podeis decir sobre el tema? Gracias de antemano.

Besos, Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me preocupa tener una amenaza de aborto Empty Re: Me preocupa tener una amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 19:02

Se me olvido deciros que la que me atendio en urgencias fue la misma persona y la verdad que era poca simpatica,no sonrio en ningun momento,hasta a mi marido le llamo la atencion.
Despues de explorarme y decirme que era una amenaza de aborto no me dio muchas esperanzas y hasta me dejo elejir de quedarme hospitalizada o no.No me lo pense dos veces porque aqui si que estaria de reposo absoluto(me dijo que aqui o en casa era lo mismo,que si tenia que perder al bebe no cambiaria nada)y me explorarian mas a menudo,eso es lo que hicieron y me quedaba mas tranquila(estuvo sangrando 2 dias mas).
Tuve una experiencia dura pero gracias a mi juicio y mis ganas de tener a mi gambita(asi la llamaba mi padre porque nacio muy chiquitina)lo superamos.
La verdad me ateroriza volverme a encontrar con ella si me quedo embarazada.
Besos,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me preocupa tener una amenaza de aborto Empty Re: Me preocupa tener una amenaza de aborto

Mensaje  Désirée Sanz Lun 09 Mar 2009, 00:13

Hola. Yo conozco a una gine bastante seca que trabaja en el hospital...ahora no recuerdo su apellido, pero sí su cara (demasiado), además es clienta de mi hiper. Cuando estaba embarazada de Yaiza, tan sólo de 4 semanas, sufrí un dolor abdominal intenso y fui a Urgencias. Como no vio latido me dijo friamente que era una amenaza de aborto y me mandó reposo absoluto. Yo perdí el conocimiento del shock y, al despertar, una matrona muy maja me trajo un zumo y unas galletas y me dijo que no me preocupara, que hasta la 6ª semana o así de embarazo, lo habitual es no encontrar latido.

¿Es morena, con cara de amargada, como de cuarenta y tantos años?

Por lo que cuentas de la exploración que se te hizo, yo creo que es fácil que el hematoma hubiera sido por ese motivo. De todos modos, no se puede saber a ciencia cierta.

Mira, tú hazte una revisión ginecológica antes del embarazo, incluso solicita en un ginecólo privado una ecografía o las pruebas que considere necesarias para asegurarte que te encuentras en este momento perfectamente. Y una vez que veas que todo está OK, no temas quedarte embarazada. Sí, son muchos los problemas que pueden surgir durante el embarazo o el parto, pero no podemos sufrir por algo así. Sino, no tendríamos niños, si siempre nos pusiéramos a pensar que puede haber un problema en la gestación o que el niño puede nacer con problemas, etc.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa tener una amenaza de aborto Empty Re: Me preocupa tener una amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 01:27

Como te entiendo pero estoy de acuerdo en que no debes pensar en eso antes de tiempo, siempre que no haya nada fisico que te predisponga a un aborto.
MI "problema" es la edad, estoy un poco obsesionada con el tema (tengo 38 años) y ahora que nos hemos puesto "manos a la obra" para quedarme embarazada, no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que algo vaya mal por culpa de mi edad.
Lo cierto es que yo me siento estupenda (mi unico problema es estar pasadita de peso, pero hasta la fecha esto no me ha causado ningn problema y solo tengo un par de kilos mas que cuando me quede embarazada de Unai) pero creo que no podre dejar de pensar en ello hasta que este embarazada y a las 12 semanas me den los resultados con el indice de probabilidades de tener algun problema.
Aunqeu procuro no pensar mucho en ello, de vez en cuando no puedo evitarlo y respondo a tu consulta en parte para darte animos y en parte ppara darme animos a mi tambien, pero por lo demas mi deseo de tener otro hijo es superior al miedo a la posibilidad (por otra parte relativamente remota) de tener cualquier complicacion por culpa de la edad.
Un beso y animo que seguro todo va bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me preocupa tener una amenaza de aborto Empty Re: Me preocupa tener una amenaza de aborto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Mar 2009, 13:35

Estoy de acuerdo con el resto. No te preocupes antes e tiempo aunque sé que tiene que ser muy difícil.

Carmen para dárte ánimos a ti también te diré que mi ahijada nació cuando mi comadre tenía 41 años. No fue buscada y el embarazo lo pasó muy bien. Asi que muchos ánimos que no pasa nada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa tener una amenaza de aborto Empty Re: Me preocupa tener una amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 15:22

Gracias por darme animo,teneis razon no tengo que preocuparme antes de hora pero era inevitable cuando me surgieron los recuerdos.
Animo para ti tambien Carmen,espero que te vaya todo bien.
Desi,la ginecologa que me vio era morena con cara de amargada pero debia de tener unos treinta y algo.
Bueno ya os contare,besos,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me preocupa tener una amenaza de aborto Empty Re: Me preocupa tener una amenaza de aborto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.