MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

3 participantes

Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 17:39

Me llamo Susana, tengo 32 años, un nene de 3 recien cumplidos el 26 de Febrero, Alejandro, y en unos meses quiero quedarme embarazada de nuevo...Vivo en Madrid, Alcala de Henares.
A este foro he llegado a traves de mi trabajo...soy auxiliar de vuelo y hace unos dias coincidí con una compañera que iba a Vigo, a su casa, enseguida nos enganchamos a hablar de nuestros peques, de la lactancia, su parto y el mio...nos faltaba tiempo la verdad, ella leia un libro sobre lactancia y me llamó la atención...es Vanessa, mami de Breixo, gracias guapa!!!!!!!!!!
Yo participo en un foro que creamos un monton de mamis hace un par de años, nos conocimos en el embarazo y todas tenemos peques nacidos en febrero-marzo de 2006...
Espero tener tiempo para seguiros porque me ha parecido que tratais temas muy interesantes...
Un besazo a todas.
Susana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 18:03

Hola Susana y bienvenida.

Yo me llamo Eloísa y soy mamá de un terremoto de 18 meses y de una lentejita de 5 semanas a la que todavía le queda mucho para nacer. Vivo en Móstoles y también soy una recién llegada a este foro, aunque te puedo asegurar que enseguida te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Mar 2009, 18:27

biembenida guapa, vanesa es un sol, me alegro que te mandara por aqui, veras como te sientes a gusto por aqui, yo soy vero de minaya un bueblecito de albacete, mama de yeray cuatro años y idaira de 16 meses, que maman los dos y dormimos todos juntitos, y criamos con el maximo apego que podemos un besazo y lo dicho bienbenida. Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 19:23

Hola Susana.Bienvenida a ésta familia.Te estaba leyendo y me he dicho ésa es Vane ja ja ja y efectivamente era ella.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años,tengo un pequeño terremoto que se llama Francis y tiene 16 meses.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Enhorabuena por ese niño y a ver si pronto escuchamos la noticia de que otra vez estás embarazada.Espero que estés muy agusto aquí.Te voy a contar un secreto shhhhhhhhhh éstas chicas son todas fantásticas.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 20:21

Hola guapa!

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Bienvenida6ei

Que bien que te animaras a entrar.

Por cierto,sobreviví al Londres y no me pude quedar porque fue en hora!!!! Cuando se ha visto un Londres llegando en hora??

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 21:15

Gracias por la bienvenida mamis!!!!!!!!!!Jo Vanessa me acorde de ti toda la tarde, ya les vale ponerte otro Londres, pero mira dentro de lo malo llegaste a casa ayer...La verdad es que un Londres en hora si es raro si...Al final te arreglaron lo de la reduccion en Abril?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 03 Mar 2009, 22:58

Hola. ¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y soy mami de dos niñas de 7 y 3 años (aunque en 3-4 meses cumplirán 8 y 4 años...uffff, cómo pasa el tiempo). Soy la Administradora y me alegra que Vanessa te haya remitido a este foro. Vaneeeeee, vete con el libro de lactancia a todas partes Guiño y en cuanto alguna compañera muestre interés, nos la traes aquí Divertido Y si ves a una pasajera con un bebé al que da teta (o no) y que te parece que puede tener afinidad con este foro, le das la dirección junto con la merienda, jejejeje.

En fin, volvamos a ponernos serios: ojalá te guste este sitio, verás que aunque hay una filosofía concreta sobre la crianza, es abierta, amplia y que las mamis que estamos aquí en algunas ideas tenemos confluencias pero en otras divergencias. Y eso nos enriquece y nos enseña a ver más allá de nuestra nariz. Por favor, cuando tengas un rato léete las normas, algunos de los Post It de los foros y cualquier cosa que necesites, nos la cuentas.

Un besote para ti y otro para Alejandro.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 23:13

Susana tanto hablar de los niños que yo no recuerdo haber visto fotos del tuyo jajajjajajaja

Lo de la reducción está solucionado. Menos mal Divertido

Desi yo siempre voy con libros de lactancia o crianza por el mundo jajajjaja De todas formas en los controles de seguridad me suelen preguntar que que es eso tan raro que llevo en la bolsa y es el sacaleches asi que ya tenemos tema de conversación durante días Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 23:41

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... 7g35rdEV2z_kcd3HdKJXYjIIuA1uRSjk

Soy Carmen, tengo 38 años y vivo en Valladolid , soy la orgullosiima mama de dos peques, Ainhoa de 5 años y Unai de casi 19 meses, los dos preciosos y mis tesoros mas preciados. Espero en breve quedar embarazada del tercero, esperemos...
Bienvenida y nos vemos por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 11:38

Hola Susana.Bienvenida a ésta casita, ya verás que a gusto te encuentras en ella.
Me llamo Diana y soy tambien gallega como Vanessa. Tengo dos pequeñ@s diablill@s Zoe y Aimar de 4 años y 16 meses. Vivimos en La ramllosa, muy cerquita de Baiona

Ojala muy pronto se haga realidad tu sueño.
Biquiños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 17:08

Vanesa si que te enseñe a mi nene, en el ordenador te acuerdas? Pero no te preocupes que en breve os subo algunas fotos para que le conozcais... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Mar 2009, 12:46

Ay siiiiiiiii ya me acuerdo. Que memoria de pez tengo Vergonzoso Si estábamos en firmas con el segundo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 22:31



OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace






Hola Mi nombre es Rosa, vivo en Honduras y tengo un hermoso bb de un año y 6 meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!!!!!!Soy Susana... Empty Re: Hola mamis!!!!!!Soy Susana...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.