MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia trágica en la ciudad de Desireé

3 participantes

Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 11:35

Anoche viendo el telediario,me entero de una noticia terrible.Un bebé de tres meses muere en una ludoteca(por lo visto era ilegal).

Cuando escuché en donde sucedió me dió un vuelco el corazón era en Vinarós,la ciudad de Dessi.
Me impresió mucho.Y solo podía pensar si Desi vivía cerca,si conocía la ludoteca,si conocía la familia del bebé.Me empezé a hacer miles de preguntas.

Espero que nunca más tengamos que oir una noticia de un bebé que muere por culpa de unos irresponsables.Mi mas sentido pésame a los padres de la criatura.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 12:20

Cunado oigo noticias como esa en la television o en la radio se me ponen los pelos de punta, como pueden suceder estas cosas!!
Todo mi cariño,apoyo y pesame para esos padres y familiares cuyo sufrimiento no puedo ni imaginar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Désirée Sanz Vie 27 Feb 2009, 12:22

Yo ayer escuché por TV que un bebé de 3 meses había muerto en una ludoteca de Castellón y no pude evitar cambiar de canal. Esta mañana mi suegra me ha dicho que era de aquí, de Vinaròs, y qué ludoteca es y cómo ha sido. No sé qué familia es, no sé si la conocemos o no. Qué triste....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 27 Feb 2009, 19:17

LA noticia es terrible. Esta mañana conectaron con los padres los del programa de AR y la madre ..............pobre.

Es una familia rumana y la madre dejaba a los peques en esa guarde ilegal tan solo 3 horas.

Lo más fuerte es que cuanod llegó a recogerlos la "cuidadora" se la dió como si estuviese dormida!!!!! Asustado Asustado Asustado

Ay no escribo más que me pongo ...............ufffffff

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 20:08

Yo también oí la triste noticia ayer, pero también creí que era en Castellón.
Es espeluznante y siento a la vez mucha rabia, me f.astidia este tipo de noticias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 21:30

Hola que noticia tan terrible, disculpen que es una ludoteca??? veo por lo que escribio vanessa es una guarderia o algo asi, le entregaron a los padres al bebe como si estuviera dormido, sabiendo que estaba muerto??? que horror hasta q me puse mal. Se ven cada cosas que por ratos me asusto y me da pavor pensar el dia que mi nena tenga que dejarla con otras personas. Sera que los padres sabian que ese lugar era ilegal???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 21:38

Que horror... la verdad mi esposo y yo hemos hecho de todo para no tener que dejarla en guarderia, y aunque es agotador (mas para el porque esta agarrado guardias nocturnas a veces) sabemos que vale la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 01:15

Es una pena, una criatura tan pequeña y nunca se sabrá lo que le pasó Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 10:29

Que pena que tengamos que seguir oyendo noticias de este tipo... en que mundo vivimos por favor.... Me quedo sin palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Mar 2009, 14:47

Triste que penita, y que fuerte lo de darselo como dormido
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia trágica en la ciudad de Desireé Empty Re: Noticia trágica en la ciudad de Desireé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.