¿ibuprofeno + época pre-gestacional?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿ibuprofeno + época pre-gestacional?
Hola a todas,
Tengo una rodilla que hace un par de semanas me duele bastante, seguramente de cargar en brazos a mi hijo. El médico me recetó durante 10 dies Ibuprofeno.
Como estoy buscando un nuevo embarazo me da miedo tomarme las pastillas por si estuviera embarazada... ¿que sabeis del tema vosotras?
Grácias por vuestras respuestas,
Tengo una rodilla que hace un par de semanas me duele bastante, seguramente de cargar en brazos a mi hijo. El médico me recetó durante 10 dies Ibuprofeno.
Como estoy buscando un nuevo embarazo me da miedo tomarme las pastillas por si estuviera embarazada... ¿que sabeis del tema vosotras?
Grácias por vuestras respuestas,
Invitado- Invitado
Re: ¿ibuprofeno + época pre-gestacional?
el médico que te lo recetó fué el ginecólogo?te lo digo porque yo tenia mucha confianza y tranquilidad con el mio,asi que yo lo llamaría y le comentaría la pregunta.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Hola!
El Ibuprofeno no lo sé pero si sé que durante el embarazo se puede tomar paracetamol que también es para el dolor.
Si te faltan pocos días para saber si estás o no puedes intentar aguantar un poco sin tomar nada. Si no estás ya te lo tomas sin problema y si estás puedes consultar con el gine.
Besos de leche
El Ibuprofeno no lo sé pero si sé que durante el embarazo se puede tomar paracetamol que también es para el dolor.
Si te faltan pocos días para saber si estás o no puedes intentar aguantar un poco sin tomar nada. Si no estás ya te lo tomas sin problema y si estás puedes consultar con el gine.
Besos de leche
Hola! lo ideal sería que le consultaras al ginecólogo. a mí el ibuprofeno me lo recetaron para calmar los dolores de la cesarea, en el post-parto, así que con la lactancia no hay problema, ahora con la gestación no lo sé. Si tienes que tomarlo varios días mejor asegurarte que no haga daño. besos!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
A mí me dijo la ginecóloga que no tomase Ibuprofeno durante la gestación, tuve unos problemillas y con bastantes dolores y me dijo que era recomendable el paracetamol cada 6 horas y si el dolor era insoportable nolotil una vez al día.Pero me especificó que el ibuprofeno no era aconsejable.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
El Ibuprofeno puede causar daños fetales pero no antes de que haya feto.
Si el dolor no cede con el Paracetamol y necesitas tomarte el Ibuprofeno pues hazte un test de embarazo y si sale negativo te lo puedes tomar con tranquilidad y esperar unos dias para seguir buscando el bebe.
Si el dolor no cede con el Paracetamol y necesitas tomarte el Ibuprofeno pues hazte un test de embarazo y si sale negativo te lo puedes tomar con tranquilidad y esperar unos dias para seguir buscando el bebe.
Invitado- Invitado