quiero saber si puse bien mi firma.
3 participantes
Página 1 de 1.
quiero saber si puse bien mi firma.
Hola:
Escribo este mensaje solo porque acabo de crear mi firma y quiero saber si lo hice bien, o tengo que seguir tratando.
Jackie.
Escribo este mensaje solo porque acabo de crear mi firma y quiero saber si lo hice bien, o tengo que seguir tratando.
Jackie.
Invitado- Invitado
Re: quiero saber si puse bien mi firma.
Jackie, envíame un mensaje privado con lo que quieres que ponga en tu perfil y yo te creo la firma en un plis-plas. Si alguna tiene problemas, más de lo mismo.
Otro intento , se me va la tarde en esto,uffffff.
Invitado- Invitado
Ya que está abierto un tema para esto, voy a utilizarlo para ver si me funciona mi firma también.
Besos,
n.
Besos,
n.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
la misma duda tengo... ya copie el link de la firma que he creado pero no aparece... en mi perfil
donde se previsualiza la firma si se ve pero en mis mensajes no lo veo... alguien me puede ayudar?
donde se previsualiza la firma si se ve pero en mis mensajes no lo veo... alguien me puede ayudar?
Invitado- Invitado
Cuando en vuestro perfil pongáis la firma no os olvidéis de darle abajo de todo a registrar
Besos de leche
Besos de leche
mmm... a ver si entiendo... le he dado registrar quiero probar si aparece... o acaso tengo q copiar el link de la firma en cada mensaje?? ayuda! no se bien como funciona
Invitado- Invitado
En la pestaña de PREFERENCIAS de vuestro perfil debéis de activar la opción de que siempre aparezca la firma en vuestros mensajes. Sino, no sirve de nada.
No hace falta poner el código en cada mensaje, sólo hay que hacerlo en el apartado de Firma de vuestro Perfil.
No hace falta poner el código en cada mensaje, sólo hay que hacerlo en el apartado de Firma de vuestro Perfil.
gracias al fin lo encontre... estaba algo despistada.
Invitado- Invitado
Lo he vuelto ha hacer... si q soy despistada pero muchas gracias por el dato.
Invitado- Invitado