MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado abundante

2 participantes

Ir abajo

Sangrado abundante  Empty Sangrado abundante

Mensaje  Romina Mar 24 Ene 2017, 04:46

Hola, tengo dudas con mi periodo. Tuve relaciones días después de la ovulacion y se rompio el preservativo. Me tome la pastilla del día después a las 8 hs. Ya llevo mas de 20 días de sangrado y no para.

Romina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 01/12/1988
Ciudad : San juan
Edad : 35
Femenino Puntos : 2744
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Sangrado abundante  Empty Re: Sangrado abundante

Mensaje  Glòria Jue 26 Ene 2017, 12:23

Romina,

Es muy abundante la hemorragia? Tienes que cambiarte muy a menudo de compresa o tampón? O es más bien un goteo persistente? Bueno, en ambos casos deberías acudir a un médico, en el primer caso es más urgente, en el segundo podrías pedir hora con tu ginecólogo.

La verdad es que no sé cual puede ser la causa. Quizás es hormonal, por la pastilla (aunque ya hace 3 semanas que la tomaste, es raro), puede ser un período anormal (igual el óvulo fue fecundado y se va deshaciendo poco a poco). O igual no tiene nada que ver que con esto...

Lo que sí puedo contarte es mi experiencia personal. Cuando tenía pareja estable nos pasó un par de veces que se rompió el preservativo y me tomé la píldora del dia después. Y en ningún caso tuve una hemorragia de 20 días. Creo que como mucho se me adelantó la regla, pero luego fue un periodo normal. Conozco alguna que otra chica que la ha tomado y tampoco ha tenido ningún efecto así.

Siento no poder ayudarte más... Quizás las otras chicas del foro tengan más experiencia y puedan aportarte más.

Un beso y cuídate mucho.

Saludos,

Glòria

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 53
Femenino Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.