MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo marrón mientras tomo anticonceptivas.

2 participantes

Ir abajo

Flujo marrón mientras tomo anticonceptivas.  Empty Flujo marrón mientras tomo anticonceptivas.

Mensaje  estesan Jue 24 Mar 2016, 12:13

Hola todas, estoy preocupada porque hoy me levanté con bastante flujo marrón, pero aún no me tiene que bajar la menstruación. Yo tomo pastillas anticonceptivas (Diane Diario) ininterrumpidamente desde hace aproximadamente 4 años. Aún me queda una semana de pastillas antes de comenzar mi semana de descanso y de menstruación y al levantarme hoy me he encontrado con abundante flujo marrón y además me duele la barriga como cuando está apunto de bajarme la regla. En 4 años es la primera vez que esto me pasa. He leído a mujeres que estaban preocupadas por si era un síntoma de embarazo pero aclarar que no es mi caso, básicamente porque no se ha dado caso a que pueda haberme quedado, ya me entendéis Guiño Añadir también que desde hace unos 4-5 días tenía bastante flujo (blanco) todos los días, normalmente soy propicia a tener pero estas cantidades eran inusuales. He leído varios casos sobre flujo marrón antes de preguntar por si se resolvían mis dudas pero no he encontrado ningún caso igual al mío así que me he decidido a hacer una cuenta y preguntar. Gracias de antemano Muy Feliz

estesan
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 25/09/1994
Ciudad : Barcelona
Edad : 29
Femenino Puntos : 2951
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Flujo marrón mientras tomo anticonceptivas.  Empty Re: Flujo marrón mientras tomo anticonceptivas.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 30 Mar 2016, 21:01

¡¡Hola!!

Pues si tú ya sabes que es imposible haberte quedado embarazada, descartamos que haya habido un fallo del método y nos vayas a hacer tías Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

El flujo marrón puede deberse a un desequilibrio hormonal, en ocasiones es sangre de la anterior regla que no se "vació", a veces se debe a la presencia de quistes ováricos o endometriosis...

Ya que tienes aparte dolor de barriga, no estaría de más consultarlo con el médico o directamente con el ginecólogo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.