MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enojada con el medico

3 participantes

Ir abajo

enojada con el medico Empty enojada con el medico

Mensaje  Jazmin Lun 18 Ene 2016, 19:57

Chicas el tema.es que el gordo esta con gastroenteritis y la pediatra de vacaciones. Vomitos y algo de diarrea. Hoy por la manana vomito varias veces y esta caido entonces mi marido quiso ir a ver al unico medico que hay aca ya que es un lugar muy chico.
cuando le dijimos que con 22 meses toma teta tuve que escuchar que me diga que despues de año la teta ya no sirve de nada que no lo alimenta y que me hace a mi un desarreglo hormonal terrible que ni bien se le pase el cuadro se la saque que ahoea andan diciendo q la tera es buena que hasta los 2 anos bla bla pero que no es asi. y para completar me dijo que los pañales vaya viendo de sacarselos tambien.
Que decir me quede callada por no mandarlo a pasear. indignada que un medico no se actualice ya que las indicaciones que me dio no coincidian en nada con mi pediatra.
pero preocupada por miedo a la deshideatacion caimos en su consultorio.
necesitaba desahogarme y conrar lo que me aso.
muchos beaoa a todas.l

saludoa

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 3832
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

enojada con el medico Empty Re: enojada con el medico

Mensaje  MamaDeLucia Miér 27 Ene 2016, 17:08

Jazmin:

A palabras necias, oidos sordos!

Tu sabes muy bien lo q haces y porque lo haces

que este tipo sea un im-profesional de la salud no me extraña en lo mas minimo. Casi todos lo son.

Yo por lo mismo me hago despedir de mi empleo. Imaginate que empiezo a decir cualquier disparate, me despiden verdad? La unica diferencia es q a los im-profesionales de la salud no los despide nadie xq son sus propios jefes y/o estan bancados por la industria quimica de leches de formula.

Asi de sencillo. A la verdad hemos llegado. jijiijij

Besote
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5098
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

enojada con el medico Empty Re: enojada con el medico

Mensaje  Hello Jue 28 Ene 2016, 17:37

Arggghh!!

Qué rabia que no sepan meterse en sus asuntos!!! Es muy grave que un médico, que es una figura en la que generalmente deberíamos confiar, pensando que su criterio ah de ser correcto y basado en evidencia científica, estudios y demás, sea en realidad sin fundamento.

Lo dicho, tu pasando!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

enojada con el medico Empty Re: enojada con el medico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.