¡Feliz Navidad!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz Navidad!
A quienes os encantan estas fechas y a quienes no, a quienes las celebráis y a quienes no... que disfrutéis todos de estos días ffestivos, cada cual como mejor le guste... o pueda.
Un abrazo a todos.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Re: ¡Feliz Navidad!
Gracias, guapi!!! A mí sí me gustan y me hago eco de tu deseo. Un abrazo e igualmente.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
¡¡Muchas gracias y muy felices fiestas a todas!!
Nosotras estamos pasando unas navidades donde la salud no da mucha tregua pero en la que hemos disfrutado de nuestra mutua compañía y de la de mi padre y las nenas. Nos hemos hecho un autorregalo que beneficia en gran parte nuestro descanso y, por lo demás, yo he tenido que trabajar el día de Nochebuena hasta las 20.15 y luego trabajé los días 26, 27 y 28 (sábado, domingo y lunes) así que nunca tengo vacaciones en estas fiestas.
Espero que disfrutéis mucho. Un besazo.
Nosotras estamos pasando unas navidades donde la salud no da mucha tregua pero en la que hemos disfrutado de nuestra mutua compañía y de la de mi padre y las nenas. Nos hemos hecho un autorregalo que beneficia en gran parte nuestro descanso y, por lo demás, yo he tenido que trabajar el día de Nochebuena hasta las 20.15 y luego trabajé los días 26, 27 y 28 (sábado, domingo y lunes) así que nunca tengo vacaciones en estas fiestas.
Espero que disfrutéis mucho. Un besazo.
Llego tarde. Muchas gracias! Igualmente para ustedes mis mejores deseos para que pasen un fin de año en paz con sus seres amados.
Nosotros disfrutamos mucho las fiestas, con mucho sentimiento, es algo que nos transmitieron nuestros abuelos, tanto de mi familia como la de mi marido. De generación en generación ojalá podamos mantenerlo.
Un beso y abrazo enorme y mucha luz para ustedes.
Nosotros disfrutamos mucho las fiestas, con mucho sentimiento, es algo que nos transmitieron nuestros abuelos, tanto de mi familia como la de mi marido. De generación en generación ojalá podamos mantenerlo.
Un beso y abrazo enorme y mucha luz para ustedes.
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A