MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

4 participantes

Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  TRiNiDAD&ALEXiS Vie 18 Dic 2015, 19:52

Hola chicas..Hace unos meses ya que me an crecido mis senos y me duelen muchísimos me agarra hasta puntadas!!Y además me sale liquido transparente y aveces liquido blanco .. Me estuve cuidando con píldoras 3 años pero últimamente no les EH dado importancia (ya que quiero ser madre) estuve un mes sin tomarlas y luego las tome (pero aveces se me olvidaban y n las tomaba) ahora hace un mes q no las tomo d vuelta y pienso no seguir tomándolas mas..Pero aparecieron. Estos dolores y me sale eso del peson..Un tiempo me estuvo saliendo ese liquido y después paro..Y ahora volvió aparecer..fuy con mi ginecóloga y me mando hacer una ecografía mamaria lo cual el doctor me dijo q estaba todo bien no había ningún problema en mis mamas..Lo cual n entiendo xq me sigue saliendo eso...POR FAVOR AYUDENME NECESITO OPINIONES,CONSEJO ..LO QUE SEA Feliz GRACIAS!!!

TRiNiDAD&ALEXiS
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 21/10/1996
Ciudad : rosario-santa fe
Edad : 27
Femenino Puntos : 3196
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  Atenea Sáb 19 Dic 2015, 00:20


Hola,

he movido tu mensaje a este subforo del foro de salud de la mujer porque creo que está mejor que en el foro de madres adolescentes.

En cuanto a tu consulta, la secreción mamaria podría deberse a la toma de anticonceptivos. ¿Ha mejorado el problema desde que no los tomas? ¿Tomas habitualmente algún otro tipo de medicamento? ¿Además de la ecografía mamaria, te indicaron algún otro tipo de prueba diagnóstica como análisis de tiroides, de prolactina, etc.? ¿Cabría la posibilidad de que estuvieras embarazada ya -aunque supongo que tu ginecóloga ya habrá tenido eso en cuenta y te habrá hecho o un TE o un análisis de sangre-?

Esto aparte y en tanto respondes, en tu caso yo pediría nueva cita con tu ginecóloga y le pediría que me explicara pormenorizadamente a qué cree ella que podría deberse la galactorrea: quien mejor puede responder a tus preguntas es tu doctora y, si aún así tienes dudas o estimas que no responde adecuadamente a tus preguntas (lleva escritas todas tus dudas, que una vez en consulta no es es difícil que se nos olviden), pide una segunda opinión y/o cambia de profesional.

Un abrazo.


Última edición por Atenea el Sáb 19 Dic 2015, 01:02, editado 1 vez (Razón : error ortográfico)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  TRiNiDAD&ALEXiS Sáb 19 Dic 2015, 00:27

Hola..No no ah mejorado,no estoy tomando las pastiyas y aun me sale la secreción,no tomo ningún otro medicamento!! No solo me mandaron hacer la eco pero todavía no le lleve los resultados tengo turno para enero,se q n tengo nada malo en las mamas xq el doctor q me hizo la ecografía me dijo q estaba todo bien..No se si estaré embarazada todavía pero los dolores y la secreción en los pechos sigue..Cuando vaya ala ginecóloga me va a desir si sospecha d un embarazo o d otra cosa..Sii tendré eso en cuenta muchísimas gracias x tu respuesta ..besos y abrazos

TRiNiDAD&ALEXiS
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 21/10/1996
Ciudad : rosario-santa fe
Edad : 27
Femenino Puntos : 3196
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  Atenea Sáb 19 Dic 2015, 01:01


Trinidad,

si aún no te lo has hecho, hazte un test de embarazo ya -no esperes a la cita con tu médico- o mejor una beta en sangre, si puedes, (por si acaso, pues algunas mujeres siguen sangrando a pesar de estar embarazadas, no digo que sea tu caso, pero por descartar...). Ya nos contarás en enero qué te dice tu ginecóloga pero, tranquila, que como bien dices, no tiene por qué ser nada ni maligno ni grave.

Un abrazo y no dejes de contarnos en cuanto sepas algo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  TRiNiDAD&ALEXiS Sáb 19 Dic 2015, 03:31

Tu dices? Es que ya me EH hecho varios hace unos meses y me han salido negativo..me are uno pronto para ver que resultado da..gracias x t respuesta te daré noticias pronto!! Gracias d verdad

TRiNiDAD&ALEXiS
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 21/10/1996
Ciudad : rosario-santa fe
Edad : 27
Femenino Puntos : 3196
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  Atenea Sáb 19 Dic 2015, 09:49


Trinidad,

si te has hecho varios TE ya, lo más probable es que la galactorrea se deba a otra causa; ahora bien, si cabe la posibilidad de que estuvieras embarazada, yo me haría el TE igualmente -procura que sea uno de los de más sensibilidad, aunque sea más caro- porque, de estarlo, sería aconsejable que comenzaras a cuidar tu alimentación, a tomar yodo y ácido fólico, no hacer determinados ejercicios físicos ni hacer ejercicio extenuante, etc. (y supongo que como eres menor, no bebes alcohol, que eso tampoco es conveniente ni para la salud del feto ni para la tuya, como bien sabrás). Ya nos contarás...

Un abrazo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  TRiNiDAD&ALEXiS Sáb 19 Dic 2015, 09:51

Muchas gracias x tu consejo lo tomare en cuenta..veremos q pasa en la colsulta con la ginecóloga..Te estaré contando gracias x tu tiempo!! Besos

TRiNiDAD&ALEXiS
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 21/10/1996
Ciudad : rosario-santa fe
Edad : 27
Femenino Puntos : 3196
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  Désirée Sanz Mar 29 Dic 2015, 16:54

Hola. Un test hormonal para medir los niveles de prolactina sería interesante y que te descartaran algo en la hipófisis. A veces hay tumores benignos que pueden causar los síntomas que comentas.

Yo tengo una compañera de trabajo que tenía a su hijo mayor ya destetado y empezó a producir leche de nuevo...resultó que tenía, creo recordar, un prolactinoma.

¿Y si lo hablas con el endocrino?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  MamaDeLucia Miér 13 Ene 2016, 04:31

Trinidad a mi me ha pasado y POR AÑOS!!!

Me daba verguenza consultarlo, de hecho nunca lo consulte. De modo q no se a q se debe ni como ayudarte.

Solo contarte que, en mi caso (no digo q vaya a ser el tuyo,,,, pero podria serlo) cuando quede embarazada empece a tener muuucho calostro a las 15 semanas de embarazo. Tanto como para empapar varios protectores mamarios por dia. Al nacer mi hija era dos canillas abiertas imposibles de controlar. Lo he pasado muy incomoda aunque contenta de tener tantisima leche, es sumamente incomodo xq no lo puedes frenar y sale en el momento menos oportuno, ejemplo, estas en la fila del super con el carrito para la quincena y la remera empapada.... Te queres morir de verguenza, no? Lo peor es q la cajera te lo dice a los gritos "tiene ud la remera empapada" jjajaajajaj

Tomalo con risa, todo pasa.

Hazte hacer estuduos de hormonas, pero igual eres una mama nodriza como yo, jijijij
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5098
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele Empty Re: Me han aumentado las mamas, sale líquido y duele

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.